Mujer detenida en Inglaterra por racismo

GuaNaGe

Quiero preguntar si la mujer de color hizo algo antes ...

kiLLoSaMa

Rhea Page, de 22 años, y su novio Lewis Moore, de 23, esperaban un taxi en el centro de Leicester cuando apareció un grupo de africanas -tres hermanas y una prima- que empezaron a golpear a la joven al grito de ?te vamos a matar, escoria blanca?. Durante el ataque, las agresoras le arrancaron a la chica grandes trozos del cuero cabelludo y le propinaron un aluvión de patadas en la cabeza, espalda, brazos y piernas hasta dejarla inconsciente en el pavimento.

Sin embargo, las cuatro mujeres de origen somalí, fueron absueltas el pasado 6 de diciembre de la agresión que perpetraron contra la chica británica tras alegar el juez que, debido a su religión, no estaban acostumbradas a beber. El Corán prohíbe a los musulmanes consumir alcohol, aunque las enseñanzas islámicas permiten su uso con fines medicinales.

Ambaro Maxamed, de 24 años; Ayan Maxamed, 28; Hibo Maxamed, 24; e Ifrah Nur, de 28, admitieron la causa inculpatoria de los hechos ocurridos en junio de 2010, lo que conllevaría una sentencia máxima de cinco años de prisión por agresión con lesiones físicas. Pero el juez, Robert Brown, no solo suspendió la sentencia de prisión condicional de seis meses alegando que las mujeres, como musulmanas, no estaban acostumbradas a emborracharse, sino que en este caso ni tan siquiera se ha tenido en cuenta el agravante de ?racismo? que con tanta celeridad se aplicó hace pocos dias a la ciudadana británica Emma West, por expresar su malestar de forma inapropiada en un metro londinense:

Rhea Page calificó la resolución de ?repugnante? y dijo que ?la banda agresora merecía reclusión inmediata, pero no se les ha impuesto ningún castigo. El hecho de que no estuvieran acostumbradas al alcohol no es excusa. Si no podían beber no deberían estar en los bares a esas horas de la noche. Incluso cuando todas escaparon tras llegar la policía, una de ellas volvió corriendo para darme mas patadas en la cabeza. Sinceramente, creo que me agredieron solo porque no soy negra. No puedo pensar en ninguna otra razón. No dejaban de gritarme puta blanca y escoria blanca. Ellas se turnaban para tirarme al suelo y seguir pegándome. Pensé que me iban a matar?.

La víctima fué tratada de graves contusiones físicas. En ese momento trabajaba cuidando a personas autistas y con dificultades de aprendizaje, pero tuvo que abandonar su trabajo a causa del estrés y de las frecuentes crisis de ansiedad que padece desde que sufrió la brutal agresión racista, motivo por el que aún está en tratamiento psicológico.
El juez dijo que ?evaluar el hecho de tirar a alguien al suelo y darle patadas en la cabeza puede esperar?, y añadió: ?las mujeres pudieron haberse sentido víctimas de la fuerza irracional del señor Moore cuando trataba de defender a su novia?, lo que conllevó a la anulación de la sentencia condenatoria.

http://www.alertadigital.com/2011/12/06/el-pecado-de-ser-autoctona-y-llamarse-emma-en-el-reino-unido/

#183 que?XD

1 1 respuesta
Kartalon

#182 ¿Alerta Digital? ¿Por qué no pones noticias de El Mundo Today? Ya que estamos...

Ten, anda, te ahorro el trabajo: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2070562/Muslim-girl-gang-kicked-Rhea-Page-head-yelling-kill-white-slag-FREED.html#ixzz1fpC6LYmS

(Está en la misma descripción del vídeo :\ )

De todas maneras no se que tienen que ver una cosa y la otra.

2 respuestas
B

#183 a lo mejor alerta digital es el único periódico que se atreve a poner noticias politicamente incorrectas. Ya sé que todas sus noticias son iguales... pero.. ¿son falsas?

#176 #178 Expongo el tema. Yo trabajo en el puerto de Algeciras, es un puerto enorme y durante el verano soporta todos los viajeros que vienen de Francia, Alemania, España, Italia y el resto de Europa hacia Marruecos (es decir, toda la inmigración marroquí que vuelve a su pais de vacaciones) Ultimamente los servicios han mejorado mucho y hay muchos barcos, ya que cuando hace 20 años tenian que esperar en la ciudad 4 o 5 dias para poder coger un barco, hoy como mucho (en los peores dias) tienen que esperar 4 horas (los peores dias) El caso es que trabajo para una compañia que no voy a citar en el boarding de vehículos en los barcos. Me encargo de supervisar todo el trabajo y finalmente de meter en la bodega del barco en un orden concreto dependiendo del barco a los vehiculos, ya que la bodega tiene distintas alturas y dependiendo de que coche metas primero pues pueden caber más o menos coches, todo está estudiado y lo conozco perfectamente despues de llevar alli 5 veranos...

El caso es que un dia de este verano pasado la gente estaba muy nerviosa por llevar esperando ¡¡huuuhhh!! 2 horas!! en una cola, hacer el cheking de los billetes etc. Yo tenía todos los coches ordenaditos por tamaño y tiempo de llegada. En un barco bien cargado caben unos 250-270 coches y en el parking tendría unos 230 (siempre ponemos menos porque nunca se sabe si la carga puede ocupar mas de la cuenta etc etc, para que nadie se quede en tierra)

Pues bien, tras haberme tirado 3 horas ordenando cochecitos y poniendolos en su sitio, mirando billetes, informando y blablabla empezamos a embarcar los coches bajos sin baca en el techo. ¿Que pasó? Que los demás, al ver como esos entraban primero y que llevaban 10 minutos menos esperando que ellos empezaron a pitar como locos (imaginaos 200 coches pitando) y pitaron y pitaron y yo hacia gestos con las manos de ''calmaros todos, tranquilidad, que cabeis todos'' se pusieron más y más nerviosos, se salieron de los coches, quitaron las vallas, arrancaron y fueron todos en tropel y sin orden hacia el barco tal que asi:

Arruinaron todo mi trabajo, tardaron 1 hora en poder cargar el barco más de lo normal, se quedó un coche enrevesado en la rampa que no podia maniobrar, me llevé una bronca de la guardiacivil por no haberlos llamado a tiempo (ya me dirás tú como llamo a la gc sin tener teléfono hehehe) Ningun moro quería mover su coche de la popa del barco, todos estaban enrevesados y al final lo que podía haber sido un viaje normal sin sobresaltos sólo pudieron hacerlo unos 150 vehiculos, porque se entremezclaron alturas y tamaños y al final se quedó gente en tierra, llevandome yo encima la bronca de todos los moros diciendo que yo era un blanco racista hijodeputa porque habia dejado entrar antes coches de los españole (mentira, lo que pasa es que los españoles no viajan con 3000 cosas encima del coche ni con furgonas con la casa encima (el que haya visto coches de moros me entenderá), por lo que suelen ser coches normales y corrientes, los que entran primero vaya). Las moras me venian pegando gritos y dandome golpes con los brazos con los niños encima diciendo que era un cabron racista y que tenian a sus hijos enfermos (siempre están enfermos los niños) Tras ello, ardí en furia y me puse a gritar sólo en la explanada que eran unos moros de mierda y que merecian este trato porque eran animales y lo acababan de demostrar, y que ahi se iban a quedar esperando para el siguiente barco 2 horas más, por animales.

2 4 respuestas
Powerslave

#184 En este caso, al menos, no es falsa. Es la misma que publiqué en #164.

Kartalon

#184 Sí, muchas se han demostrado ser falsas, busca un poco por Google porque no han sido ni una, ni dos, ni tres. También se ha demostrado que inventan noticias polémicas de tendencia obvia para ganar visitas y demás...

No creo que sea tan difícil si la noticia es medianamente verídica citar una fuente más fiable y que redacte las noticias con un mínimo de ética periodística, algo que ese medio es obvio que no hace.

Que, por cierto, sigo sin saber qué tiene que ver en todo esto, pero bueno.

1
Cr3ative

#184 No se te abalanzaron encima? jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#187 Si, se me echan encima (no sólo esa vez) pero tengo claro (yo y ellos) que si me hacen algo les denuncio y no podrían viajar, con lo cual sería malo para ellos, por lo que no tienen cojones de pegarme, pero si de encararse mucho y llamarme de todo (con lo cual yo también pierdo la compostura muchas veces debido a su forma de actuar). Alguna vez me he tenido que encerrar en la cabina o simplemente irme del puesto porque era inviable estar ahi rodeado por 70 moros sedientos de sangre XD. Con eso sé que soy perfectamente apto para trabajar bajo presión, yo metiendo datos en el ordenador y la cabina rodeada por gente que si pudieran y no les pasara nada, no tendrían reparos en darte una paliza.

Luego entre todo este ganado tambien hay moros normales que comprenden lo que pasa y que piden perdón por el comportamiento del resto diciendo que es que están muy cansados de tanto viaje y que quieren llegar a sus casas.

Alguna vez también he querido pegarle a más de uno. Todavía recuerdo a un hombre de unos 40-50 años que le endiño un guantazo a una compañera porque le estaba recriminando que había hecho caso omiso a las indicaciones y que se creía que esto era como su pais. Me lié a darle leñazos a la puerta del coche y el tio hacía como que iba a salir, pero no tenia cojones y además la mujer le decía que no saliera con gestos y que yo era un racista (esa palabra se la saben perfecta, aunque no sepan nada de español) Es un trabajo muy bueno, porque siempre te pasan cosas, tengo miles de anécdotas que contar, como el de una señora mayor 80-90 años que me enseñaba las tetas para que la dejara pasar??¿¿?? XD gente que me intenta sobornar... en definitiva, todas las cosas que hacen en su pais se creen que pueden hacerlas en este.

Z

No voy a leerme 7 páginas así que os voy a dar directamente mi opinión desde UK.

Yo soy un inmigrante más en UK, pero la situación aquí no es ni medio buena. UK esta jodida, y aquí hay una invasión de polacos y muslims brutal. Los pakis son los peores, tienen barrios enteros para ellos, mezquitas y no paran de tener hijos, vas por la calle y ninguno trabaja (deben de estar viviendo de los benefits). No me extraña que la señora se queje, además son gente que no se integra nada incluyendo a la gente de color o como coño querais llamar a los negros de África. Ellos son muy racistas, hay barrios que no son seguros y donde no escuchas inglés por la calle, pero el buenrrollismo esta instaurado de tal manera en todas partes que les dan la mano y te cogen el brazo y así va la cosa.

El día más feliz de mi estacia aquí, fue cuando trabajando de camarero en un break un negro de zimbawe me dijo ¿por qué en España había tantos maricones? ¿por qué teniamos fiestas gays y matrimonios gays?. Me alegro mucho saber que la fama que tenemos fuera de las fronteras es que somos un atajo de maricones cualquier negro o morlock. Gracias ZP.

1
Powerslave
2 respuestas
danao

la semana pasada estuve en Londres y me sorprendio la cantidad brutal de negros que hay, y muchos del estilo The Wire.

Basicamente #191, lo corroboro.

De hecho vi una manisfestacion de congoleños frente a la casa del primer ministro por la recepción del presidente del Congo xd

1 1 respuesta
Y

Asi funciona la democracia actual, todo para los de fuera y que les jodan a los auntenticos ciudadanos del pais.......Y lo peor de todo es que si protestas encima te detienen, te tachan de nazis, ....

1
1 comentario moderado
Y

#194 ¿Como se te ocurre decir que eres blanco? No ves que la misma palabra blanca es racista. Apartir de ahora debemos llamarnos "poco morenitos"....

1 respuesta
Powerslave

#195 Pues no sabes cuánta razón tienes...

"Según una "experta", no se deberían dar folios blancos a los niños, pues es racista"

Siguiendo la lógica de la "experta", limpiarse con papel higiénico blanco es racismo anti-blanco.

derek-

El que este moderando que de la cara un poco para explicarme las cosas por que veo que la peña aquí esta bastante desquiciada.

combamixre

Vaya exagerados ....

J

Pero señores, esto es asi en todo el mundo debido a la progresia que tan de moda esta.

Queda cool defender al de fuera, al de color, al homosexual, al musulman, al, al, al, al, al..... En resumen, a todos menos a nosotros mismos.

Simplemente hay lo que se quiere que haya.

2 6 respuestas
rockfuck666

A mí no me gusta el racismo, pero no creo que se deba detener a nadie ni prohibir ser racista. Cada uno tiene derecho a ser racista o no. Lo que no se puede es agredir a alguien, o permitir que una persona racista agreda a otra persona.

No se debe condenar ser racista, ni derechista, ni marxista, ni nada. Lo que no se puede es aprovecharse de tener una ideología para atentar contra los demás.

2 2 respuestas
SerginhoX

#199 ¿Nosotros? Hay mulsulmanes españoles y homosexuales españoles.
#200 Toda la razón.

1 respuesta
strobe

A mi la libertad de expresión me parece genial, pero dónde termina ésta y dónde empieza el respeto entre las personas? O es que somos animales? Que lo hacemos todo a lo bruto y sin pensar.

Puede que no te gusten las personas del mundo, pero hay que respetarse mutuamente. O es que si a mi no me gusta la cara de un tipo ya me pongo a gritar cual loca? No tiene sentido. Seamos racionales, por favor.

Y

#201 Hay musulmanes a los que la ley les ha dado la nacionalidad española, que no es lo mismo

1 respuesta
Rubios

#199 al de color, al homosexual, al musulman

Mother of god...

Haztelo mirar.

SerginhoX

#203 Independientemente de que un extranjero haya obtenido la nacionalidad o un español hubiera decidido convertirse al islam todas las personas tienen unos derechos inalienables que tú ni nadie los pueden agredir.
Te guste o no esa persona es española, ¿por qué? Porque así lo reconoce su DNI.

Repito, el racismo, que no es otra forma de agresión, es igual de despreciable cuando es de un blanco a un negro y de un negro a un blanco.

1 respuesta
Y

#205 ¿Y quienes protegieron los derechos de las victimas del 11-S?¿Quien protegio los de las victimas del 11-M?¿Quien protege los derechos de los millones de mujeres que son tratadas como objetos, sin mas valor que un movil o una radio, por los musulmanes?.....Y en general ¿Quien ha protegido los derechos de las cientos de miles de victimas que ha causado el islam y los musulmanes?

Sin lugar a dudas el islam es un cancer, el nazismo del siglo XXI. Gracias a gente como tu, ZParo, la alianza de civilizaciones y demas progres, el islam se va enraizando en España y dentro de 100 años viviremos como en Iran. Pero oye, con dos cojones, por lo menos respetamos sus derechos (que pena que ellos no entiendan de derechos humanos).

1 respuesta
Mensi

#191 Y lo es Los Angeles? xDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Mi madre es andaluza de almeria y mi padre parisino (negro)me hace mucha gracia cuando me preguntan de donde soy que porque hablo tan bien español.
Obviamente soy mulato y tantas veces me siento tan lejos de mi pais que es españa,jamas entendereis la otra posicion.pero bueno español hasta la muerte aunque se te quiten las ganas con tanto retrasado que hay suelto.

Hay cada uno que postea aqui que es mas subnormal madre mia.
#199 das mucha pena haztelo mirar

1 1 respuesta
B

#209 Entonces se te ha potenciado el pene mediavidero? :P

1 respuesta

Usuarios habituales