Una mujer detenida por intentar...

-

Una mujer de 33 años ha sido detenida por intentar que los coches atropellaran el carrito de su bebé en el paso de peatones de una calle de Bilbao y, al no conseguirlo, tirar al suelo al pequeño, de un año de edad, informó este domingo en su página de Internet el Departamento de Interior vasco.

Los hechos ocurrieron poco después de la pasada medianoche en la calle La Merced, donde -según un testigo presencial- la mujer intentó repetidas veces que algún vehículo arrollara el carrito, con el niño dentro. Esperaba a que algún vehículo se aproximase para irrumpir en la calzada con el carrito. Varios conductores tuvieron que esquivarla para no llevárselos por delante.

Uno de ellos paró y le reprochó su conducta. La mujer abandonó entonces el lugar y, un poco más allá, volcó el carrito y la criatura cayó al suelo, golpeándose la cabeza. Un viandante recogió al niño y, debido al estado de excitación de la madre, le pidió un taxi. Luego, avisó a la Ertzaintza de lo ocurrido y agentes de la policía vasca localizaron el taxi enseguida.

Al parecer, la presunta maltratadora podría encontrase bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia estupefaciente. Su hijo, además de un fuerte golpe en la frente, presentaba claros signos de abandono. Los 'ertzainas' arrestaron a la mujer por un delito de lesiones a un menor y maltrato en el ámbito familiar.

El niño fue trasladado al hospital de Basurto para un reconocimiento médico y la madre, cuyas iniciales son A.M.J., a comisaría. Un juzgado ha dictado, como medidas cautelares, una orden de alejamiento de la madre y otra para que el menor quede bajo la tutela del Servicio de Menores de la Diputación de Vizcaya.

Fuente: http://es.news.yahoo.com/15102006/159/mujer-detenida-atropellaran-hijo-1-ano.html

Creo que es mejor que no diga nada... Mejor no le voy a faltar el respeto... :@

Dobain

yo me quedo loco con la gente, yo ya ...

SilentB0b

que diantres, te han molao las noticias de yahoo o q xDD

Kharnath

Comportamientos asi no merecen ningun respeto.

-

#3 Hay que estar bien informado, uno nunca sabe lo que le espera ahí fuera. xDDD

La verdad es que... Yo me he quedado... Sin palabras por así decirlo, no comprendo estas cosas...

Ramb0

ya salio hace un par de dias o asi en la tv

kakarikez

esa es lazona de jonkos de bilbao, iria mas pasada de heroina que pocholo de coca en una fiesta ibicenca xD

Z

la metia en un carricoche ( como fuera ) y se lo hacia a ella

LOc0

Pobre niño. Ojalá le encuentren una familia en condiciones cuanto antes.

Salu2 ;)

M

Es surrealista...

K

ai k ser ijodeputa....se k nose, si no sabes cuidar de un niño pa k cojones lo tienes?

Thanat0s

:(

-HidrogeN-

Puf.. p*** zo***.

Maestro_H

Salio en las noticias,al ver que nadie lo atropellaba se puso a pegarle una paliza y llego un poli y la detuvo y se llevo al niño.

ZorK

Yo con estas cosas me kedo flipao, ayer tb a la mñn vi en la tele alguien sabe eso de ke 2 conductores tuvieron un akzidente y uno le pego al otro lo sako del coche y lo atropello con su propio coche?

DiSKuN

sin comentarios no vale la pena

B

Ya lo habia visto, y se ven escenas en la tele y todo de la cara que le dejo al pobre niño.

Hija de puta.

emmmmo

yo he hecho cosas peores borracho...o espera...NO

V

y, al no conseguirlo, tirar al suelo al pequeño

Eso le pasa por no tener al bebé del futuro.

O

Se coje a la madre
Es cuidada y alimentada durante varios meses
Se le realiza una cura de desintoxicacion
Se rehabilita
Es tratada durante esos meses con aprecio, amor y atenciones por todos los que la rodeen

Hemos finalizado la primera etapa

Se interna a la madre en una celda de 1x1 metros sin ventanas, ni luz artificlial, ni colchon, ni retrete
Se le mantiene en esa celda el mismo tiempo que ha estado de rehabilitacion
Se le sigue alimentando correctamente
Durante el tiempo de internamiento, cuando este durmiendo, se le interrumpe el sueño cada dos horas con ruidos atronadores de bocinas de camiones, motos metiendo puño, coches derrapando y autobuses frenando a un volumen desmesurado, sin previo aviso

Hemos finalizado la segunda etapa

Se saca una noche a la madre de la celda de internamiento y se le vendan las ojos. Los mismos que estuvieron tratandola con amor y respeto y cuidados la llevan entre insultos y patadas hacia el exterior de la prision hasta un furgon que este esperando en la puerta
Se lleva el furgon hasta un circuito de velocidad llamalo Jerez, Barcelona o donde quieras.
Se le quita a la madre la venda de los ojos, y la llevan de nuevo entre insultos y patadas a la recta de mayor longitud de ese circuito
Se le sujetan las extremidades al suelo, en el punto de la recta donde mayor velocidad puede alcanzarse
Se disponen 24 coches todoterreno, de gran peso, circulando uno tras otro
Se encienden los altavoces del circuito reproduciendo los mismos sonidos que le cortaban el sueño cuando estaba en la celda de internamiento
Se hace pasar a los 24 coches a toda velocidad sobre el brazo derecho de la madre, sin tocar el resto del cuerpo, uno tras otro, mientras se le van destrozando los huesos, musculos y tejidos al brazo, hasta que es separado del cuerpo
Se le cauteriza la herida con un hierro candente antes de que se desangre
Se le encadena la siguiente extremidad, y se repite el proceso
Asi con las cuatro extremidades
Luego se dispone el tronco para que los coches pasen sobre ella acabando con su vida

Nota: Si durante algun momento del proceso la individua se desmaya se interrumpe el castigo y se le reanima con sales y bebidas isotonicas. Para que aguante bien el tiron

Fin de la tercera etapa.

Asi daria gusto ser Ministro de Justicia

B

#21 Estas un poco pasao de rosca no? xD.

emmmmo

#21 me parece mas cruel un bukakke

O

#21 ¿yo soy el pasado de rosca?

http://www.elpais.es/articulo/espana/ALMERiA/hombre/viola/hija/le/propina/paliza/le/provoca/aborto/elpepiesp/19851201elpepinac_17/Tes/

http://www.20minutos.es/noticia/155425/0/asesina/embarazada/feto/

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/19/sociedad/1148029136.html

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/09/15-padre-mata-a-su-hija-por-apaga.php

¿Seguro que soy yo el que esta mal de la puta cabeza?

B

La realidad es que si te comportaras asi, ambos estariais bastante idos de la cabeza.

Fr34k3r

#21 veeeeeenga sin imaginacion basta, yo te votava !

O

#25 la diferencia es que yo actuaria en reaccion a un daño causado, pero dime tu si la reaccion de ellos es medida... ¿Matar a una niña por apagarle la play? ¿O lo de la embarazada? Venga por dios, esa gente no tiene perdon alguno y merece lo peor que pueda surgir de la mente humana, y la mente humana tiene una capacidad gigantesca para crear crueldades

M0E

#21 asi si que daría gusto... una pena q las cosas tngan q ser de otra manera :(

la tia... los insultos se le kedan cortos

B

La realidad de esa gente es que moriran solos, con la mitad de su vida privada de libertad, y sin oportunidad ninguna de ser considerados como personas por la gente que le rodea. La mayoria de ellos acaban auto infligiendose mentalmente castigos muchos mas duros que lo que tu has redactado atras.

Como era eso de, cada acción tiene una equivalente pero en sentido contrario. Pues eso ya se encargara esa misma ley de hacerlo. Ponernos a su altura lo unico que hace es que acaben considerandonos como uno de ellos. Y asi no se llega a ninguna parte.

Vamos, que a veces yo tambien pienso que me daria ganas de hacerles la sonrisa del payaso a todos y cada uno de ellos. Y repetidas veces. Pero viendo como ha acabado mas de uno, la naturaleza se las acaba apañando.

Asi que por ello, dudando mucho que tu seas de las personas que quieren ponerse a su altura, dudo que en el momento dado fueras capaz de hacer lo que dices..

O

Depende... solo tengo que trasladar ese acto a alguna persona que quiera, si por ejemplo imagino que violan y asesinan a mi novia o a mi madre, o que matan a mi hijo a golpes o lo intentan atropellar, seguramente el daño que quisiera inflingirle a esa persona no sea capaz ni de imaginarlo ahora por muy cruel que me ponga.

Usuarios habituales