Mujer en el auto de choques

qwerty55

No sé si es rusa o no, pero pinta tiene.

AeRoS

Quiero pensar que se quedo sin frenos y de los nervios se bloqueo. Quiero pensar eso , quiero pensar eso...

2 2 respuestas
doJi

la peña suda de todo lol

10
NdY78

Luces encendidas, sin cinturón y lo más importante, le quitan las llaves... Tiene toda la pinta de que le han olido el aliento y va como una cuba.

5
ZorteX

awesome

SkOi

El coche que arranca al ver el choque y los señores que hacen la compra se merecen una medalla al altruismo y el buen hacer.

3
Camperito

En realidad la mujer estaba quieta, el resto era lo que se movía.

13
Ninetails741

me encanta la gente que pasa al lado del coche y ni se gira a mirar xDD

NeV3rKilL

Le levanta todo el polvo al de la cámara xD oye tu sabe!

B

Me encanta como salta pa´lante

LaChilvy

Espero que del piño se le pasara rápido la taja

A

Iba mirándose en el espejo, tendría que ser obligatorio que las mujeres condujesen encapuchadas.

Orco

Es la forma de decir "me gustas" en Rusia

9
Astro90

lol la gente esta loca xD

M

Me he quedado loquísimo con esto.

mart1

Me encanta porque la mujer no reacciona en ningún momento, le he dado al 0:36 100 veces.

2
Bluex

El del coche de atras ni se lo piensa xD, sale corriendo

1
allmy

#2 a esa velocidad lo pones en punto muerto y tiras de freno de mano lol xD

2 respuestas
B

Esta mirando para abajo..., para mi que estaba con el whatsapp comentando el dia tan bonito que hacia para jugar a matarse.

1
EiNoL

#2 No pienses demasiado, son así de inútiles a partir de los 40.
No quiero ser machista del cual me la trae floja si quedo como tal o no, pero me he dado cuenta de q a partir de los 40 arriba es q solo se les da bien estar en la cocina pq al volante hasta matan a un muerto del asco.

1 respuesta
B

esos dos esta noche follan

zerokrawen

y pedazo tanque tiene que llevar el que esta grabando, casi ni se mueve por el golpe.

1 mes después
telecosboy

no funciona :f5:

1 respuesta
qwerty55

#23 Resubido.

STAN

#18 Ponerlo en punto muerto? Para qué? Para que frene menos el coche? ;(

DeFiNiTioN

#20 ¿De dónde sacas que es a partir de los 40? Y antes.

Este me gusta bastante, tiene clasicazos como el de la que intenga echar gasolina, y los dos clásicos que salen entre el 1:12 al 2:22. En general el vídeo no tiene desperdicio, hay cientos iguales si quieres verlos.

1 respuesta
Bend3R

El video no tiene desperdicio. La tia se mete un hostion contra el cristal bien guapo.

B

Yo aun me pregunto como coño las estadisticas siguen poniendo al hombre peor conductor que la mujer, a mi que me lo expliquen.

#29 Tenia entendido que de manera proporcional aun asi el dato era ese.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#28 El número de hombres que conduce es mucho mayor que el de las mujeres, bastante más. De ahí que a más hombres, salgan más en las estadísticas.

#29 Hombre, solo es necesario salir a la calle y fijarte tú mismo en quién conduce los vehículos. Yo hay días donde no he visto a una sola mujer.

1 respuesta
Fastuquet

joder, parece que se meta una hostia contra un muro...

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • STAN
  • qwerty55
  • Bluex
  • Astro90
  • ACID-FANTASY
  • doJi