Mujer endemoniada agrede a hombre

M

https://www.facebook.com/SyblaTv/videos/842698875763151/

1
Versatil

Viendo la foto, esperaba el clásico susto de toda la vida xdxd

goteNN

que casualidad que la estuviera grabando eh?

2 3 respuestas
DiAbLo0o

#3 puede ser que antes de eso la tía ya estuviese haciendo cosas raras y por eso se pusiera a grabarla. Lo que pasa después no me parece fake...

Ismelldrama

Y los policias se lanzan sobre el tío y no sobre la tía que fue la que empezó todo :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

18 1 respuesta
covaga

#5 es por la policia.

el camara llama a la chica ??

B

Esto es de ayer por lo menos.

3
miikorZ

Pobrecita hombre, que estaba poseida, voy a dejar que me atize para que se quede tranquila, que además es mujer.

:palm: :psyduck:

O

Añadir el calificativo endemoniada al sustantivo mujer me parece pecar de redundante.

9
tristrastrus

Debe ser la vez numero 290302784127649284717284981427248 que se pone ese video aqui

1 respuesta
covaga

#10 pero no con el nombre endemoniada

Bend3R

Pues le han quitao rápido la tontería

Jok3r

#1

2
JARVIS

#3 y quién no va grabando con el móvil las 24 horas del día?

jajaja y detienen al hombre xD

PD: repetido

xArtiic

Dios que puta rabia, y detienen al tío que esta tan tranquilo comiéndose sus pringels.

Orco

mas que justificado , seguramente el le controlaba el móvil.

016

deckone

madre mia que pirulas mas op, pongame 2

palickpre

Tiene toda la pinta de sales de baño, no?

A

No está endemoniada, el machirulo heteropatriarcal estaba con las piernas abiertas ocupando más espacio del necesario y oprimiéndola como MUJER, ella solo se estaba defendiendo de su agresión antes de que la violase brutalmente invitándola a un café.

KIIM

Puta mirada tt

2
B

Gol de señor

Mubris

Qué mal rollo me cago en todísimo.

Strangelove

No sé que me acojona más, si la reacción demoníaca, o que la droga que se ha metido esté accesible para el resto de mortales.

deckone

2
iZubi

Hay otro video:

https://www.facebook.com/nae.orumwense.5/videos/1433647760224740/?hc_location=ufi

La que grabó cuenta que eran las 8 de la mañana e iba de camino al curro cuando vio que esta tia empezaba a revolverse y hacer cosas raras y gestos con la cara, luego se quitó el crucifijo como se ve en el video que acabo de poner y deja de grabar cuando la mira, luego graba de nuevo y tenéis el video de #1

PD: está fakens.

2 respuestas
B

por no darle pringles a la puta gorda
pd: novedad

1
NdY78

Estar poseída/drogada y acordarse de levantarse los leggins para que no se le vea la hucha :¬¬:

1 respuesta
B

A mi me ha recordado a un zombie de Walking dead xd

dov3rman

#27 Tal cual jajajajaja

w4lk3r

#25 Pues a mi me parece que quiere polla, que quieres que te diga.

1

Usuarios habituales

  • KIIM
  • w4lk3r
  • dov3rman
  • deckone
  • ACID-FANTASY
  • xArtiic
  • covaga