mujer espanta cocodrilos con una zapatilla

Loki_Cat12
7
vinilester

El poder de la chancleta

9
B

Vamooooooooos

1
josepginer

Ostia xddd 100% Straya!

B

que huevos, me caso con esa mujer xDDDDDD

he temido por el perro :v

2
B

El poder del alpargatazo. Se han perdido las buenas costumbres

Strangelove

Parece una aborigen australiana. Esas gentes aun conservan poderes ancestrales otorgados por el mismísimo Chuck Norris.

1
fuNN

Australia, el lugar donde las mujeres tienen mas cojones que la media de hombres española

1 1 respuesta
sperial

Tiene que ser una de estas creo yo

1 1 respuesta
LaChilvy

wiFlY

Esperando a la version thug life.

evilsol

Jajajajaja no jodas!!un buen alpargatazo

actionchip

#8 Tu a lo que hace esa mujer lo llamas cojones, yo lo llamo subnormalidad y que pronto le visitara el mismisimo darwin.

1 respuesta
Fenixcn

Me recuerda a mi madre y a mi con 9 años.

Carranco

#13 Seguramente esa mujer esta acostumbrada a tenerlos cercas, y ella se estaria riendo en tu cara de ese comentario, por tu ignorancia.

que igual no, la verdad es que no lo se y me da igual. xD

quickkk

si el cocodrilo quiere ahi no queda ni el camara

cabron

Si no me equivoco en Australia viven dos especies de cocodrilo, uno de agua salada y otro de agua dulce. El de agua dulce no ataca al ser humano, mientras que el de agua salada no solo es más grande y agresivo, si no que además considera al ser humano como presa natural.

Supongo que esta mujer tendría muy claro cual era el que tenía delante para hacer eso.

2 respuestas
PuNiSheR-

Los cocodrilos son como la Guardia Civil, cuando tienen cámaras delante se portan mejor.

PuNTo

Ahora me siento un poco más hombre al saber del poder de la zapatilla que tanto temia/temiamos.. hasta los cocos huyen xd

Sob40

La de mi madre si que daba miedo...

E

#17 El unico comentario inteligente del hilo, gracias

B

A mi madre le funcionaba conmigo, por que no a esta con un cocodrilo...

Wycliffe

#17 hombre lo dice al principio del vídeo "east alligator river" , tu teoría hace aguas nunca mejor dicho

1 respuesta
RU_386

#23 River es mar y el mar es agua dulce.

2 respuestas
zErOx

#9 hostiaas esas las tengo aqui en casa desde yo que se que año... 2003 o por ahi y son dos putos buques de guerra xDD
-no las uso-

B

#24 River es Rio y el Rio es agua dulce*

1 respuesta
Wycliffe

#24 si es trolleada no tiene gracia
si no es trolleada de inglés, justito no?

1 respuesta
Vimes

#26 #27 :f5: :palm:

sacnoth

La chancla vale lo mismo para asustar a un cocodrilo que para educar a tus hijos.

No hay versión en castellano, ya lo siento.

YokeseS

Son aligator chino, vive en agua dulce y no ataca a humanos, aun asi entra en su dieta perros y gallinas. No me lo he inventado todo lo he mirado en la wikipedia que es lo que se debe de hacer antes de abrir la boca.

Usuarios habituales

  • Wycliffe
  • zErOx
  • RU_386
  • Esc0rpio
  • PuNiSheR-
  • cabron
  • fuNN