La mujer que estuvo 500 días en una cueva

pardier

me zuena illo que vi en la tele que ahora se iba a hacer un viaje en solitario por mongolia

1 respuesta
tute07011988

#31 Pues me parece innecesario, ya es suficiente mongola.

Lizardus

Me recuerda a esta otra noticia de mierda:

2 2 respuestas
P

#33 Que le pasa a la noticia? No es auténtica que historia?

2 respuestas
pardier

#34 es muy especifico, hay gente que ha vivido en una cueva toda su vida con television y la hostia

Mar5ca1no7

Forero medio

NigthWolf

A mi me borran la memoria y me meten ahi con un PC potente y la PS5, varias sagas como los souls, RE, Algunos FF, Silent Hill, etc. y podrian tenerme durante decadas encerrado.

TripyLSD

Pues teniendo en cuenta que otros espeologos que han intentado cosas similares no han logrado pasar de los 70 días por la presión emocional de no quedarse majara (aunque el récord actual estaba en 463 días), chapó.
Vi un vídeo hace poco, no recuerdo exactamente de qué trataba, pero comentaban los casos de supervivencia en aislamiento en cuevas de Michel Siffre y de cómo perdía fácilmente la noción del tiempo y las variaciones abismales en sus ciclos de sueño a los pocos días. Su percepción era que el tiempo y los días pasaban mucho más lentos, como la cámara del tiempo de Goku. Debe ser algo curioso.

2 1 respuesta
B

#38 En cualquier sitio aislado, si no estás haciendo nada el tiempo parece pasar más lento. En las cuevas es al contrario, el tiempo suele pasar más rápido, sobre todo en cuevas exigentes, llevar un reloj es indispensable para medir tiempos porque hay algunas donde te pones a andar y andar y como no digas; "hasta aquí porque ahora toca salir" te puedes llevar la sorpresa de salir de noche (o de madrugada). De hecho la sensación de salir y que sea de noche es curiosa.

1
B

Así llevo yo 3 años y nadie dice nada

2
Doest

ha pasado sus días haciendo ejercicio, dibujando y tejiendo gorros de lana. Además, ha leído 60 libros y tomado 👉1.000 litros de agua👈

iré a tomar una ducha... llevo 👉un año y medio👈 👉👉👉sin tocar el agua👈👈👈

¿Que pensais sobre el asunto? Verdad o más falso que una moneda de 5€

Lo segundo 💀

PD: El asunto le olería a lonja 💀💀💀

perez_chuck

Se ha dicho ya que en torno al día 300 se le jodió el ruter y salió de la cueva durante 8 días hasta que el problema se arregló?

Que las ondas magnéticas de ese rúter le estaban afectando a la salud?

oh boy

https://www.ideal.es/granada/beatriz-abandono-cueva-dias-rompio-router-20230414180414-nt.html#::text=Seg%C3%BAn%20ha%20confirmado%20Dokumalia%2C%20la,ubicados%20en%20la%20cueva%20fall%C3%B3.

1 1 respuesta
EspY

#22 Hombre pues que pierdes la noción del tiempo, no sabes cuando es de noche o es de día ni si han pasado 3 horas o 7 desde la última vez que hiciste tal, y sobretodo que no ve el ciclo del sol que es super importante para la vista y para todo el cerebro, vale que tenía cosas para no perder totalmente la cabeza, pero 500 días así no se los pega cualquiera, no es como irte al monte y hacer lo que quieras, ni mucho menos.

ThOrKeMaD

#42 fake el reto entonces

quickkk

100% real no fake

Libertarian

Cuesta creer que haya pasado tanto tiempo. Pero claro, si está chiflada (hay que estarlo para si quiera intentar lo que ha hecho), pues igual lo ha hecho de verdad.

amenazax

En Japón hay miles así, se llaman hikikomoris

Pelunarez

#33 Es jodidísimo lo de ese hombre, porque a efectos estéticos tiene 60 años, pero a efectos cognitivos, de aprendizaje consciente, sensitivo y emocional, sigue teniendo 22.

Tiene que se muy raro, y muy duro, estar con tu mente de 22 atrapado en la vida y el cuerpo de uno de 60, habiéndosete pasado toda la juventud, toda la vida, sin haber avanzado nada mentalmente desde entonces. Tiene que estar flipadísimo con Pablo Iglesias.

1 respuesta
Hipnos

Los lamas como parte de su proceso para convertirse en maestros budistas deben pasar un aislamiento de 3 años, 3 meses y 3 días. Antes se hacía en cuevas, ahora no estoy seguro.

1 respuesta
Pelunarez

#49 ahora lo harán en prostíbulos de menores, digo yo. Bien cerraditas todas las contraventanas, y ale, a lamer.

1 respuesta
Libertarian

Es posible que saliese para ver la 33 de Alo?

Vitov

#50 de eso viene lama xD

Yamb

#34 No recuerdo bien la historia, pero estaba lleno de contradicciones. Dice 35 años en coma, pero en el proceso tuvo varios hijos, a veces salia de casa, etc
https://www.elespanol.com/treintayseis/articulos/actualidad/el-gallego-viral-que-estuvo-en-coma-35-anos-admite-que-se-lo-invento

1mP

Dice que no sabe nada del mundo, pero si tenía un puto router dentro de la cueva xddddd para que lo usaba si no?

1
B

#48 Sabes que se lo inventó todo no?

1 respuesta
kAm1

Al final #2 tenía razón aunque ni le hacía falta salir de la cueva

Pelunarez

#55 pues como Pablo Iglesias.

1
Berraco

Menudo peñazo metieron en las noticias el otro día con que una mujer había batido un récord, me quedé de piedra cuando me enteré que era por estar 500 días en una cueva.... hay chavales que han pasado el triple de días encerrados en su habitación y no veo que los saquen en las noticias.

En fin...

1
Soy_ZdRaVo

Menudo fake les han colado a todos los medios

ReEpER

#14 la hortiga larum estubo 530 dias no?

Usuarios habituales