La mujer que estuvo 500 días en una cueva

xemi

1 año y medio sin ducharse? Si yo estoy dos dias sin ducharme ya me doy asco a mi mismo, no me lo creo.

1 respuesta
Lizardus

#61
Según dice hubo una plaga de moscas en la cueva. Nurgle intensifies.

hitsvil

Salió el otro día en la radio.

Pasó 7-8 días fuera PORQUE NO LE IBA EL ROUTER dentro de la cueva… xd

Que debe ser duro eh, pero si lo haces… lo haces bien. Así que de 500 días nada, 492 y no fueron seguidos

1 respuesta
B

#63 Salió sobre el día 300, si la idea era batir algún record o someterse a algún experimento ya no es valido.

Lizardus

No me creo nada. Han vuelto a salir videos del " campamento base " que tenía dentro de la cueva y era una especie de grieta llena de guijarros cuesta abajo donde hacía ejercicio con unas TRX. Al igual un ser humano se pasa un puto año y medio pisando terreno irregular y sale de la cueva por su propio pie.

También hizo un paripé con unas gafas de sol cuando salió de la cueva que se quitó al instante. Me cago en mi puta vida, pero si te pasas un día sin salir de casa en invierno cuando estás resfriado y al día siguiente cuando te pega el sol de frente te pulverizas como el conde Drácula. Y luego el dar una puta rueda de prensa cuando te has pasado un año y medio según ella " sin hablar " o hablando muy poco.

Vamos, que el fake se derrama por todas partes. Eso por no hablar de lo insalubre que supone vivir bajo tierra, el pasarse un año y medio comiendo ...¿ Que ha comido? , la gestión de residuos ( donde cagaba , meaba etc ).

No me lo creo.

3
K

Es falso, primero nadie puede pasar 1 año sin bañarse y no agarrar alguna infección en la piel, segundo estar 1 año totalmente aislado puede trastocar el cerebro seriamente

Parece una noticia falsa

wajaromau

Lo de no bañarse es falsisimo, mirad las fotos cuando salio, vamos rendria que tener unas rastas que paque y tiene el pelo como si lo labara todos los dias, la cara, la mano y la ropa limpisima, vamos me creo 0

1 respuesta
B

#67 Los astronautas tampoco se duchan, de hecho no pueden ni lavarse la cara con agua, pero existen las toallitas húmedas y el champú en seco... la ropa se la habrán ido cambiando por ropa limpia.

Lo de no ducharse / bañarse será literal, pero lavarse se tiene que haber lavado aunque sea con toallitas húmedas.

amenazax

Jajajaja se quedo sin wifi y le iba a dar un parraque.

Copio parte de la noticia y pongo link.

Hay quienes están poniendo en duda el récord de Beatriz por un incidente que ocurrió hace unos meses. Al parecer, cuando la alpinista había pasado ya 300 días en el interior de la cueva, se vio obligada a salir a la superficie por un fallo técnico. En total, Flamini pasó ocho días en el exterior hasta que se pudo solucionar el problema.

Durante estos ocho días, Flamini estuvo totalmente incomunicada en un campamento base. "No tuve contacto con el equipo porque todos conocíamos las normas", aseguró Flamini según cuenta Antena 3.

Los motivos de esta interrupción del reto
Según explicó la deportista, se produjo un fallo en el 'router' de wifi del cual disponía en la cueva. Las ondas del aparato estaban provocando dolores de cabeza a la deportista que, asesorada por su equipo, decidió salir al exterior para evitar riesgos. Este fallo técnico, además, no permitía a Flamini pulsar el botón de pánico del cual disponía si surgía algún imprevisto.

https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20230415/1001986649/beatriz-flamini-aclara-dudas-sobre-interrupcion-reto-hay-ocultar-dct.html

1 1 respuesta
Lizardus

#69
Se te rompe el router y tienes que salir de la cueva 8 días ? Que le pasó al router , se rebeló contra sus dueños ???

Usuarios habituales