La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

Emelianenko

#487 Todo lo que dices esta muy bien y lo comparto, pero creo que se te olvida que aqui el objetivo es sacar a yuyee de la carcel.

Y el unico recurso que le queda es ese, el de ir llorando por las televisiones, que la gente se concience y empatice con su situacion y a ver si asi con la presion social se puede hacer algo...

Yo te aseguro que si tengo a la madre de mis hijos en la situacion que esta ella, en la mierda esas de carceles hago lo que sea, y si tengo que ir llorando por los platos de television lo hago.

Al igual que si fuese yuyee no entenderia que mi marido teniendo esa opcion no lo hiciera.

Ya se que seguramente no sirva de nada. Pero por probar que no quede.

pirobiro

Ya lo dijo Evaristo de la Polla records

spoiler

Risto quería ir de guay,de el provocador guay de la televisión,pero al final ha visto que hay gente que de verdad tiene unos mínimos principios y esos han hecho que hayan acabado con todas sus ganas de vender este momento,el de Frank,de sacar mucho dinero a costa suyo...

También es cierto que al final desinteresadamente ha acabado sacándolo,se está llevando una publicidad por todo eso que igual no hubiese tenido de otro modo,igual a mucha gente no le podría haber llegado el nombre de Risto o de Chester en ningún momento y gracias a esto,está llegando a más gente

Conclusión RISTO SIEMPRE GANA(en este caso) FRANK NO debido a tener unas ideas las cuales desde aquí y en mi comodiad de la silla y el ordenador aplaudo

wHiTefOx

Me pongo en la situación de Frank (jodida).. y me contesta Risto vacilandome y si lo tengo delante le parto la boca. Esto es así, y si no, no teneis amor propio

minired

#507 ya, pero al menos han simpatizado y le han conestado

SaNt0S

"Ah, y ahórrate mi billete a Tailandia, que te iba a costar una pasta -o es que te piensas que iba a volar en turista- e inviértelo en un buen abogado."

De donde a salido éste?

8
hDs92

Es lo que ya dije. Risto en estado puro. Desde que he empezado a verle por la tele, siempre he creido que no era un personaje que se inventaba, y que realmente tenía esa personalidad que tanto refleja en sus programas.

Es mas, recuerdo ver forzadas sus reacciones positivas en el programa ese de "tu si que vales" o algo asi cuando eran programas especiales niños y por cojones tenía que cortarse a la hora de juzgar.

1 1 respuesta
pirobiro

#516 Y si lo que es es que el personaje se ha comido al humano? y que realmente esto es un personaje que se ha reforzado tanto y se lo ha creído que ya no puede escapar de el sino sabe que no se comería un mojón en tv?

1 respuesta
hDs92

#517 me la suda. Sea asi de nacimiento o con el tiempo, ha acabado siendo un gilipollas con todas las letras.

1 respuesta
pirobiro

#518 En eso estamos todos deacuerdo jaja

hDs92

Por cierto, nadie ha puesto esto:

https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/534629141098659840

Para que vean la diferencia entre uno y otro.

f0restLOL

Menudo retrasado,se merece dos ostia bien dadas macho

B

Hace meses ocurrió esto, Risto Mejode lo sabía y tengo claro que estaba bien informado en su momento, y se está aprovechando ahora para darle caña a su programa y más dinero a sus bolsillos. Lo que le pase a Yuyee se la trae tan floja como a mi que Rajoy se parta un tobillo.

Sin embargo, Frank debería también aprovecharse y darle dinero a Mediaset por última vez, aunque se tenga que tragar su orgullo (más que respetable como defiende y ante pone sus valores y principios, pero no es la situación) por la vida de su familia.

Espero que sea suficientemente inteligente como para distinguir la situación y saber tragarse el orgullo y seguir aguantando más golpes de la vida con la esperanza de que se acabe haciendo justicia.

kaseiyo

Sea o no inmoral, joder que importa. El objetivo es sacar o al menos aportar a que yuyee salga de la cárcel con orgullo desde luego no va a sacarla.

Seyriuu

Lo de tragarse su orgullo y salir en mediaset... ¿Realmente eso iba a ayudar en algo a sacar a Yuyee?

1 1 respuesta
Tressilian

No se si sabeis que todo esto es un montaje entre ambos y que al final Frank saldra en el Chester.

XD

Ambos trabajan en el mismo grupo en programas producidos por los mismos. Esto es un circo de 4 pistas y la puesta en escena les esta funcionando muy bien.

3 respuestas
lluisete

#524 Hay muchisimas personas, sobretodo mayores de 40 años, que no acceden a internet y no tienen ni idea de lo de la mujer de Frank, asi que yo creo que salir en la TV haria que se enterase muchisisisima gente que no suele mirar Twitter y demas redes sociales.

1 respuesta
hDs92

#525 Eso lo sabes o lo supones ?

1 respuesta
lluisete

#525 Que grupo? Si hace años que Frank envio a la mierda los programas de TV.

Seyriuu

#526 y que toda esa gente lo sepa servirá para...?

1 respuesta
B

#529 Para intentar que alguien entre los de arriba de los que manejan el cotarro lo vea si es que aún no se ha enterado o no se han enterado bien, les remuerda la conciencia muevan hilos y hagan lo poco y a la vez muy útil que está en sus manos.

Desde luego, los que os quejáis de todo lo que está intentando hacer el tío seguro que sois los típicos que no ven soluciones a nada o lo ven todo negativo. Manda huevos que de que sirve aparecer en un canal visto por millones de personas para informar de lo que pasa y de todo lo que ha hecho, igual si aparece en la tele lo de ponerse en contacto con la familia real y eso llama más la atención y se fijan más que a una simple carta.

Joder ni que perdiera algo por intentarlo.

2 respuestas
hDs92

#530 Yo creo que es ser realista simplemente. Frank ya intento mover hilos poniendose en contacto con quien realmente tiene entre sus manos el poder de hacer algo : la embajada allí en Tailandia.

Y nada.

Repito, un programa , o 2 , o 5, no tendrán ningún impacto sobre las autoridades Tailandesas, sobre todo con la puta mafia que son -

Seyriuu

#530 no veo mi queja por ninguna parte, sólo una pregunta sana

sickxk

#525 Pero si ahora mismo creo que Frank renovó con Discovery MAX, canal que no pertenece a Mediaset ni comparte platós (porque no tiene), ni personal, ni nada semejante.

Tampoco hay que ser tremendistas, igual que Evaristo (aka Ricardito) le tendió la mano para aparecer en su programa puede haber otro personaje que lo haga. Quién sabe. Nadie se esperaba este movimiento del amigo Chester así que quizá se presente otra oportunidad.

Ninja-Killer

Estaría guapo que fuese Evole a Tailandia y le quitara la 'exclusiva'. Ay como me iba a partir

6
Tressilian

#527 Se trata de una suposición. Pero tratandose de dos presentadores de la misma cadena y de la misma productora no se estaria montando esto por nada.

De entrada hay gente mucho mas interesante por le mundo para que Risto pierda el tiempo entrevistando a Frank de la Jungla y gracias a esto generan un ruido de fondo y mediatico para cuando emitan la entrevista reventar en audiencias por el morvo.

Cosa que viene bien a las tres aprtes, a la cadena/productora por las audiencias, a Risto por su ego y a Frank por la visibilidad del caso de su mujer. win/win.

Ojo que tambien puede ser que todos sean tontos y les guste vacilar en twitter, que todo puede ser.

1 respuesta
minired

#535 o que no se fíe de la entrevista, también pude ser

1 respuesta
touchdown

El problema de ir a la embajada es que te miran raro cuando pides que ayuden a alguien no español, casada con español y madre de españoles, si, pero no española, así que o bien tiras de presión social y haces que gente como el rey se moje o te comes un mojón.

Como ejemplo el de Paco Larrañaga, con doble nacionalidad española y filipina, caso muy turbio con muchas irregularidades, y después de años sigue preso, ahora en España, pero preso...

Tressilian

#536 No se que riesgo puede correr en una entrevista. Lo unico que podria joderle es su lengua, porque bien planteada una entrevista a mxima audiencia puede dar mucho foco a su problema.

Seyriuu

El tema está en que, por mucha gente que sepa de su problema y por mucho sálvame que se hiciera del tema, ¿Realmente eso puede ayudar en algo? No creo que haya un contador de personas que conocen el caso y que cuando llegue a 10.000 liberen a Yuyee.

Lo que se necesitaría es que gente con autoridad (como podría ser el rey de españa, o el gobierno) interviniesen al estilo "liberad a esta mujer y devolvednosla o nuestras relaciones internacionales se van a ver resentidas", pero obviamente ese tipo de acción no va a llevarse a cabo porque Yuyee les importa cero y las relaciones internacionales, que quizás ni si quiera sean muy buenas, sí les importan.

1 1 respuesta
SaNt0S

yuyee no era tailandesa?

1 respuesta

Usuarios habituales