La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

josepginer

Bueno, en España insultar a un político es pena de cárcel pero robar miles de millones no es nada.

En todas partes cuecen habas.

10
klero

212miligramos=0.212gramos q alguno no echa las cuentas bien. Me parece ridicula la cantidad. Ahora. Seguro que no hay la cantidad de basura traficante y cocainomana q en este pais con sus leyes de broma

B

en tailandia está tan penado el tráfico de drogas que si te condenan por ello olvidate de solicitar un indulto.

1
Mikelete

Se supone que seran 200 grs, x mucho que te condenen, x un par d rallas mal puestas no creo que te metan 15 años aunque te comas una buena ya que no pasan ni media, pero oye, la prostitucion infantil tambien esta muy penada pero tienes aldeas enteras donde hay niñas de 10-12 años a las puertas de las chozas en exposicion.

1 respuesta
wiFlY

#64 Es Tailandia, no España. Alli la pena puede ser totalmente diferente a la que tendria aqui y de toda la vida se ha sabido que Tailandia es de los paises donde se aplican las mayores penas por posesion de drogas.

1 respuesta
tute07011988

#59 disuadir el consumo? Quién eres tú para decir lo que yo puedo consumir? ...

1 respuesta
X

200 miligramos es una basura, es q ni enrosco el billete para esa mierda.

4
CaraLimon

Copio y pego:

Hola a todos. Soy nuevo aqui. Mi nombre es Manel y vivo en Asia ya casi 30 anos. En Tailandia llevo 18 anos y aunque no me trato con mucha gente espanola mas que turistas que vienen por aqui, conozco a Frank y a su familia hace casi 10. Solamente queria hablar en su nombre ya que ni el ni su familia hablaran.No porque no quieran sino porque no pueden. Para hacerlo corto quiero que la gente sepa que Frank lleva muchos anos trabajando en destapar mafias de trafico de animales entre Tailandia, Laos y Myarmar. Hace aproximadamente 9 meses destapo una mafia de trafico de tigres entre un templo de monjes y Myarmar y se encontro con una gran pared que era el Director general de la policia de la zona norte. Se muy bien esto porque tuvo que dimitir o le dimitieron y ese hecho nos ha afectado a todos los profesionales que trabajamos en la proteccion de animales aqui en Tailandia. A partir de ese momento su familia ha sido perseguida de una manera brutal y por aqui en la zona donde vivo se dice que el accidente que tuvo de helicoptero no fue tal accidente y que el oficial que pilotaba estaba pagado para pegar un tiro a Frank y dejarle caer en medio de la selva. Por que creeis que no se hizo eco el accidente en Tailandia y en cambio en Myarmar salieron noticias de que aparecio un hombre con un tiro en el hombro en medio de la selva y luego el helicoptero accidentado pero sin rastro del piloto. Le han hecho redadas en su asociacion sin poder cargarle con nada pero haciendo el dano publico que hacen porque siempre van seguidos de la prensa. Hace un mes estuvo con su mujer y sus tres hijos en mi casa unos dias porque tenia que declarar en otro caso de corrupcion aqui en el juzgado criminal y delante de mis propios ojos tres policias le rodearon para amedrentarle antes del juicio.

Lo de la droga ha sido ya lo ultimo. Yuyee es una superviviente de cancer y es probablemente de las personas que conozco que mas se cuida. No he hablado con ellos aun pero si con un coronel de la policia (mi cunado) y me explico que 5 miligramos de cocaina es lo equivalente a nada. Una raya de las que la gente esnifa son unos 50 miligramos y que es un caso claro de corrupcion pero que a ciertos niveles es imposible controlarlo. Es otro caso tipico de la proxima vez seran 30 gramos asi que deja de meter las narices en el negocio y vive tu vida. Las otras pildoras que encontraron son medicaciones que Yuyee necesita tomar diariamente por su tratamiento contra el cancer. Otro dato curioso es que en los test de sangre y pis dio negativo a cocaina y eso no se ha filtrado a la prensa. Para terminar, lo de una fianza de 10,000 baht es tan ridiculo que se ve claramente que lo importante era la foto de Yuyee saliendo de la prision a la hora perfecta para que toda la prensa la fotografiase. La policia sabe muy bien quien y por que se esta haciendo esto pero al final del dia se tapan unos a otros. Es muy triste ver que Frank no cede y sigue luchando por lo que es justo pero como dice mi mujer; si no baja la cabeza y deja de intentar salvar el mundo, terminara desaparecido para siempre en cualquier zanja o lo que es peor, terminaran por terminar con su familia que es el estilo mafioso.
Se que a muchos su caracter les parece horrible pero os puedo asegurar que tanto Frank como su familia son de lo mejor que os podeis encontar por el mundo y realmente me duele ver como les estan machacando simplemente por ser buena gente.
No soy de escribir en foros o en chats pero al ver como escribisteis el titular en internet, me dolio muchisimo. Ya que el titular que realmente deberia de haber sido, seria algo como La familia de Frank de la jungla sigue siendo atacada para que deje de denunciar la corrupcion del abuso animal.
Muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme y espero que por lo menos haya ayudado a muchos a entender lo que esta pasando con esta familia
Manel Alvarez

18 4 respuestas
granaino127

#66 Ya vamos a empezar la misma tontería...

Tu puedes consumir lo que te de la gana mientras a mi no me perjudiques....pero todos sabemos que no todo el mundo hace un consumo responsable de cualquier tipo de droga.

#60 2 gramos son dos tiritos..... obviamente es una cantidad ridícula para traficar...pero ¿200 gramos no crees que se pueda considerar tráfico?
A 60€ el gramo tienes 12.000€, es una cantidad más que aceptable para presuponer un interés lucrativo.

1 respuesta
Mikelete

#65 y lo se d sobra que a mi colega con 2 kilos solo ha estado 3 años en el talego (bueno, eso de solo.. XD), unicamente comentaba que serian 200 gramos aunque con 200 miligramos puedan ser unos cuantos años tambien.

tute07011988

#69 para qué educar? Siempre es mejor prohibir, así se solucionan los problemas

1 respuesta
granaino127

#71 Justamente iba a decirte eso.... educación.

Pero a mi me parece una respuesta vaga y utópica....ya hay programas de educación desde la infancia escalonados y información por internet, bibliotecas e incluso stands que montan por las calles en zonas de fiesta y eso no hace que el consumo sea más responsable.
A estas alturas todo el mundo sabe que pasa con el alcohol y eso no hace que no veas borrachos conduciendo...

Simplemente no puedes evitar que pase como no puedes eliminar muchas otras conductas humanas por mucha educación que des a la gente.

1
B

pues frank se ha pronunciado

https://www.facebook.com/notes/frank-de-la-jungla/aclaracion/718155361564457

http://www.thaivisa.com/forum/topic/733755-bangkok-wellknown-ex-model-yooyee-jailed-15-years-for-cocaine-possession/

1 respuesta
actionchip

Ostia que heavy, pues son 0.2 gramos de mierda=15 años de carcel y 45k €

GL PREMOH

PD: Ridiculo y encima sera todo mentira. Habra alguien por ahi que quiera acabar con esta familia seguro...

HeXaN

Las mafias de la bilis de oso metiendo mano en la justicia.

3
Emelianenko

#68 Esta claro que tiene que ser algo de eso.

larkkkattack

Me la suda la coca así como muchísimo, pero vaya puta jartada de condena. Debe de estar arrancándose la piel a tiras.

Kelem

#1 vaya puto lio en una fuente pone que es la ex-mujer y en la otra la mujer, a ver si buscamos mejor coño.

CHiCoMaRTiNi

tuve un familiar que vivio muchos años en tailandia, la cosa es que si esta mujer hubiera cogido y hubiera dicho al funcionario mira tengo esta cantidad de cocaina, lo mas seguro que hubiera acabado en una multaca y ya esta por la minima cantidad y por ser sincera y decir que era para consumo propio, pr al no decir nada para ellos es como una ofensa estas ocultando algo y lo estas haciendo con mala fe

sobre la ex mujer creo que lo dijo hace tiempo que se separo de la mujer pr seguian viviendo juntos

Resa

¿Es cosa mia o 200 mg son 0.2 gramos y no 2 gramos como decís por ahi?

3 1 respuesta
neveS

que se jodan los drogadictos.

1 respuesta
wiFlY

#81 tranquilo que si no les vende esta la farra ya habra otro que lo haga xD

1
Fyn4r

A mi me gustaría saber que controles tienen para pillar esa cantidad, supongo que tendrán a los perros con un mono...

1 respuesta
HeXaN

#83 Fueran análisis de sangre y/o orina.

allmy

#2 Y menos mal, y probablemente por ser modelo y mujer de extranjero, en tailandia no se andan con miramientos.

Hace no mucho condenaron a una mujer española a pena perpetua por contrabando.

B1x1t0

Aqui nadie lleva nunca 212 mg de cocaína encima. N-A-D-I-E xD

PeLoTaSo

Lleva más coca pegada cualquier billete de 500 en España que la pobre mujer.

1
YokeseS

la doble moral, luego mantienen prostitutas menores para saciar el apetito del turista depravado. no sense

B

#37 212 gramos tampoco es gran cosa.

2 respuestas
Fyn4r

#89 hombre, le llega bien eh xd

1 respuesta

Usuarios habituales