Una mujer con gafas, juzgada por supuesto exterminio de 2.200 animales

mikitriki
#1MoRdOrEye:

¿Qué hubieseis hecho vosotrxs en el caso de haber estado trabajando en esa protectora?

hasta donde vamos a llegar?
pon vosotres ya que estas

Hipnos
  • Título poco descriptivo ✓
  • El título contiene una "X" ✓
  • He puesto alguna referencia a los progrxs ✓

Buen hilo, esas gafas han visto muchos perros morir.

1
kjb_turok

Yo a ella si que la metía en un puto congelador.

Me cago en todos sus muertos.

PalesTina

La gente con gafas no es de fiar, en su deficiencia visual se entiende que no saben distinguir el bien del mal

1
Doest

#29 Entonces, si dices que lo tenia todo documentado. Porque esta acusada de «exterminio»?

1 respuesta
TRippY

#35 Digo que debería ser así, precisamente está imputada por NO llevar los procedimientos adecuados y hacer sacrificios por la gracia de su coño.

Zendel

Una parte importante del relato es cuando al currito le dicen "Al día siguiente me dijo que no fuese más a trabajar", ha apuntado...»". La pregunta es, ¿habría acudido a denunciar si no le hubieran echado?

1 respuesta
LaChilvy

Se lleva gafas, mata animales.

3
E

Si no llega a ser una mujer con gafas la habriamos perdonado
Gracias por dar ese dato

1
B

#37 Ahí tienes uno de los grandes problemas de este país... Aún me acuerdo de lo del cierre de Canal 9... todos tirando de la manta una vez despedidos...

1 respuesta
mikitriki
#40MoRdOrEye:

Ahí tienes uno de los grandes problemas de este país.

las gafas.

kaseiyo

La violencia gratuita contra los animales deberia ser castigada severamente lo peor es que le caeran 1 o 2 años y ya. Ojala encerraran a esa loca y tiraran la llave.

1
sacnoth

Salió el caso en un programa de esos de reporteros investigando y era espantoso lo que se contaba de esta mujer.

Por cierto MoRdOr, si sigues poniendo lo de las X por hacer la chorrada al final tu cuenta tendrá el mismo final que esos animales.

1 respuesta
J

#9 hasta los huevos te tenemos?? Machista falocentrista. Las mujeres no tienen huevos y las oprimes, komo t piye x la caye t jundo la bia

B

#43 Bueeno, edito, pero creía que formaba parte de la libertad de expresión...

RaCe

lo de matar 2200 animales vale, pero lo de llevar gafas?

asco de mundo enserio

ElParasito

Llevar gafas debería ser un agravante para la resposabilidad penal, jodida monstruosidad.

Y sugerencia de pena permanente? Venga ya, hombre, traslado a Texas y que la ajusticien.

Hazzard

Animalista

maldiny

#1 Menuda hija de la gran puta.

1mP

Pues que es algo que ocurre en todos los sitios dónde hay un excedente de perros que no van a ser adoptados. No sólo las perreras, ojo, si no que hay sitios llamados "albergues" en los que cada día se sacrifican perros y gatos.

Lo único que se le puede imputar es que hacía los pinchazos al tuntun... pero vamos, los "exterminios"... Pregúntale a cualquier veterinario de dónde sacan los restos de animales con los que hacen las prácticas de sutura xD, y no sólo de sutura, los desmembramientos que le hacen a los restos de los animales.

Usuarios habituales