Mujer guarda a un 'Alien' en su nevera

McJoel

Marta Yegorovnam de nacionalidad Rusa ( Petrozavodsk ) tuvo lo que parece ser un cadaver de Alien congelado en su nevera durante 2 años.

Segun cuenta esta mujer , extrajo dicho " cuerpo " de un OVNI que se estrello cerca de su casa en Petrozavodsk en el Norte de Rusia , se acerco a los restos de una nave en llamas y con el metal arrugado, la cual nave irradiaba "un calor insoportable" y cerca del casco torcido y descompuesto yacia el extraterrestre muerto. Una vez con el cadaver , Marta aseguro que decidio envolverlo en plastico y guardarlo en el congelador de su casa durante 2 años , hasta la fecha de hoy en dia que dos hombres se presentaron en su casa y le confiscaron el alien para fines de investigacion, diciendo ser del Centro de Investigación de Carelia de la Academia Rusa de Ciencias.

La criatura de una gran rareza fisica mide unos 60cm y tiene una cabeza deforme , ojos en forma de bulbo y una apariencia a medio camino entre un pez y un ser humano. Tambien cuenta con un brazo fino y alargado , y algo que parece ser una mano y dedos.

REALIDAD O FICCION?

JABBA THE STAR WARS

Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/weird-world/2011/11/16/woman-keeps-alien-in-fridge-for-two-years-after-it-crash-lands-outside-her-home-115875-23564252/

Sinceramente sea verdad o mentira , me parece que esta mujer tiene serios problemas mentales, ya que no me parece nada cuerdo envolver tal porqueria en el congelador , entre mezclandolo con la comida del frigorifico...

En cuanto al susodicho "Alien" se asemeja mas a una berenjena podrida customizada que no a otra cosa

6
herre

Eso se congela y se guarda para hacer caldo.

37
PUTO_JEFE

Yo tengo la "mala" costumbre de al terminar, tirar de la cadena.

11 1 respuesta
AlzeN

El brazo es el tallo de una planta no me jodas.

3
KinachO

Yo melofo

6
granaino127

Parece un mini Jabba xD!...

¡Ya están aquí!. Que detalle eso de meterlo en una bolsa a medias y dejar la cabeza y un "brazo" colgando, que pose mas novelesca ni a caso hecho sale tan bien.....oh wait.

PD: El cuerpo es un calcentín y la cabeza algún fruto medio podrido y un tallo de brazo... circulen, circulen.....

1
A

#3 Yo también.

P

esas son las plantas de mi tía Petunia

-tarkens-

Es un sapo.

Nucklear

La cara parece una patata y el brazo un rama, yo digo fake.

albertoste

Eso es un pimiento verde...

1 respuesta
xcd

Yo lo hubiera echado al puchero.

1
CHiCoMaRTiNi

los rusos muchos estan jalaos, tienen su propia cultura excentrica..

Hardy

Y con esos bracitos ha construido una nave capaz de viajar por el espacio??

casi xDDD

15
alosrocks

omg que feo es

Gusilu

E.T. DEP (F)

2
Thiran

Eso es un sapo mutante

K

Super Pocho

doogie780

Viral como la copa de un pino

mikail

es Rango!

3
Yeahmeah

Como no...en Rusia tenia que ser.

LaChilvy

Pues a mi m parece una lechuga pocha.

Fascaso

#11 eso iba a decir yo, mitico pimiento verde asado.

Estelle

Es una sandía pocha y mutante :/!

1
T

Se creera importante por guardarlo en la nevera, modo golum jijiji mi tesoro jaja enfin.

K

JABBA THE STAR WARS

wat

9
Guardian

Claroo un Alien, lo mejor sin duda, porque guardarlo duran 2 años? es más porque guardarlo? le haces fotos videos y todo lo que quieras (por si fuera real) y después lo entregas a las autoridades, aunque es probable que se rieran en tu cara xD.

B

¿Desde cuando es noticia guardar remolachas en la nevera?

van-dermeide

Yo creo que eso es lo que voy a cenar en nochebuena

MuRdOk93

los brazos son esparragos y la cabeza una verenjena

2 respuestas

Usuarios habituales