Mujer histérica llama a la poli por que un hombre afromericano...

wajaromau

Le riñe por no poner correa a su perro

TheDamien

016, oh wait

1
Word-isBond

Muy interesante tu valoración, y a la respuesta a tu pregunta: sí, yo también lo creo.

Fireternal

Joder macho, pobre perro

4
yooyoyo

Historia:

Una mujer paseando al perro suelto. Llega un hombre y le dice que no se puede tener al perro suelto en esa parte del parque, que hay una al otro lado donde puede. La mujer le dice que no quiere cruzar (más o menos) y que su perro tiene que hacer ejercicio. A partir de ese momento es cuando vemos imágenes donde la mujer dice que va a llamar a la policía, a lo que el hombre le responde "llama por favor, llama a la policía"

A partir de aquí es cuando se pone la cosa loca, la mujer llama a la policía diciendo que un hombre afroamericano, un negro vamos, la está amenazando en el parque. Todo esto sucede mientras la puta enferma casi ahorca a su propio perro.

La buena noticia es que la mujer debido a la presión social devolvió al perro al lugar de donde lo adoptó.

28 2 respuestas
Cherry_Pie

La hija de puta va a ahogar al perro

1
B

Ojala el policia le ponga la correa a ella y se la lleve al calabozos

B

Tipica Karen. Aqui en España no son racistas, seas negro o blanco, te joden por hombre jajaja

1
varuk

En EEUU las "Karens" son como aquí los "Cayetanos" (Cayetanas, en este caso), por contextualizar.

Pues eso, el que le llama la atención es un negro y la Cayetana pues se molesta.

1 7 respuestas
J

menuda hostia le daba yo a esa zorra

B

#9 Ni de coña. Aqui es España las Karens abundan de cualquier clase social.O por lo menos mi concepcion de lo que es una Karen. Una mujer que se cree intocable y que enseguida pide hablar con el gerente.

6 1 respuesta
PhDfailer

#9 a ver si te banean ya de una puta vez, que troll más malo

2
ekOO

Enésimo caso aislado de racismo en tierras estadounidenses.

varuk

#11 Yo te digo lo que me ha contado gente de EEUU y he visto en periodistas de allí. Seguí este hecho hace unos días ya. Que va más allá de ser mujer o no serlo. Pero bueno, no entro en el bucle que luego me decís que si tal pascual.

¿Ves? #9 Ya se ha picado.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#9 Pues sí que te has enterao tu bien de la película.

B

#14 Pues yo por lo que veo en memes de peña de alli, ALLI es la tipica tia blanca que se cree intocable y que puede hacer lo que le salga del coño por ser americana y mujer. Aqui como estan las cosas, pues basicamente casi todas.

L

Ni que fuera un rottweiler coño... K cojones más le dará al negro?

1 respuesta
yooyoyo

#9 Y otro ridículo que te marcas xDDD

Las Karens son las madres marujas que se creen con inmunidad ante la vida.

De hecho muchas de ellas son progres post muro que como la del vídeo, usan sus cartas para ir por la vida haciendo lo que les sale del coño.

2 respuestas
poisoneftis

??? Que yo sepa el meme de Karen es un nombre random q se usa para ridiculizar conductas metiéndolas en una frase y da igual que sea karen, susan, cindy o brandon si es un tio

1
xoxoa

Con ese video a ver si la denuncian y le quitan el perro. Dando saltos estaba el pobre para poder respirar.

A

Vaya tela que ahoga al perro la loca

Kelem

que estrés lleva ese perro encima, menuda retrasada

zazgan

#17 Como si es un caniche, las leyes están para cumplirlas.

Unleashed Dogs

A person who owns or controls a dog may not allow it to be in any public place or in any open or unfenced field abutting a public place, unless the dog is effectively restrained by a leash or chain no more than six feet long.

Related Law: New York City Health Code §161.05

Fine: $200–$400

Espero que la emplumen con 400$.

2
JoramRTR

Las Karens son las tipicas "soccer mom", mujeres blancas de clase media alta.

Si no me equivoco a esta le han echado del trabajo y quieren denunciarla

https://www.cbsnews.com/news/central-park-karen-amy-cooper-white-woman-calls-cops-black-man-fired-franklin-templeton/

No encuentro fuente de que la quieran denunciar, recuerdo haberlo visto en un tweet de un tio con el blue check

1
varuk

#18 Pues eso, las Cayetanas. Si me estás dando la razón. Mujer blanca, de clase, mas o menos, acomodada y que su fuerte no es la reflexión y sí seguir las consignas que escucha por ahí.

2 respuestas
Vandalus

hija de la gran puta, que culpa tiene el perro

Word-isBond
#18yooyoyo:

De hecho muchas de ellas son progres post muro que como la del vídeo

#25varuk:

Pues eso, las Cayetanas. Si me estás dando la razón.

El trolesito de varuk.

B

#25

#25varuk:

y sí seguir las consignas que escucha por ahí.

¿Cómo tú?

GaN2

#9 No tienes ni idea de lo que es una Karen...

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales