Mujer se lleva a su esposo con el machete

B

El mundo esta fatal.

Saludos a Francisventu que le gusta postear este tipo de videos xd

PalesTina

Machete al machote

13
1 comentario moderado
hjesush

Como a mí me gustan, una mujer con carácter.

B

que pesao el hodoreye este

2
caswre

me encanta la pasividad de la gente

Voorhees

Y la gente pasando por al lado como si nada, si fuese al revés...

En fin la misma historia de siempre.

1
B

Algo habrá hecho

cuico

a Francisventu le gusta esto

1 respuesta
B

pero si no le ha cortado ni un poquito, que exagerados sois, madre...

Zoth

La nueva alpargata.

B

#9 Pff esta baneado

:(

1 respuesta
hjesush

#12 Siempre estará entre nosotros.

Literalmente.

2
YokeseS

jajaj y el monje por ahi enmedio xD

EiNoL

Yo no me lo pensaba, subiría en el pick-up y me la fo... bien duro con el machete en la mano. :D

1
werawk

Si llega a ser al revés.... bienvenidos a los oscuros tiempos del hembrismo

B

No saldrán por estos posts las feministas para decir nada no , CASO AISLADO SEÑORES, CASO AISLADO.

¯_(ツ )_/¯

palickpre

Tranquilos, que eso no es violencia de genero

Theryk

bangkok =/= mujeres

T

dranreb

Ni el monje budista dice na

B

Es que esto es un caso aislado... xD

Si ya de por sí veis pocas parejas donde el maltratador sea la mujer, a saber cuantos habéis visto donde la mujer amenace con un machete al hombre.

Lo que hay que leer... Que sí, que todos estamos de acuerdo en que las feminazis están locas del coño, que yo también estoy hasta la polla de las que van de princesas de la vida y las que pretenden construir "igualdad" sobreponiendo a la mujer por encima del hombre, pero que dejéis de intentar manchar el nombre del feminismo (porque los ejemplos anteriores no lo son), tanto por respeto como por parar de dejaros en evidencia xD.

1 2 respuestas
T

#22 Llega a pasar lo del vídeo con el sexo cambiado y tenemos a todos los canales de los mierdos masivos de incomunicación comentando el vídeo durante una semana y condenando la lacra machijta de jenaro. Y lo sabes.

Ése es el problema.

1
J

#22 El maltrato psicológico lo conoces? Porque ahí las mujeres suelen ser expertas.

1
B

A los que debería de haber dado con el machete es a blublu y al que ha grabado en vertical xD

J

A la enana esa la pisas y luego te la quitas de la suela, como los chiles

Yandr0s

Lo han estado dando en todos los informativos durante todo el dia, meunda barbaridAJAJAJAJAJAJAJAJ

punkypie

Y eso no es violencia de genero, solo es judicialmente grave cuando el que la hace nació con pene en la entrepierna, sociedad de castas, como en la India

xPipOx

Menos mal que de este caso si nos podemos reir todos

M

Fue en defensa propia, el la miraba con mirada patriarcal.

2

Usuarios habituales