Mujer loca se pelea y muerde en Oktoberfest

N

Me muerde así el labio y le meto un rodillazo que se le quitan las ganas de pelearse el resto de su vida.

Si se lo llega a hacer él a ella saldría en las noticias con la puta violencia de género.

reVorZ

dios que pedazo de zorra, le meto el brazo por el coño y se lo saco por la boca

1
Fliyin

Que asco me da la tia esa lol, pero vamos, que cojones le pasa al tio ese para dejarse hacer todo eso? Espero que despues le metiera una pequeña paliza por deficiente

arChieSC2

Este video será recordado como el del paciente #1

2
Nnone

Macho puño a la yugular y verás si te suelta.

X

me ha puesto un poco cachondo q sea tan hija de puta. Tiene pinta de q te hace la guarrerida q le pidas.

3 3 respuestas
P

La agarro, ella me arranca el labio, yo le saco un ojo...así de claro, dedo, ojo.

Mosso-style

Ifz44

La putada de devolverle el golpe cuando te está mordiendo es que puede apretar más.

Yo diría que el punto perfecto sería en el cuello o la boca del estómago, que pensais?

1 respuesta
B

#36 Gianna Michaels

1 1 respuesta
blackoN

Me hace a mí eso y de la que le suelto me tendrían que dar el CT de Chris Brown.

7
JackTorrance

La tía esa está enferma o que carajo le pasa?

PEPEPAKO

Un dedo mtiendole un ojo para dentro hasta que grite de dolor para que suelte y luego un puñetazo que le iban a salir los dientes jugando a maricón el último. Menuda hija de puta

yooyoyo

Le meto tal paliza que se pasa en la uci una semana.

Fastuquet

pues yo le muerdo el labio de arriba, a ver quien puede más.

karlosin

ostia puta, esq le deja al tio es una posicion bastante comprometido, se esta jugando que apartir de ese mismo instante sea una persona deslabiada o no.

1
RU_386

Cuánto machismo hay en este thread, que la que muerde sea una persona visualizada como mujer no debería significar nada. Es una persona mordiendo a otra y ya está.

2 respuestas
SkalS

#38 estrangularla, cuando se empieza a quedar sin oxigeno afloja y te suelta, entonces tu paras.

1
Thanat0s

Pero si la tía se sienta para seguir bebiendo y el tío va buscándola...

Anthaz

A cualquier cosa le llaman mujer ya, menudo Rottweiler

CaNaRy_r00lz

Sinceramente no se como reaccionaria, pero vamos lo primero que me ha venido a la cabeza es darle con las dos manos abiertas en el tronco del oido eso como mínimo no se si sería para bien o para mal, pero tb digo que una tia me suela 3 puñetazos así y y tampoco se como reaccionaria

EiNoL

Será q nunca han sido mordidos por un perro. Con cerrar la laringe y presionar solo 1 poco ya suelta.
Además ni poco fea la cabrona.

_kiNG_

como dicen por aquí arriba, si estaba ya sentada no se para que sigue el tío buscándola..

neo-ns

en el momento que me muerde, le empiezan a llover ostias por todos lados.

LaChilvy

#12 ahora dilo! xdd

tOWERR

Esa tía es una perra de presa alemana.

vinilester

#46 Que hostias acabas de decir? :O

que la que muerde sea una persona visualizada como mujer...

pero que cojones...? :O:O:O

Lizardus

#36

Jajajaja y yo que pensaba que era el único degenerado que ha pensado lo mismo .

B

#46 pero que estas contando ajajaj es una mujer mordiendo a un hombre

B

Joder que carácter, me la ha puesto bien dura la muy hija de puta, a mí según me muerde le levanto las faldas y la penetro salvajemente allí mismo delante de todos.

DiAbLo0o

en serio os pone? joder a mí me ha dolido y me he llevado la mano a la boca, como para imaginármela chupándome la polla... dios es que ni se me levanta, en mi mente sólo vería como me la arranca con un mordisco como ese xD

Usuarios habituales