Una mujer mata a su hijo de 5 años y luego se suicida en un hostal

B

El tipo que mato a su mujer e hijos y se suicidó después aquí en Úbeda también tenía problemas mentales conocidos y no medicados. Se cree además que tuvo un brote psicótico. No entiendo por qué en ese caso públicamente no se dijo ni pío y en este en el primer párrafo.

1 respuesta
Prava
#61_iuma_:

No entiendo por qué en ese caso públicamente no se dijo ni pío y en este en el primer párrafo.

Sí lo entiendes.

En este país en el momento en que se aprobó la ley contra la viogen se decidió que era mejor poner etiquetas que buscar soluciones.

RastAfar1
#1actionchip:

el dueño del hotel ha avisado a la familia de la fallecida de lo que había ocurrido y le han señalado que se lo esperaban

Ya obviando el tema de que prefirió quitarle la vida antes de suicidarse, que es para flipar, cómo llaman a su familia y dicen que se lo esperaban, no se, encima con miedo de que se los quitasen los Servicios sociales, prefiero ni opinar sinceramente, porque huele raro, una familia que literalmente suda del tema, lo que escribió la madre..

1 respuesta
VonRundstedt

En serio, veo threads y replies en MV escritos mil veces mejor que los artículos de ElMundo o ElPaís, que cojones les pasa a los periodistas, demasiado sms?

Putada lo del hijo sobre todo, DEP

Kelem

si no sale en mediavida no me entero en los informativos, para todo lo demás, "esto no es un foro de sucesos" era así?

B

"Hallados" Como si se hubieran perdido por el bosque y un oso se los hubiera cepillado... Pero bueno, en los tiempos que corren salvo que la gente espabile todo irá a peor.

Y hay otra a la que han detenido después de que el juzgado le quitara la patria potestad y el padre avisara a la GC de que la mujer le había avisado de que iba a cargarse a los hijos para no dárselos.

Creo que la sociedad tiene que resetearse y apartarse del nivel de retraso instaurado en estos años por gente como Montero y los pandemias y la PSOE. Es que cómo tiene que estar el tema para ver bueno al puto Felipe Gonzalez. Que le votaba yo ahora mismo

B

Yo creo que el hijo machista mató a la madre y luego se suicidó. Las mujeres no matan.

4
ArKan0iD

Seguramente la mujer no tuvo más remedio que hacer eso porque el hijo se lo merecia por ser hombre... pobrecilla, primero actuaba en defensa propia pero luego no pudo aguantar la presión del heteropatriarcado y acabó sucubiendo y suicidándose.

Tholgar

Menuda vergüenza ajena de hilo xdd

1 respuesta
Unforgiven

#69 en mi opinión la vergüenza la Dan los periodistas de este país. Desde hace mucho tiempo además.
Llega un momento en que estás hasta los cojones de siempre la misma historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#9 ostia como cuando es un moro/negro o un blanco, casualidad?

#70 es que a estos hilos se entra sabiendo cual va a ser el discurso del user medio, es asqueroso

Valdi23

Pobre mujer, seguro que estaba pasando una mala racha por culpa del heteropatriarcado

LaChilvy

Dep, la mente humana a lo que puede llevar...

Anskar

La verdad es que jode bastante que en los casos de infanticidio, cuando el autor es un hombre se presuponga siempre que es un "cabrón" "malnacido" y un "asesino", sin embargo cuando la autora es mujer "problemas mentales" siempre.

1 respuesta
LadyTenTen

#75 En este caso la mujer estaba diagnosticada, no hay que presuponer nada.
Lo que jode es que, sabiéndose, ni la familia ni Servicios Sociales hayan intervenido para proteger a un menor.

1 respuesta
Perrofeo

Aborto libre a cualquier edad.

D10X

#76 Pero eso es bastante habitual, yo conozco un caso medianamente cercano de un divorcio en el cual ella esta mal de la cabeza, tiene denuncias por agresion ya que pegaba al marido, etc ... No trabaja, ni quiere hacerlo ... Joder, si hasta viendo su historial, cuando fue a la matrona, la recomendaron abortar porque no estaba capacitada ...

A pesar de todo, tiene al crio en custodia. Pues nada, cuando se lo cargue, o el niño salga completamente perdido por ese ambiente toxico ... la culpa nunca sera de la madre.

La verdad, no te das cuenta del alcance hasta q tienes un caso cercano. Podemos bromear todo lo q queramos, pero las leyes de viogen y de proteccion de la mujer en este pais, han creado una desigualdad brutal, y no arreglan el problema, lo empeoran.

1
Armisael

Eutanasia temprana...o aborto tardío

usarmy

#63 no huele raro. Seguramente sería una separación a la antigua usanza. Es decir, padre más pelado que la joroba de un camello se larga a por tabaco. Dejando a la madre con una mano delante y otra detrás.

En este punto la madre tendría dos opciones, luchar como una mula para sacar adelante a su hijo, con exiguas ayudas estatales y menos aún si no hubo viogen. O encasquetar el aborto a sus propios padres y empezar nueva vida. Su familia le diría que ni hablar, y el resto es conocido.

-S17-

Suicidio ampliado causado por estres heteropatriarcal de la sociedad.

1 respuesta
LadyTenTen

#81 No, causado por una enfermedad mental diagnosticada de la que la familia sudó.
Muy serio el tema para que saqueis la agenda.

4 respuestas
Alberto_

Si es mujer: "suicidio colectivo".
Si es hombre: "asesinato".

Hermana yo sí te creo.

2 respuestas
Kelem

#83 suicidio ampliado', me gustaría saber que periodista fue el primero que usó este término tan repulsivo

Seyriuu

#82 Es lógico que salga el tema de la agenda cuando ves el enorme agravio comparativo entre casos como este y casos donde el protagonista es un hombre.

Es totalmente lógico que se espere un trato igual de ambos casos y no esta disparidad enorme.

Y sí, esta mujer ha actuado movida por una enfermedad mental y habría que investigar y depurar responsabilidades de quienes lo sabían y no se molestaron en ni si quiera notificarlo a servicios sociales, pero de la misma manera hay que tratar las otras veces que ha sido un hombre con problemas mentales y en vez de decirlo en la primera línea y tratarlo como una víctima más se cataloga todo de violencia de género y él de ser un agresor horrible y sin escrúpulos. Lo triste es que nos parezca bien que la prensa pública nos meta agenda pero nos parezca mal que lo hagan usuarios de un foro de videojuegos que no afectan a nadie.

1
LadyTenTen

#83 Suicidio colectivo y suicidio ampliado son dos cosas muy distintas.

1 respuesta
B

"llevaban dos dias alojados y no habian dado problemas"

Pues si en dos dias matar al hijo y suicidarse parece poco problema... XD vaya manera de redactarlo tienen.

1 respuesta
B

#87 Jaja ya te digo. Supongo que si en el primer día no hay una redada por un laboratorio de meta va todo bien en ese vecindario.

1 respuesta
B

#88 es un "siempre saludaba, la única vez que me lo crucé".

Alberto_

#86 Con tanta terminología uno ya se acaba liando. A lo que voy es que siempre existe algún eufemismo para justificar los crímenes de la mujer. Y cuando el criminal es hombre dichos eufemismos curiosamente no se aplican. Porque estoy seguro de que si el crimen lo comete el padre en todos los periódicos saldría "asesinato".

2 respuestas

Usuarios habituales