Una mujer obesa esta condenada a ser una persona infeliz y no querida?

wizar5

#103 Claro, cada cual habla un poco por las experencias en la vida, yo he estado con chicas mas altas que yo, a veces me sacaban nada y menos, pero una si que me sacaba casi media cabeza y ojo que yo mido cerca del 1,80, y amigas mias me comentaban que eso quedaba antiestetico una chica mucho mas alta que un hombre, y yo les decia que si a mi ni me importa ni a ella tampoco me importaba una mierda.

Tambien te digo, que en las tipicas apps de estas de ligar, siempre me han preguntado que si mi altura era real o cuanto media, y algunas ni cortas ni perezosas me decian que si hubiese sido mas bajo que ellas ni se planteban en quedar para conocernos.

1 respuesta
Inver

#115 No me creo superior a ti, es verdad que en lo que he dicho de "tengo más valores, respeto y educación" me he sobrepasado, ahí admito mi error. Pero al igual que me has juzgado por la forma en que veo muchas situaciones de victimismo que generan algunas personas obesas como comenta #116, entenderás por donde van los tiros sobre los adjetivos que les he puesto.
Y respeto totalmente tu posición y pensamiento humilde de no ser perfecto, yo tampoco lo soy pero, sí que tengo ambición en la vida y creo que el saber valorarse y quererse a uno mismo, es un signo de ello. Yo no voy predicando cada día lo maravilloso que soy, simplemente creo que en un foro se tienen que explicar las cosas de otra forma ya que la persona que te está leyendo, solo conoce eso de ti. Si a ti te ha parecido pedante mi comentario, solamente me queda decir que no era la intención de mi post.

Saido

Siempre he pensado que un obeso cambia el placer de estar con alguien con el placer de la comida, aunque en muchos casos no saben que se puede disfrutar de ambas cosas, pero con moderación, como todo en esta vida. El equilibrio es la clave.

1 respuesta
tristrastrus

#6 que no eres fea ni repulsiva??? jajajajajajajajaj nos estas vacilando como de costumbre no me hagas ir a buscar ciertas fotos

1
LadyTenTen

#121 Se que no es el foro correcto, pero te recomiendo Lovely Complex XD

A mi nunca me ha importado el tema de la altura. Es mas, mi madre siempre ha odiado a los hombres altos ya que le resultan mostruosos.
No se, todo este tema de la altura me parece un poco fetichista, como los hombres que quieren chicas bajitas porque dicen que son "manejables"

Pero cada uno ha conocido gente diferente y nuestas experiencias varian, así que tampoco vale la pena meterse demasiado en ese tema.

#123 Pues en Andalucia parece que triunfan en ambos campos XD
Mira que no habré visto parejas de puntos y comas cada vez que he bajado. ¿Será el pescaito frito?

1
D

Es evidente que lo tienen más jodido por varios factores. Por un lado están las causas propias: Incapacidades físicas y problemas de auto estima. Por otro lado el rechazo de la sociedad que es fulminante. Se da por hecho que el que es gordo es porque quiere, igual que se da por hecho que el que es drogadicto se lo ha buscado él, el que está en la cárcel algo habrá hecho y así sustantivamente.

evening0

A mi lo de los pliegues sudados y de olores fuertes como que meh.

Puedes tener unos kilitos de más bien puestos, que quieras o no las mujeres palo, como que tampoco es que sean lo ideal ( bueno si me das entre elegir obesa y palo, me quedo lo segundo ).

Lo mejor es un termino medio razonable y sano.

Ser bajita o tener pocas tetas se puede perdonar por que es genético, pero obesa por dios, eso es no quererse ni un poquito.

Eyvindur

#6 ¿Cuántas McRib has comido?

1
K

edit

2 respuestas
Horribeler

#129 Eso sí que ya no se lo cree nadie, seamos sinceros.

YokeseS

Yo creo que los que estan gordos es porque no han pasado hambre en la vida.

D

#129 todo se resume en mover el culete y hacer ejercicio, evitar ciertas comidas en exceso.

el que quiere estar gordo es por que quiere, y para gustos no hay nada escrito, cuando te gusta alguien, te gusta por como te sientes con esa persona.

A

Yo conozco mujeres obesas con novio, y no siempre el novio es obeso.
A algunos les gustan gordas.

2

Usuarios habituales