Mujer, perro, ascensor

Cs_AoK

http://www.zappinternet.com/video/FuYgKixDar/Destino-final-en-el-ascensor

xlive

Pobre perro, que mal rato :no:

B

no la pasado nada no? solo se parte la correa que llevaba,

Me da mas pena los huevos que caen al suelo, con toda el hambre que hay en el mundo y desperdiciando comida.

1
D

Hay que admitir que el hombre le ha echado huevos

25
Shaka

bfff que susto coño. La mujer es un poco idiota la verdad.

1
RYVEN

Jajajajajaja vaya mujer mas retrasada

2
shotorz

Pobre perro, no se merece tener una dueña tan retrasada.

Hay gente que no está capacitada para tener animales...

LaChilvy

... esta tia es subnormal

2
Laurel

pobre perro. lo que no entiendo es que vale, el tio intenta ayudar al perro, se le caen los huevos, el perro queda ahi "flotando" y el hombre SE ALEJA. wtf? piensa que va a reventar o algo?
ya se te han roto la mitad de los huevos, dejalos en el suelo y desengancha al perro coño.

1
jonhy_walker

Vaya petarda, seguro que se llevaba mal con el de los huevos y al verlo venir subió corriendo al ascensor.

V3NDETT4

mujeres...

2
shotorz

Este vídeo es similar, ascensor, carlino y dueña retrasada, pero en este caso hay un ruso con sangre fría y reacciona rápido.

EiNoL

Yo me cagon en todos los malditos malparidos hijos de la grandísima puta q no llegan a adoptar una inteligencia más avanzada como la de saber q si entran en el puto ascensor y el perro sale, puede pasar esto.
PUTOS SUBNORMALES :mad:

Czhincksx

Pero vamos a ver. La tía no es idiota, es una hija de puta. Lo ha hecho a propósito, está más que claro. Cuando el perro va a entrar le echar para afuera y luego se cuela ella cuando se cierra la puerta. Quería cargarse al perro la muy zorra mal parida.

vinilester

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LAS DOS PUTAS GORDAS HIJAS DE LA GRAN PUTA PUTA

Pero que puta rabia.... ppppppppppppfffffffffffffffffffffffffff, que les arrancaba la cabeza con el mismo puto ascensor

RETRASADAS DE LOS COJONES.

Ya me he desahogao...

1
B

Pero vaya telaaaaaaaaaaaa, vaya telaaaaaaaaa, vata yela...

Succubo

jode el segundo video se despita un segundo para darle al boton y sale zumbando el perrete xD

neo-ns

Yo sigo pensando en que piensan esos dueños que usan correas de estas y nisiquiera saben que tienen un freno!!

Estas correas dan asco y la tipa esta es retrasada metanl, por suerte la correa seguro que era de los chinos y el arnes lo mismo.

El perro ha tenido suerte de usar arnes, eso evita la muerte y estrangulamiento y que se rompa antes la cuerda o lo que sea antes de que pudiera pasar algo mas.

pd: El perro en cuestion:

3
Fireternal

Tanto cuesta agarrar la puerta con fuerza? o en su defecto tirar la correa fuera?

Nekr0

Curro en MRW y todos los días voy a una empresa de piensos de perro a recoger pedidos, el dueño de esa empresa perdió a su pastor alemán de esa forma.. cuando llegó a su casa se encontró a la perra colgada y a la mujer dentro del ascensor, una putada gorda..

www.luposan-iberica.com

La perra es la que aparece en el logo de la marca, Lara. Y fue gracias a ella que él montó esa empresa, dentro tenéis la historia aunque no el final por supuesto :/

ONTopic: La tía es subnormal.

D

Por lo visto dueña de carlino=subnormal.... Jaja. Pobres animales...

DeFiNiTioN

Ya hay que ser irresponsable para no coger al pobre animal en una circunstancia así.

Edit: GR33N, he reportado el post por foro equivocado pensando que estaba en off topic para que lo movieras al foro correcto, vídeos. Te pido disculpas por la confusión.

B

El movil, como siempre..., no se puede ir todo el dia haciendo el gilipollas sin prestar atencion a nada mas..., multitarea dicen, si, mis cojones multitarea.

Hikumo

Con este título me esperaba algo a lo Ricky Martin, no sé por qué.

MarmothGirl

luisos79 (Hace 19 horas)
Hija de la gran puta, lo que le ha hecho a su perro se lo hacia yo a ella.

Horribeler

Me hace gracia el tío echándose los huevos encima xD

SpiuSa

eso mismito le paso a una vecina mia en mi portal con un yorkshire, menos mal que justo bajaba y pude desengancharle la correa, luego me tire to la tarde nervioso :(

1 respuesta
EiNoL

#27 pégale un par de estampidos a la vecina q seguro q te desahogas

evening0

La tía ese día iba flojita y el tio que la seguía con demasiados huevos.

Si no fuera por el arnés era bastante malo hubiese dejado el portal chulísimo.

Llegue a pensar que parte de los huevos que se caían era masa encefálica.

YokeseS

JAJAJAJA mujer perro y manda huevos

Usuarios habituales

  • Replyk
  • ACID-FANTASY
  • EiNoL
  • Fireternal
  • Succubo
  • shotorz
  • Shaka