Mujer pilla a su marido con otra chica

B
4
B

La cara de la otra es para enmarcar al ver a la mujeh

17 1 respuesta
NigthWolf

Parto una lanza a favor de Joaquin, despues de 3 hijos la gravedad no perdona y esa mozuela se ve bien SabroSona

47
Djtheo

Es mi idolo el joaquin jajaja

4
benjajim

Oakinnnn que lo hicimo anoshe Oakin. ¿Que ase aquí?

Poh Disfrutah

184 2 respuestas
Fyn4r

El del tweet pone una apuesta que debería estar cancelada porque la mujer de joaquín se tira al amigo, confirmadísimo.

SupermaN_CK

"Tú qué hace?"
"Disfrutá" (con toda la cara de me han pillao con el carrito del helao).

Valdi23

pobre joaquin, sus huevos ahí follandose a una como dios manda

XarevoK

#2

205 4 respuestas
legi0nx

Pues al final el disfrute se queda un poco agridulce.

Perkele

lo mejor es cuando dice "me lo ha dicho tu amigo"

"QUE AMIGO, QUE AMIGO? " como busca nombres xddd

1
Djtheo

#9

jajajaja vaya careto se le queda jaja

Vain92

La virgen. Si no es fake, vaya cojonazos que tiene el pavo (no en el buen sentido), le pillan y aún tiene cojones de soltar el "disfrutáh" cuando le preguntan que qué coño está haciendo.

6 3 respuestas
Hiervan

La amante puede irse apuntando un viajecito a Turquía.

4
n3On

Buenas tetas, como dato

28
B

Solo sabemos una parte de la historia, para que suelte "disfrutah" algo tiene que saber para no sentirse tan culpable

Edit: He visto el video, si se estan divorciando y tal, es lo que hay, este tipo de historias las he visto de cerca, tipica que se divorcian y luego como el otro se tire a otra ufff

Valdi23

#13 por como actúa el tio me creo mas lo que dice el tio que la tia, lo del divorcio, que no la quiere, que duerme en el sofa...

4 respuestas
XarevoK

A ver, el Joaquín ese es un cabronazo, pero el "amigo" de Joaquín es un hijo de la grandísima puta.

29 3 respuestas
Eckooo

Cuando te casas con el malote de los tatuajes

1 respuesta
Dientecillos

#18 Un héroe el amigo, nos ha dado este momento.

Rivendel

#18 el amigo de joaquin le tiene ganas a la amante xDD

1 1 respuesta
Hiken

Y 3 hijos que seguramente crecerán sin ninguna tara en un hogar estructurado como pocos

7
PuNTo

Cuántas veces se habrá trincao a la mujer de su amigo o la de veces que lo habrá deseado para soltarle la bomba 😂

LeeSinGafas

Espero que Joaquin le meta una buena denuncia a su mujer por difundir su imagen sin consentimiento por internet

5
AikonCWD

Con el acento este, parece que sea todo el rato un chiste de los morancos.

uuuaquinnn ke aze?

31 1 respuesta
Rayalz

Vaya cara mongolo tiene uakin

1 1 respuesta
G

#26 Tener 3 hijos en España con la que esta cayendo siendo joven....hay que ser gitano, mongolo o del Opus.

Pero vamos que si el tío dice la verdad y se están divorciando, buena puta loca debe ser la que graba.

1 2 respuestas
SpiuK

#13 Ves mal esa contestacion?

1 respuesta
w4lk3r

#27 hombre solo hay que ver cómo se rebaja ante semejante ser

Rayalz

#27 Eso si, al tio no se le ve muy preocupado tampoco, sobretodo cuando le dice "Que haces aquí? - Disfrutah de mi vidah"

2 respuestas

Usuarios habituales