Una mujer queda sorda tras 9 años en lista de espera

Exxel

Sí, he leído la noticia esta mañana en el periódico, en portada viene eso, y en letra muy pequeñita en mitad de la noticia en el apartado Madrid, que los pacientes reconocen que ahora es todo muchísimo mejor que hace 15 años.. pero bueno xD

B

#30 Desgraciadamente tenemos uno de los mejores sistema sanitarios públicos del mundo.

JuAn4k4

Lo malo son que las listas de espera estan por todos ladossssss

michi

#27 si en el 2000 aun no la habian atendido lo mismo si que tiene algo que ver, no crees?

y sobre sus palabras y su veracidad no creo que haya ninguna duda al respecto, no me hagas escarbar noticias recientes

ASM

llevo 6 meses esperando la operación de un uñero...

F

#34 si en el 2000 aun no la habian atendido lo mismo si que tiene algo que ver, no crees?

La verdad es que no. La legislatura de Aguirre comienza en 2003, así que ya llevas dos comentarios estúpidos en lugar de uno.

y sobre sus palabras y su veracidad no creo que haya ninguna duda al respecto, no me hagas escarbar noticias recientes

No te haré escarbar porque hasta el momento no te lo he discutido. Si escarbas es porque tú quieres y porque quieres llevarte la discusión a tu terreno, que dicho sea de paso, nada tiene que ver con el tema original.

JoSeTTo

Dios estos resumenes valen que no veas >.<

cornelius

Mejor q no tener sanidad publica.... en estados unidos son capaces de dejarte morir en una cama por no tener seguro medico. Que hay que mejorarla, claro, pero ya es un agredecimiento tenerla xq en eeuu (por poner el ejemplo) o pagas o te jodes y hay mucha gente que ni hipotecando su casa conseguiria dinero para operarse de lo que tiene.

S

#15 Bono

D1aMoND

OMFG :s

K

pues si que esta bien la sanidad publica...

Usuarios habituales