Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

HardNight

#211 Toda la historia la tienes aquí xd

AS7UR

Debe ser duro querer enviar un video follando con tu amante a tu amante iveco mo por error lo mandas a un grupo de whatsapp con tus compañeros de trabajo.

Kimura

Ojo no era para tanto la cosa, pero 11 páginas en una tarde por las porteras morbosas de MV. Igual si es para tanto...

challenger

Matemática divertida.

La primera pregunta para despejar la incógnita, ¿cómo llega el video a manos de sus compañeros?

Fácil, no lo pudo difundir ella obviamente, en consecuencia quien lo difundió fue alguien del trabajo que se la pasó por las armas.

Ésta persona difunde el video despechado porque la tipa decide casarse con otro, y tras años follándosela ante la negativa de ésta de continuar como iban, difunde el video en la empresa.

Seguimos sumando, el video fue grabado hace 5 años, si el novio no sabía nada y la noticia le ha producido semejante nivel de ansiedad, es que como mínimo conocía a quien aparece con su mujer en el video, ese amigo con el que su mujer se quedaba trabajando muy tarde.

Agregamos a la ecuación que lo que el video revela provoca que la mujer se suicide = algo bastante hardcore se revela (Trio? Gangbang? Bbc? DP?) Eso creo que no lo sabremos nunca, lo cierto es que para no pasar por semejante vergüenza prefiere irse del planeta.

Asi que si, el resultado son unos cuernos del tamaño de la Sagrada Familia.

Pobre Hombre y pobre de sus hijas.

1 respuesta
eXtreM3
#304challenger:

La primera pregunta para despejar la incógnita, ¿cómo llega el video a manos de sus compañeros?

Fácil, no lo pudo difundir ella obviamente

Se te ve puesto. La última noticia dice que lo difundió ella por error.

2 respuestas
challenger

#305 mierda, al carajo la matemática divertida

2 respuestas
eXtreM3

Pero yo no me lo creo. Eso han sido los compañeros que se han dado cuenta del percal y quieren escurrir el bulto.

Perico97

#305 #306 La propia noticia aclara que en un inicio es lo que se pensó, pero que ''escarvando'' un poco se llego a que posiblemente fuera su ex el que lo difundió (Por celos), algo que tiene bastante más sentido.

Gamo

Me alucina la gente que ve mas grave unos cuernos que un suicidio. Son cosas que tengo que intentar dejar de comprender porque es que me resulta imposible.

4 1 respuesta
Perico97

#309 Realmente no fueron cuernos ya que ni siquiera estaba con su marido cuando eso sucedió, que es lo peor.

1 1 respuesta
eXtreM3

#310 estaba concibiendo a los "hijos" del actual marido.

2 respuestas
Perico97

#311 Vale, eso no lo sabía, en la noticia entonces no lo explican bien ya que decían que no estaba con su actual marido aún xD

1 respuesta
Guevara

#311 #312 Entonces que ha sido, que la preño el otro y empezo a salir con el marido y le dijo que la habia dejado preñada el

O estaban saliendo ya con el marido y la preño el ex?

Si los hijos no son del marido, no me imagino ahora como va a ser esto para ellos.
Saber que tu madre se ha matado y que tu padre no es tu padre.

Menudo cristo

1 respuesta
eXtreM3

Joder con los invent xd

Perico97

#313 Ahí tiene que haber algo más me parece a mí, cuando leí la noticia todo me parecía claro pero con toda esta info fresca... uf

flipan1

#300 Hombre claro xD

SoneT

Si no hubiera puesto los cuernos a su marido no habría video, ni difusión del mismo, ni se hubiera enterado el marido, ni habría habido suicidio.

Punto, lo demás es pura paja. Aparte de zorra, cobarde.

2 respuestas
samusamu

Vaya telenovela, cuando tengáis versión oficial al posit de encabezado de hilo.

1
Perico97

#317 ¿Y eso justifica que el resto de personas sean unas hijas de puta y hagan el uso que les venga en gana del vídeo en cuestión? Porque es lo que se está discutiendo aquí, por supuesto que una infidelidad es condenable, pero el ensañamiento de algunos ''seres'' no tiene nombre (Y no puede quedar indemne, por supuesto)

Sinso

#286 Y ha visto el video?

UnleasheD

#293 HAce 5 años no.

Gamo

Que sí, que poner cuernos está mal; pero ¿por eso ya merece la muerte? Y es que ni si quiera tenéis certeza del caso, ni sabeis como era. A veces, muy buenas personas hacen, en un momento de debilidad, cosas terribles y estas les acaba persiguiendo toda la vida.

Y antes de que venga el tipico subnormal, esto no es ser whiteknight ni mierdas, es, simplemente, no ser el verdugo a la primera de cambio.

2 respuestas
challenger

#322 "A veces, muy buenas personas hacen, en un momento de debilidad, cosas terribles y estas les acaba persiguiendo toda la vida."

Nadie pone cuernos accidentalmente o por error, todo es 100% consciente.

¿O es que antes de meter la pata no sabías que ser infiel está mal?

Lol

1 1 respuesta
Sinso

#322 Y quien está diciendo que merezca la muerte por lo que sea que hiciera?

Porque al contrario, si hay unos cuantos mensajes diciendo que pobrecita, que le gente no tiene derecho a humillarle etc

Si hay que tener empatia y compasión por ella, también deberíamos tenerla con los excompañeros que simplemente han compartido un vídeo, algo moralmente mucho menos reprobable que la conducta de la mujer, de larguísimo.

1 respuesta
B

#317 y si tu padre hubiera usado condón no estarías aquí diciendo tonterías

2 1 respuesta
Gamo

#323

Claro que lo sabe, simplemente está cometiendo un error.

Yo, por ejemplo, conozco de buena tinta a una chica que una vez fue infiel. Puedo asegurar que esta chica siempre ha sido una buenisima persona; pero pasaba una depresión, bebió demasiado una noche y pim pum. Solo 1 vez. Y le pesó muchisimo. De verdad ¿,merece morir?

Es que el ser humano tiende a equivocarse. No sé como os las dais de inmaculados a la primera de cambio xd

#324

Hay unos cuantos comentarios de "encima de zorra, cobarde" "Si no se lo hubiese follado no le hubiese pasado nada, que se joda"...etc Y no pocos, precisamente.

2 respuestas
eXtreM3

#325 ya lo dice una canción del Tote: "tu padre no se puso el forro y trajo al mundo a un tonto" xdd

1
Sust0

Seguro que este caso se usa como excusa para forzar alguna ley en la que discriminar más al hombre.

OJO que el video fue hace 5 años y el hijo tiene 4 años y unos pocos meses.

HUELE A PATERNIDAD FRAUDULENTA. Seguro que se imaginó que el marido pensaría "ostias, si yo hace 5 años estuve meses fuera de viaje o algo" y me va a pedir una prueba de paternidad y va a salir que youarenotthefather.youtube

Lo mejor es que el video lo envió ella a un grupo XDDD

Me pregunto yo QUIEN COJONES tiene un video de hace 5 años de ella follando con otra persona a mano en su teléfono móvil.

3
Sinso

#326 Y nadie tiene el derecho de llamarle "zorra" después de haberle sido infiel al novio /marido a saber con quien o quienes y durante cuanto tiempo?

O cobarde después de no querer denunciar para que no se enterase el marido y no importarle que lo supiera todo cristo pero cuando se entera el marido zasca?

Ambas cosas están muy lejos de decir algo como que bien muerta está o que el marido va a estar mejor sin ella.

Los de la fábrica no habrán obrado bien, pero la principal responsable de todo es ella, que es la adúltera y luego la que deja viudo y dos huérfanos de 4 años y 9 meses, así que apechugue con las críticas donde esté.

Gamo

Paso. Me revolvéis las tripas. Desde vuestra falsa superioridad moral sois incapaces de ver, precisamente, lo moralmente reprobable que es vuestra falta de empatia por otros seres humanos.

DEP la mujer. Y lo siento por el marido y las hijas, que les ha quedado algo dificil de superar.

3

Usuarios habituales