Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

danyes2000

Una mujer de 30 años y madre de dos hijos, se quitó la vida tras ser víctima de un delito contra su intimidad, según informa 'Espejo Público'. Un vídeo sexual suyo que grabó hace cinco años se filtró en su entorno laboral y llegó hasta su marido, tras varios días circulando entre sus compañeros de trabajo.

Verónica, de 30 años y madre de dos niños, trabajaba en una empresa de automoción con unos 2.500 empleados, la mayoría de los cuales habría recibido la grabación, según creen sus compañeros. El vídeo que grabó hace cinco años, antes de su matrimonio, llegó incluso hasta el marido de la víctima, que sufrió una crisis de ansiedad al enterarse. Apenas un día después se quitó la vida.

El Código Penal establece la difusión de un vídeo íntimo, aun cuando se haya grabado con el consentimiento de la persona, es un delito que puede llevar aparejada pena de cárcel.
Fuente:https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/mujer-quita-vida-madrid-difundirse-video-sexual-suyo-trabajo_201905285ced17720cf21b72629c0ab5.html?k=dt&fbclid=IwAR3iw19fe7kAoZmKkvtDJrA88-dDog7x4P6JHjTVjAejdSsqifqc6J05oZU

B

Podrias poner la fuente por favor ?

Sephi19

No tardarán en venir diciendo que se suicidó por intimidación y coacción de su marido.

2 1 respuesta
xPipOx

30 años, madre de dos hijos y con marido se suicida por salir en bolas follando en un video, todo correcto jose luis.

Como no afrontar la vida en 10 sencillos pasos.

107 3 respuestas
Lancexxx

Y el video?

josepginer
Video aquí
277 3 respuestas
lebrilla

.

3 1 respuesta
B
NSFW
85 1 respuesta
Mnotauro

#6

10
B
#1danyes2000:

que sufrió una crisis de ansiedad al enterarse

Esto pasa cuando un hombre vé un vídeo de su mujer haciendo cosas que a el le dijo que no hacía, pobre.

6 1 respuesta
danyes2000

#10 jajajajajaj me recuerda a

16
xPipOx

Es que lo pienso y mira que hay opciones, irte a otro trabajo, otro pais, pasar de todo el mundo, no salir de casa, infinidad de opciones. Y vas y te causa un trauma tal que coges y te suicidas, dejando a tu marido solo, a tus hijas sin madre, a tus familiares llorando tu perdida... Buf... es que me cago en mi puta vida la sociedad se esta agilipollando a pasos agigantados.

13 2 respuestas
d4n1p3
#1danyes2000:

llegó incluso hasta el marido de la víctima, que sufrió una crisis de ansiedad al enterarse

menudo pussy el amigo

2 1 respuesta
Pseudodiego

Ya tenia que ser gilipollas. Cambia de trabajo o mudate y ya esta.

1 1 respuesta
tirano

#6 Gracias por pasar el video.

#12 Seguramente le puso los cuernos al marido, con lo que no habria sido tan facil.

1
Norg

Estoy flipando bastante con los comentarios que soltais. Espero que ssolo ea el anonimato de Internet el que os suba tanto los humos y en la vida real no seáis la mierda de personas que proyectais aquí

79 2 respuestas
S

t_d_s p_t_s

1
iomegakek

#14 hay que ser gilipollas para pensar de una forma tan simple como esa.

4 1 respuesta
Darax

Que fácil es todo desde la pantalla del ordenador.

AikonCWD

pobrecilla. Como alguien ponga en circulación algún video mío con la de filias que tengo, me echan de España xd

1 respuesta
Pseudodiego

#18 Mas gilipollas hay que ser para tirar tu vida por algo que tiene solución fácil.

3 respuestas
B

#20
Yo veo tus twitch con el papel de cocina encima de la mesa por si te dejas la cam encendida y te pones romanticon con la chilvy

6
tute07011988

#21 ¿Sabes lo que tiene una solución más fácil? No opinar de las cosas sin tener ni idea y quedar como un auténtico gilipollas.

26 1 respuesta
Galaik

Que pena da ver algunos comentarios, que ganas teneis de que esto sea forocoches.

3 1 respuesta
Kenderr

Menudos hijos de satanas compartiendo eso.

Camperito

#24 ya le gustaría a mediavida

2
XarevoK

Que quereis que os diga, es una putada lo del video y te jode el matrimonio pero acabas de dejar 2 hijos sin madre y a toda una familia destrozada de una forma egoista por no tener los ovarios de afrontar la situación

17 1 respuesta
DonDemencia

A todos los hijos de puta que les falta empatía os partía la cara con gusto y luego os cagaba en lo que antes conocían como boca.

This is FEDA, putos basuras.

4 1 respuesta
Gamo

Me da pena vuestra gente cercana que cuando necesiten un apoyo van a tener a su lado a psicopatas de este calibre.

11 1 respuesta
Shaka

Lo que me ha resultado un poco llamativo, como para dar mas pena al asunto escuchar a la Grison decir madre cada 2 x 3, como para darle mas dramatismo.

1 respuesta

Usuarios habituales