Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

Devilpower

La crisis de ansiedad del marido es tan simple como:

-Uy paco, como va la pajillera de tu mujer? (esto cada dia)

B

Lo que no se sabe es de que iba el vídeo, no es lo mismo un polvete amateur que un ganbang o corridota con facial o un anal con dilatación de ojete, ya tuvo que ser algo fuerte...

Sin saber como era el vídeo.. joder pueden ser tantas cosas..

La reacción desmedida sin duda y por otro lado el que lo colgó debe pagar cárcel de las buenas... aunque bueno todos sabemos como va esté país.

Si lo cuelga el le van a meter agravante y va a ser gordo, si lo cuelga ella, el tío es un champion

1 respuesta
killkillkill

Todo vale por el morbo ultimamente, gente sacando fotos a accidentes con muertos como si estuviesen de vacaciones en la puerta del sol, videos ajenos intimos rulando sin ningun escrupulo, todo esto ira a mas claramente.

1 respuesta
Zeloran

El tema está en si en su momento grabó el video con intención de monetizarlo por internet o si bien era un video privado y la otra parte lo difundió sin su consentimiento.

Entiendo que debe ser lo segundo, porque sino ya eres consecuente que grabar un video así te puedes exponer a este tipo de cosas.

1
AikonCWD

Al parecer el video circuló varios días por su empresa. Ella lo sabía y tal.
Decidió suicidarse justo después de conocer que su marido había visto el video.

Así que imagino que se trataría de una infidelidad por parte de ella.

1 1 respuesta
Troyer

Supongo que sería el primer problema que afronta esa mujer en su vida.

2
B
#33killkillkill:

gente sacando fotos a accidentes con muerto

Gantz una serie de 26 cap de muy buena calidad, retrata en el cap 1 la crudeza de esta sociedad desalmada... justo como has dicho

1
B

#4 yo entiendo que el del vídeo no era el marido...

De todos modos, cada uno obviamente puede hacer lo que quiera, pero si te va a sentar así de mal que se filtre, de entrada idiota por hacer el vídeo.

1 respuesta
B

#13

llegó incluso hasta el marido de la víctima, que sufrió una crisis de ansiedad al enterarse. Apenas un día después se quitó la vida.

Está bastante mal escrito pero, sabiendo que se ha suicidado la mujer, la de la crisis fue también ella

1
B

Vamos que el marido le pilló con el carrito del helado y esta al verse acorralada usó la salida del suicidio

1 2 respuestas
Yahia
#1danyes2000:

El vídeo que grabó hace cinco años, antes de su matrimonio, llegó incluso hasta el marido de la víctima, que sufrió una crisis de ansiedad al enterarse. Apenas un día después se quitó la vida.

Esta parte no la estais entendiendo bien, coño, se refiere a que la víctima sufrió una crisis de ansiedad al enterarse de que había llegado al marido y se suicidó. Del marido no dicen nada.
Pero vamos, si el vídeo era antes del matrimonio no eran cuernos, a no ser que fueran novios ya entonces.

Ya hay que tener mucha confianza para dejar que te graben, y ser muy inocente xd

1
AikonCWD

#40 No sin antes conseguir que los culpables sean los trabajadores y toda la empresa, así en general.

Considera que "todos y cada uno de los compañeros de Verónica" tienen parte de responsabilidad en esta tragedia, incluidos "los que recibieron el vídeo, los que lo difundieron y los que lo vieron ". Culpa también, en parte, a la empresa "por haber sabido de esto y no haber sabido atajarlo" y asume su propia responsabilidad "por no haber sabido cómo tratar un tema de esta envergadura".

Mira, no seré yo quien vaya a reírse de lo sucedido ni nada, ni mucho menos alegrarse. Pero es que me cago en todos los putos infieles macho. Que les jodan.

1 2 respuestas
Tritoman

Que hijos de puta los compañeros de trabajo

Yahia

#40 #42 El vídeo pone que es del antes del matrimonio, y no sabemos si ya eran pareja entonces, hace 5 años.

2 respuestas
Zeloran

#35 es una posibilidad, pero de todas maneras me parece poco inteligente grabar en video una infidelidad

1 respuesta
Tritoman

#44 es que fueran o no pareja es lo de menos, no sé porque debatís eso xD si hubieran sido pareja se lo hubiera merecido esto?

1 2 respuestas
B

#44 peor me lo pones, un vídeo de hace 5 años???????

1 respuesta
AikonCWD

#45 Lo inteligente es suicidarse ante un problema, no? Visto como ha resuelto la situación la mujer... no me extraña que sea de las que se graba con un amante.

2
Norg

En ningún sitio pone que el video lo hiciera con alguien fuera del matrimonio. Solo pone que fue hace cinco años, pudiendo estar perfectamente soltera en esos momentos.

Pero es más fácil sacar la misoginia a pasear y culpar a la víctima.

2 respuestas
Nymphetamine

Solo espero que vayan a la cárcel (aunque solo acaben estando unos meses) todos los que difundieron el video.

Debería dictarse una sentencia ejemplarizante para evitar este tipo de cosas.

Nirfel

#42 Lo dicen como si hubiese un protocolo de acción establecido en caso de que se difundan videos sexuales de un empleado.

Ya me diréis que debería haber hecho la empresa. Porque no decir nada está mal, reunirse con los empleados para decirles: "Sabemos que estáis difundiendo un video sexual de L. Simpson, digo Lisa S." tampco creo que ayude.

AikonCWD

#49 Mira

"Se puso muy nerviosa y se tuvo que marchar de la fábrica porque no aguantaba la presión, tanto aquí como de su entorno familiar", explica Susana Martín, compañera de trabajo de la fallecida. "Ella quería que la historia pasase, que la gente dejara de hablar cuanto antes, no tenía pensado denunciar", añade.
"Cuando se enteró el marido de que el vídeo estaba circulando a ella se le cayó el mundo", afirma otro compañero, Iván Cacho.

Ella sabía lo del vídeo, no tenía ni intención de denunciar (para no esparcir más la mierda y que no se entere su marido).
Se derrumbó cuando supo que su marido lo había visto, así que es más que probable que sea una infidelidad.

Decidió suicidarse justo al saber que su marido vio el video. Y no antes

8 1 respuesta
xPipOx

#49 Hombre desde luego las mayores victimas son el marido, las hijas y los familiares.

Yahia

#46 Si fuera una infidelidad y encima dejas que te graben mostraría que la chica no pensaba mucho en las consecuencias ergo no sabe afrontarlas, de la otra manera se abren muchos mas espectros, como que se grabase alguna filia poco aceptada socialmente o que simplemente no haya podido aguantar la situación.

#47 Hace 5 o 10, a cada uno le afectan las cosas, y no sabemos ni que sale en el vídeo ni las consecuencias para su vida laboral y privada...

Lexor

#16 yo tambien estoy flipando
nadie ha preguntado por el video?

2
B

Fijaos, como es la mediocridad en el ámbito laboral.

Esto sucede cuando las personas miran para otro lado, siendo cómplices.

1 respuesta
MaTRiX13

video de la difunta>?

1
koalas

Soy familiar directo del marido...

Un poco de respeto porfavor.

1 respuesta
ManOwaR

Increible que aun existan moralfags en FEDA más perdidos que una puta en el dia del padre y aun no sepan diferenciarlo de OT xddd

1 respuesta
danyes2000

#59 Por eso lo colgue en feda jajajajaja

Usuarios habituales