Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

danyes2000

http://mcaugt.org/documentos/1082/doc12544.pdf
Pagina 6

3 respuestas
markath

#534 Buenos tiempos cuando no habías acabado la carrera y ya encontrabas trabajo.

B

#533 ¿Quién ha dicho que se suicidó por intimidación y coacción de su marido? Con todo lo tonto que eres y lo que te gusta demostrarlo...

#537 Eso es porque insultándose se entiende la gente

1 respuesta
Sephi19

#543 He dicho que acabarían acusando al marido por algún tipo de chantaje o coacción o algo del estilo por temas machistas, y no he ido tan desencaminado porque ya le han echado la culpa a sus compañeros por machistas y al sistema por machista... Se que te cuesta entender dos conceptos distintos pero intenta esforzarte antes de que te cagues encima pls.

#541 es ella esa?

2 respuestas
danyes2000

#544 https://www.elespanol.com/reportajes/20190529/angustia-veronica-madre-suicido-sexual-senalaban-iveco/401960787_0.html

Grimmer8

#478 El vídeo lo pasó por error, y aunque hubiese sido adrede, seguir pasándolo sin su consentimiento es un delito. Solo pido que nos saquen las caras de los presuntos delincuentes, así sabrán por lo que tuvo que pasar esa mujer. Y todos nos enteraremos del tipo de gentuza que son.

Kra

#386 Básicamente eso no se puede implementar. Se hablaría de genocidio, de supremacismo blanco. Porque claro, también se aplicaría al 90% de los ilegales que han saltado la valla.

En un país como China o Rusia (aunque aquí les falta población) o Polonia, por poner algunos ejemplos, podría ser posible. En España/Europa core no.

Tratados de DDHH, ONGs, políticos populistas y sus seguidores.

Con solo proponerlo tienes una guerra.

B

#544 has ido desencaminado porque has afirmado una cosa y luego has defendido que era cierto cuando es manifiestamente falso. Si eres tonto es tu problema

1 respuesta
SikorZ

Pues ojalá metan en la cárcel al marido por asesino.

Si el marido se lo hubiera tomado bien y no como un machirulo opresor esto no habría pasado.

2
Chico_Zombye

#12 ¿Has visto a una persona realmente bloqueada mentalmente? asumo que no, y no lo digo como un ataque sino que esa forma de pensar es bastante común.

No es tan sencillo como lo vemos desde fuera. La mayor parte de la gente que está en un psiquiátrico no está pirada como se cree, solo ha tenido un suceso que los bloquea durante X tiempo (no tiene por qué ser permanente) de una forma que uno no se hace una idea hasta que lo ve con sus propios ojos. Te vuela la puta cabeza ver a esa gente. Cuando ves a alguien bloqueado que se le tensan involuntariamente los músculos de la cara y pone expresiones que voluntariamente son imposibles acojona un huevo y te replanteas lo que sabes del cerebro humano y de cómo funciona bajo presión.

Por suerte o por desgracia tengo bastante contacto con ese tipo de personas y te aseguro que una vez el cerebro hace click estás absolutamente jodido y dejas de ser funcional.

J

#541

“Trabajar con
compañeros
agradables hace que
se te pase el día más
ameno..."

Uffff... Sí sí, agradables, todo risas y cachondeo.

DiSoRDeR

#518 pero qué pensando en los demás? tú crees que estamos aquí con la familia y que lo que dices sirve de algo?

Y si entiendes cierto humor negro pues no entiendo por qué esto no, qué lo hace peor? Dónde está el límite?

Yo no veo ningún mensaje de odio, veo opiniones perfectamente lícitas. Si alguien dice que es un putón te diré una cosa: no se ha suicidado por dejar de ir a misa. Y desde luego no deberías ofenderte porque un desconocido se meta con una desconocida por internet, ni siquiera ella se debería ofender. Hay que madurar un poco coño, que tenemos la piel muy fina.

finalform

#515

aquí venimos precisamente a reírnos y comentar lo que no diríamos delante de nuestra familia.

JAJA reírse de un suicidio, algunos confundís humor negro con retraso mental.

2 3 respuestas
Sephi19

#548 Tio, en #3 se entiende perfectamente que si acusaban al marido era por machismo y toda esta milong, así que desencaminado no he estado, solo he fallado en el culpable, pero el motivo estaba claro y no lo has querido ver.

#553 no te pases por el hilo de NMS o hoy no duermes.

1 respuesta
finalform

#554 no se que cojones tiene que ver.

1 respuesta
Sephi19

#555 Por que ese hilo consiste en hacer humor negro y reirse de las desgracias ajenas haciendo chistes malos que calan hondo y que para los que aprecian el humor negro, les encanta. Cosa que veo que a tí no te gusta.

1 respuesta
B

Pobre ella, y pobre familia. Cuatros vidas destrozadas por un vídeo. Y a saber que se veía en el vídeo, algo muy jodido para ella me imagino.

finalform

#556 pues no se que decirte, veo bien el humor negro. Pero ver gracioso eso lo veo sobrepasarse. Si veis gracioso un suicidio a lo mejor deberíais haceroslo mirar antes de entrar en x hilos.
Vamos, es que explicame tu la gracia que tiene en concreto esto, a lo mejor hasta llegamos a entendernos.

1 respuesta
Sephi19

#558 A tí no te hace gracia, y no por ello a nadie le tiene que parecer gracioso. Es como si a tí te hiciese gracia el humor malo, de chistes pésimos y a mi no, por que a mí no me guste, no implica que tengas que dejar de consumir este tipo de humor, al fin y al cabo es humor, y si no te gusta no lo consumas, pero no critiques a los que lo hacen porque no me parece algo reprochable.

1 respuesta
finalform

#559 Me remito a mi mensaje anterior, que te parece gracioso de esta noticia?

1 respuesta
Sephi19

#560 La noticia no es graciosa, lo que es gracioso son los chistes acerca de la noticia, que parece que haya que explicaroslo todo xdxd

1 respuesta
finalform

#561 precisamente no he citado ningún chiste, pero bueno, sigue explicando cosas. La tarita bien.

espikiller

No tenemos vídeo? Vamos a hacer bueno a fc.

Yandros09

El video tenia que ser algo gordo o poniendo los tochos. Si no de que te vas a suicidar follando macho, ni que fuera algo de otro mundo.

YokeseS

#374 pues si. Evitariamos muchos problemas la verdad

YokeseS

#553 como no hay suicidios apenas en nuestro pais, tragicos por desgracia, nos tiene que importar el de la pava esta que se quita la vida por un video en el que sale follando. Vamos ni me jodas.

6 1 respuesta
finalform

#566 Cuando he dicho que te tenga que importar? La comprensión lectora bien.

Norg

De los creadores de "No soy racista pero..." llega "Esto es FEDA y puedo decir lo que quiera ya que no me comporto igual fuera".

La buena sociopatía.

3 2 respuestas
nkrz

#568 si no te gusta te puedes suicidar.

13
eXtreM3

#568 si esto fuera el FEDA que era antes ya estarías baneado, por ejemplo.

Usuarios habituales