Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

hP

Hay que ser hijo de puta para difundir ese video por venganza... que asco de sociedad, a mi nunca se me iba ocurrir algo asi...

1 respuesta
Soltrac

Teneis razón, pero no la teneis....

El problema es que seguís pensando que quitarse la vida es la solución sencilla y fácil y nada más lejos de la realidad. Intentar entender el sufrimiento de alguien para que se plantee el hecho de quitarse la vida y encima lo haga, eso es empatía y veo que casi nadie la tiene. Lo que para uno es el fin del mundo, para otro es una gilipollez.

Una persona más débil, con menos inteligencia emocional para afrontar ciertos problemas, no es peor persona. Estamos en 2019 y seguimos pensando que los problemas mentales se curan "tirando para delante".

11 1 respuesta
B

#901 pero si parece ser que no ha sido así 😂
Si la expareja está en libertad sin cargos.
Llegas tarde al humo.

1 respuesta
B

Como sea verdad lo que estan publicando los periódicos hoy, mas de uno se va a tener que comer sus palabras.

1 respuesta
n3krO

#902 La empatia es tratar al proximo como un igual. No como algunos piensan que es tratar a la persona con discapacidad mental como alguien especialito.

La tia la ha cagado, se le sugerió denunciar, no lo hizó y cuando el marido lo descubrió se suicida.

La ha cagado 3 veces (y digo 3 para no decir 4 porque no se sabe si fue ella la que compartió el video en un primer momento).

Siento empatia por el marido y por los hijos, que no tienen culpa ninguna de lo que ha pasado. Me provoca rechazo que defendais que la gente pueda tomar actos irresponsables sin acarrear con las concecuencias de ellos.

4 1 respuesta
B

#904 qué venden hoy?

hP

#903 lo lei ayer eso k se suponia k fue el ex que lo difundio, entonces como llego ese video para poder difundirse?

1 respuesta
RocKO

Hasta qué no se aclaren los motivos, es dificil pronunciarse. Por una parte, si la tipa le fue infiel, y encima alguno de los hijos no es suyo, a mi el qué me da penita es el hombre y Los niños. Siendo madre, tu prioridad en la vida son tus hijos, y por mucho qué la hayas cagado, apechugas y buscas soluciones. Entiendo qué no todo el mundo es tan fuerte mentalmente, y qué en momentos asi la mente puede joderte. Pero no seria la unica, ni ultima mujer qué ha pasado cosas peores y ha tirado palante con dos ovarios bien puestos por sus hijos.
Por otra, esta el tema del video. Hay qué ser ruin, hijo de puta y escoria para chantajear (si es qué ese ha sido el motivo) a alguien con videos para qué esté contigo.
Vaya panorama para los niños ..

Nirfel

#907 El ex está en libertad sin cargos después de ir a comisaría.

Yo tengo entendido que ella lo pasó por error en un grupo del trabajo con 20 miembros.

PaPa

#905 Ese es el problema, que solo se esta hablando de unica victima de todo esto a la mujer, cuando la familia que deja es la que va acabar pagando todo lo que salga de aqui en adelante, por que y si se descubre que uno de los hijos no es del marido que pasa entonces?

Lo jodido del tema es que se intente empatizar con alguien, que esta claro que lo sucedido es un drama obviamente y la muerte de una persona mas, pero yo no puedo empatizar directamente con una persona que primero le ha puesto los cuernos a su marido, que claro todos somos muy valientes cuando cometemos errores, pero tambien se es valiente apechugando con ellos, la cosa es como la mujer despues de hacerle esto con las consecuencias que ella sabia de sobra que tarde o temprano se iba a entera el marido no le dice mira he cometido una infidelidad (eso es ser valiente apechugar con los errores que cometemos), denuncia el acoso por parte de los trabajadores de la empresa y puede empezar una nueva vida, es valiente poner a tu marido en esa situacion pero luego se me ha ido de las manos y tiro por la via rapido, no se si me explico, tanto costaba denunciar y contarselo al marido? dice el refran que quien esta para dar esta para recibir.

Por otro lado tienes que tener la mente fria y que dejas a dos criaturas sin madre en el futuro, y claro que deberia caerle una buena a la persona encargada de difundirlo si la ley asi lo dice.

Popino

#899 Brutal xD

3
Sust0

Y si las supuestas presiones y chantajes eran del amante que quería ver al que él pensaba que era hijo suyo? Si mucha gente ha deducido que puede que haya fraude en la paternidad, imaginaos el tipo este si sospechará que se acostaba con ella.

B

Vi el primer día la noticia, pero ya he perdido el hilo de los hechos. ¿alguien me podría explicar cómo ha derivado esto en viogen?
Según lo que tengo entendido y simplificando al máximo

  • Noticia de suicidio por un vídeo sexual
  • Resulta ser el exnovio que difunde el vídeo
    ¿viogen?
2 respuestas
M

Pero hay vídeo o no hay vídeo? :eyes:

Nirfel

#913 De momento no se ha demostrado que el ex haya difundido el video. Declaró en comisaría y salio libre sin cargos.

2 respuestas
Sust0

#915 Soy el ex,y pongo denuncia a ella por filtración de imágenes íntimas sin consentimiento.

1 respuesta
actionchip

La tensión en la factoría ha aumentado en las últimas horas tras la divulgación del vídeo y el suicidio de su compañera. En el día de ayer, el vehículo de un operario de Iveco fue atacado y pintado con la palabra «asesino». Según varios trabajadores de la empresa, el coche amaneció «roto» y con esa acusación serigrafiada en el exterior del turismo.

Se desconoce la identidad del afectado por este acto vandálico y si tiene algún tipo de relación con los hechos que desencadenaron el ahorcamiento de Verónica el pasado sábado en un parque de Alcalá de Henares.

Asimismo, varias personas también han increpado a un familiar del mismo joven propietario del coche dañado. «Se está generando mucha rabia. La gente se está tomando la justicia por su mano», contó una trabajadora a ELMUNDO.

Pues nada, a ver si tenemos un nuevo caso de suicidio por el acoso sufrido en Iveco.

1 respuesta
personaje

#913 de momento hay varios vídeos rulando y se duda de la paternidad del hijo x la fechas de los mismos

B

#917 A las feminazis y planchabragas esto se les va de las manos. Ya da igual la justicia, si algo le pasa a una mujer, tiene que pagar un hombre, sea el que sea.
Estoy empezando a estar hasta las pelotas de estas nazis de género.
Y ya sabéis quién está creando este monstruo.

Agrael120

Página 31 y sigue con la paranoia incel.

B

#916 él no sale en el vídeo. Está ella sola. Lo han dicho en los periódicos

2 respuestas
SikorZ

Ya lo avisé en páginas anteriores antes de que nada de esto saliera.

El culpable de la muerte de esta mujer no es quien la mató, si no un hombre, la cuestión es que ahora hay que encontrar qué hombre va a ser el afortunado.

Sigamos creando una sociedad xenofoba, que así seguro que conseguiremos la "igualdad" que tanto se quiere, claro que si.

1 respuesta
Sust0

#921 Ostias, y quién coño lleva un video así de 5 años de antigüedad en el móvil? A quién se lo iba a pasar cuando lo envió por el grupo accidentalmente?

Kaleidos

#4 Pero si a ti te rebaten un post en este foro de mierda y te pones a llorar cual nenita, ni te quiero imaginar con un problema en la vida real...

eXtreM3

#921 no me lo creo. Es imposible que se difunda un vídeo apareciendo ella sola y al verlo el marido coja y se suicide. Más que nada porque eso no es una infidelidad xD

2 respuestas
n3krO

#925 Por la fecha, imaginate para quien habrá grabado ese video, e imaginate quien es el padre del primer hijo xDDDDD

hDs92

Y por eso señores, en esta era digital en la que todo esta a un click para compartirlo con el mundo, nunca dejar que se hagan videos de ese estilo, aunque sea tu pareja de toda la vida que te lo pide porque "tiene morbo o es divertido"

4
B

#925 será una mentira más de los medios de comunicación

Kirs90

#922 Ser un hijodeputa no mata.

1 respuesta
SikorZ

#929 Diselo a los white knights del hilo.

Para ellos el asesino es el hombre que haya difundido el vídeo. Da igual quién en realidad, con que sea hombre vale.

1 1 respuesta

Usuarios habituales