Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

Syuk

Con mi edad, la responsabilidad de un hijo y el método más ruin de buscar una salida a su propia cagada.
Que se haga la martir todo lo que quieran los medios, la culpa es sólo suya.

1 1 respuesta
SikorZ

#961 Cuidado que ahora van a empezar a insultarte por no culpar a un hombre de asesino por pasar el vídeo en vez de culpar a la persona que realmente ha matado a esta mujer: ella misma.

1 respuesta
Nirfel

#956 #960 Creo recordar haber visto en las noticias que hubo un caso en el que un hombre se divorcio de su mujer porque ella lo puso los cuernos. El hijo no era suyo, pero aún así la mujer se quedó con la casa porque el juez estimó que era lo mejor para el menor.

2 respuestas
Syuk

#962 Tranqui, si me sudan los SJW de cualquier lado, como si tuviesen derecho a decirle a alguien cómo pensar.

na10ta

#963 No me extrañaría nada esa sentencia, es lo que hay hoy en día. Yo conozco a un par de desgraciados que por temas de pareja tienen hijos y las mujeres tienen entre poco y nada ganas de currar y están a nada de separarse, con lo cual los hombres a pagar el pato.

Que no todas las mujeres serán así pero te hace pensarte las cosas dos veces, por que esos tíos no es que tengan muchas luces y ya ves venir que van a pringar por tres.

Kirs90

Las mujeres con principios son una especie en extinción.

2 respuestas
D

Foro para nada misogino. Para muestra un boton. :person_facepalming:

1 1 respuesta
eXtreM3
  • te dejo
  • así? por teléfono?
  • no, por puta

#966 si no las maltratasen ya se habrían extinguido.
pd joder puta mierda de no estar en feda ya.

LadyTenTen

#963 He visto un caso similar pero con distinta resolución.

Y luego está el campo psicológoco. El marido no está ahora mismo para plantearse tests de paternidad, su mujer se ha suicidado y los niños son su máximo apoyo moral.

Se está reforzando el vínculo entre ellos porque son lo único que le queda

1 2 respuestas
Agrael120

#930 Nadie ha llamado asesino al supuesto difusor del video en todo el hilo, deja de fliparte.

1 respuesta
na10ta

#966 Hay de todo también hay que decirlo como los hombres que sudan de todo tengan hijos o no pero muchas veces se ven venir las cosas des de fuera. Hasta se ha oído decirle la mujer al hombre de broma (ojo): "si nos separamos digo que me has pegado y listo".

2 respuestas
SikorZ

#970 No literalmente, dirás.

Pero cuando dices que la culpable de su propia muerte no es quien la ha matado si no quién pasó el vídeo.

Que estas diciendo veladamente?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#971 De broma también he escuchado: "no es tu mujer hasta que no la golpeas" y no le he dado muchas mas vueltas.

Es humor negro.

1 respuesta
Agrael120

#972 Vamos, que no sabes lo que es un asesinato y tampoco sabes que tipos de participación existen en la comisión de un delito.

1 respuesta
H

#969 Los niños al ser tan pequeños aunque creceran sin madre al menos no creo que sufran mucho por ello.

SikorZ

#974 Dale las vueltas que quieras.

Tu has dicho que nadie le ha llamado asesino y yo te digo que si, que al decir eso estas llamando asesino a cualquiera que haya participado en la difusion del video y ademas se hace especial hincapié en que esas personas responsables tienen que ser hombres.

Tu argumentas algo, yo contrargumento, no me cambies de tema ni desvíes la conversación, porque no voy a entrar en tu espiral de tonterías.

1 respuesta
B

#953 no has entendido por dónde voy, claro que ella puede enviarlo a quien quiera, el problema está en quien lo difunde y el problema está en que cierta prensa y sectores dan por sentado que TODOS los que lo difundieron eran Hombres.

DiSoRDeR

#969 ahora suicidarse y privarles de su madre para toda la vida ha sido una genialidad

1 respuesta
na10ta

#973 No si no hay que darle vueltas si sabes que la persona seria incapaz o es puro humor negro. Pero hay veces que se dice en broma pero ves que iría en serio si se diera el caso.

D

Pos que no se haga videos y se entretenga en cocinar

Agrael120

#976 Que sí, disimula como puedas tu desconocimiento del tema. Te inventas las cosas y aun por encima los que dicen tonterías son los demás, pues ok, no sé que quieres que te diga.

1 respuesta
Misantropia

#967 Digno de estudio. Debe ser el típico recelo generado por años de sufrir la indiferencia del sexo opuesto. Y claro, eso hiere el corazoncito del más taimado.

SikorZ

#981 De nuevo vas a responderme todos los posts con "yo llevo razón sin dar argumentos y tú aunque los des no"?

Ya te he dicho que si vas a actuar como una ovejita sin argumentos escupiendo la ideología que te meten en el cerebrito no pierdas el tiempo, tienes poco recorrido conmigo.

Otra vez más te lo diré, si no vas a argumentar y simplemente vas a dedicarte a decir gilipolleces no me quotees. Si tienes algo mas que "yo llevo razón porque sí y tú no" ni te molestes. Acepta otras opiniones aunque no te gusten, al menos yo las argumento, dale un par de vueltas.

Además que se nota que te molesta que argumente las cosas y luego te deje en evidencia, echate a un lado y deja a los mayores anda, ve a twitter a poner hashtags rollo #MacheteAlMachote.

1 respuesta
LadyTenTen

#978 No digo que sea una genialidad, pero intento entender las motivaciones detrás de la decisión.

El marido puede volver a casarse... pero que le registre el movil por si guarda videos guarros.

1 1 respuesta
Agrael120

#983 Te estoy diciendo que hay mas formas de responsabilidad en la comisión de un delito que la autoría.

No argumentas una mierda más que descalificativos y desvíos y aun por encima te quejas. Pues sigue con tus invents de que estamos todos llamando asesino a un tío que igual ni siquiera tuvo nada que ver. El ridículo no es el mío, al menos se un poquito del tema antes de ir acusando a la gente de nada.

1 respuesta
SikorZ

#985 Mira, hacemos una cosa, y si dejas de quotearme y todos contentos?

Porque tu demagogia ya me cansa. Tú sigue dandole vueltas y deja a los mayores tranquilos.

Lee #976 reiteradamente a ver si llegas a comprenderlo. Ahí terminó el tema, punto.

B

Mediavida fiel reflejo de la sociedad de flanders que está quedando.

DiSoRDeR

#984 y ella no podría haber vuelto a casarse?

2 respuestas
H

#988 Igual lo de los cuernos fue un desliz por lo que sea y el sentimiento de culpa hizo el resto.

LadyTenTen

#988 La carta de presentación no es muy atractiva: 2 niños adjuntos, 1 de ellos (dentro de mi teoría) no es del ex-marido, el motivo del divorcio fue un video guarro que vieron casi 3000 personas...

No se, yo no me quemo.

1 respuesta

Usuarios habituales