Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

actionchip

#1170 Imagino que si lo denuncia y presenta el contrato que firmo con esa empresa, si lo podrían quitar (estoy hablando de algo que, si no es así, debería ser así).

Ei que yo estoy hablando de lo que yo creo que tendría que ser, que igual estoy totalmente equivocado.

Dabeeef

Es un asunto jodido, para resolver aqui. Por mucho que aqui vengamos a opinar 4 iluminados.

Si es cierto que ha enviado diferentes vídeos, en un espacio de tiempo de 5 años, a diferentes compañeros, creo que con su suicidio ha querido eludir su responsabilidad y hacer frente al juicio social (dejando de lado excusas de ideología de género, tipo: "Heteropatriarcado"), que a cualquier persona, hombre o mujer, se le haría.

Es evidente, que está en su derecho, que no en su deber, de hacer lo que quiera con su cuerpo, no pudiendo nadie explotar su intimidad.

Aún así, si fuese yo el marido, quitando el fatídico final, agradecería al tipo/a que ha pasado y me ha enviado el vídeo, porque estaba viviendo una auténtica farsa y se estaban riendo en mi cara.

Así que, se plantea un dilema moral y ético entre sí es correcta a o no la difusión del vídeo, ya que mientras una persona disfruta de su sexualidad, otra está viendo pisoteada su dignidad.

1 respuesta
B

#1168 Si queda todo tan clarito sobre que la difusión de videos es delito; no entiendo entonces la posición inapropiada que teneis hacia la víctima... Anteponeis hechos prejuzgandola sin ni siquiera conocer a la perfección el caso.

Que una tipa se haya follado a toda la empresa (si hubiese querido) no es motivo de culpabilizarla, está en su derecho porque cada uno lleva su vida sexual como le plazca, aun siendo soltera/libre y sin dar explicaciones a la gente. Así que la frase de "tds pts" ya os la podeis meter por culito.

4 3 respuestas
B

#1173 claro que es libre si está soltera. pero entiende también que si está casada y con hijos y se está zumbando a todo quisqui y pretendiendo llevar una relación monógama con su pareja está siendo una mala persona, ya que puede causar mucho daño al marido y lo está tratando como una mierda. Cuantos hombres de suicidan por el daño que les hace su pareja engañandoles y aprovechándose de ellos? Por eso mismo se ha suicidado, porque sabe que lo que hacía estaba mal y no sabe con qué cara explicárselo al marido

3 1 respuesta
xPipOx

#1173 Yo al menos solo la culpabilizo de ser muy egoista con todo su entorno lo cual me parece una realidad y un hecho. Eso si, la vida es de cada uno si decidio suicidarse pues era su decision pero no le puedes cargar ese muerto a los que difundieron el video.

1 1 respuesta
challenger

Todo se ha venido cumpliendo, la matemática divertida dice que ahora debe estar apunto de salir que el angelito subía videos eróticos en determinada red

1 respuesta
PaPa

#1173 El problema es que parece ser que una persona que ha hecho X cosas no pueden borrarse por mucho que se suicidara, y claro que la difusion de dicho video es un delito y los que esten involucrados deberian pagar por esto, pero eso no exime a la mujer lo que ha ido haciendo en estos 5 años , algunos os pensais que por que se suicidara ya la absolvemos de todo lo demas, cuando la vida no es asi, tu no puedes culpar a toda esa gente de que se ha suicidado, cuando tu has sido una de las primeras en apretar el gatillo con la difusion de dichos videos con ese contenido, no se si me explico, los demas tendrian que pagar si han cometido un delito, no cargarles la culpa por la muerte de esta persona, cuando ella misma ha sido la que ha actuado de la manera que lo ha hecho, que pensariamos entonces de si ahora mismo el marido en vez de pasar vergüenza despues de ver los videos lo afrontara de la misma manera?, cada uno tiene que apechugar en esta vida con los errores que ha cometido, si eres valiente para poner unos cuernos o hacer unos videos, se valiente el dia de mañana y asume las consecuencias de tus actos, y todo hubiera sido tan facil como no haberse grabado de ninguna manera, pero claro eso parece tan dificil...

2 respuestas
M

#1176 Se ve que se han encontrado un total de 5 videos guarros con 3 tios distintos.

Si partimos del dicho piensa mal y acertaras, podemos deducir que le puso los tochos al marido con esos tres tipos como mínimo y que la cuñada al enterarse y enseñarselo al marido de la difunta se montó un cirio enorme, a continuación no pudo aguantar la presión e hizo lo que hizo.

Por el momento no puedo sentir lástima ni empatia, solo me sabe mal por el marido y por los hijos de ellas " y ya se verá del viudo".

6
M

#1177 Exacto, si difundir un video guarro que te han enviado previamente es delito, que se pague una multa y arreando.

La víctima real es el marido y los hijos, ella compro la dinamita, se la ató a la cintura y jugó con soplete,

StrongUnicor

su puta madre 5 videos vaya guarra y el pobre beta del marido ahora solo con los hijos que a saber si son suyos

2
Evilblade

Este es otro caso claro de lo que significa "pasarse de frenada" en nuestra sociedad actual.

Hay trecho larguísimo en el que plantar la bandera, entre que nadie tiene porqué enviar un video privado tuyo (que es totalmente cierto) a esperar que en una micro-comunidad como es una empresa mandes varios videos sexuales a compañeros de trabajo y eso no se sepa (que es totalmente previsible). Esto último, con experiencia propia (no en mandar videos pero si en airear relaciones sexuales en entornos laborales) no es cuestión únicamente cuestión de hombres, de hecho en algunos aspectos, digo que es más cuestión de mujeres.

Agrael120

Podemos deducir xddddd.

Sust0

Los medios poniendo esto como un problema que afecta a mujeres y enmierdando a los hombres y se olvidan por completo que este problema lo sufren principalmente hombres.

1 respuesta
AikonCWD

#1183 además que en este caso, quién se chiva al marido es su cuñada. Una mujer

B

#1174 Pero los videos son de hace cinco años cuando ella no estaba casada, no? Es decir, que era libre de zumbarse a quien quisiera. No veo los cuernos por ningún sitio. Parece ser que no habeis entendido la noticia. Vuestros argumentos carecen de lógica.

#1175 La culpa la tiene ella por no confiar en la persona a la que envía el material? O por otro lado, se culpabilizaría a los cuatro tontos que difundieron el video? El suicidio se produjo por algo, no? Me gustaría que os pusierais en el lugar de la víctima para ver como hubierais actuado.

#1177 Cuando aprendas a escribir con puntos/punto y a parte, te contestaré.

4 respuestas
Abhorash

#1185 Lo que carece de lógica es lo que ha hecho ella, desde el principio de la historia. Si te da vergüenza que se sepa que has hecho algo, no lo grabes en vídeo y no lo distribuyas.
Si aún así lo has hecho, no creo que la salida correcta sea dejar a dos niños huérfanos. Las listas dicen que les violaron y pasapalabra.

2 respuestas
B

#1185 tiene una hija de 4 años. No sabemos cuánto tiempo de noviazgo ni de casados llevan, pero no se suicidó hasta el momento en el que el marido se enteró. Yo creo que quien no se ha enterado de la noticia eres tú.

1 respuesta
B

Yo creo que ignoráis deliberadamente ciertas cosas como que ya salió la información de que el vídeo lo grabó mientras no estaba con el actual marido porque habían roto temporalmente. Seguís calumniando sobre infidelidades sin tener ninguna certeza sobre ello. https://www.elespanol.com/reportajes/20190531/veronica-sufrio-mofa-companeros-iveco-video-sexual/402460911_0.html
Pero es que la cosa va más allá, aunque una persona sea infiel, por muy moralmente reprobable que sea, no te da derecho a viralizar vídeos suyos sexuales o a acosar en grupo a esa persona.

Luego ya lo de no vincular el suicidio con el acoso lo dejamos para otro día. A ver si os da por leer algo sobre el tema mientras tanto.

2 respuestas
B

#1186 lo último que he leido sobre este caso es que ella no distribuyó los videos, y que los videos son de hace 10 años (le robarian/hackearian el móvil).

Hasta que no se disponga de información mas fiable es aventurado pronunciarse la verdad.

1 respuesta
Nirfel

#1188 Eso no quita que la chica era tonta.

1 respuesta
B

Lo menos sentido tiene de todo es esto: El Código Penal establece la difusión de un vídeo íntimo, aun cuando se haya grabado con el consentimiento de la persona, es un delito que puede llevar aparejada pena de cárcel

Que el código penal y las leyes con estúpidas y prácticamente inútiles lo sabemos casi todos.

Pero si a mi me llega un vídeo que no he grabado yo y lo rulo, no tiene por qué pasarme nada. Es que menuda puta estupidez, la gente es tan tonta que no se sabe proteger ella misma, así que tenemos que ir jodiendo a los demás xD

También tenéis un problema con la palabra "viral".

Y ella pues a chuparla.
Ah no....

2 respuestas
DiosUniverso

#1191

"Pero si a mi me llega un vídeo que no he grabado yo y lo rulo, no tiene por qué pasarme nada"

¿Porque no tiene que pasarte nada?

1 respuesta
PaPa

#1185 ok, si es lo único que me vas a decir por escribir deprisa y corriendo me parece correcto, buena suerte.

Agrael120

#1191 Pero qué dices xddddd

1 respuesta
B
#1172Dabeeef:

Así que, se plantea un dilema moral y ético entre sí es correcta a o no la difusión del vídeo, ya que mientras una persona disfruta de su sexualidad, otra está viendo pisoteada su dignidad.

Para mí no existe tal dilema. Una cosa es la relación que tenga la pareja en la que nadie más tiene que opinar y otra cosa es el derecho a la intimidad que se nos presupone a todos. Que tú creas que a su marido le gustaría que alguien le hubiese rulado el vídeo es una opinión subjetiva. Que la intimidad de la persona es un derecho es algo objetivo.

1
B

#1192 #1194 Y por qué tendría que pasarme algo?

Digo que si me llega un vídeo en el cual te están cortando la cabeza, y es un vídeo que rula por ahí, pues tendré mejor/peor gusto y lo que queráis, pero puedo pasarlo a toda mi lista de contactos sin ningún tipo de problema.

Ni la cabeza cortada es mía, ni la he cortado yo.

Pues lo mismo con la furcilla esta.

2 respuestas
DiosUniverso

#1196 La ley no es así. Cámbiala y a reenviar, pero mientras no xD

1 respuesta
hombremono

#1190 que la chica sea tonta no exime de responsabilidad a los que viralizaron el vídeo en el entorno laboral

B

#1197 Ya, eso es lo que digo, que la ley es una puta mierda infecta e inútil. Ojalá me llegase para reenviarlo a todo dios. Igual que aquél vídeo del hilo de NMS que los muy flipaos se volvían todos un flanders sólo porque el vídeo era en España xDD

En fin...

AoASeolhyun

Madre mia el nivel, espero que algunos sean asi por tener una pantallita delante porque la empatia y sensibilidad la tendrán en la punta del glande nada más..

Ya lo han dicho arriba, estais hablando por hablar hasta que se confirme (si esque se llega a confirmar) que los videos son mientras estuvo con el marido o no. Aún así, y haya sido infiel, no es motivo para viralizar videos privados y menos llenaros la boca de llamarla puta y furcia, jesus christ la misognia que gastais

2 respuestas

Usuarios habituales