Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

RobbieMcewen

#187 Hm casi me llama mas la historia que cuentas, explícanos como paso todo :D

1 respuesta
B

DEP y tal, pero sinceramente... hay que ser jodidamente descerebrado para grabar un vídeo sexual e ir pasándolo por whatsapp o dejarlo olvidado en el móvil, luego pasa lo que pasa, tu relación se rompe, la otra persona se enfada o simplemente te roban el móvil y vienen las desgracias.

B

#193 le pone los cuernos y tiene los Santos Ovarios de casarse con él? Vaya tela.

1 respuesta
AikonCWD

#210 porque tenía miedo de su padre el violento y ya

Lexor

#208 falacia ad hominem jajajaja

1 respuesta
NoRelaX

#206 Por si le hace daño*

Aquí el peor parado ha sido el marido, claro, manda cojones xDDDD

2 respuestas
StrongUnicor

el buen carrusel

AikonCWD

#213 Claro, te casas con el bonachón que te mantiene mientras tienes a un amante durante 5 años.

#216 No hombre, el peor parado no. El marido es el culpable de ser cornudo y de que su mujer se haya suicidado. Debería estar en la cárcel ya.

1
polaritySYS

Joder es que a veces nos ponemos al nivel de los islamistas unos cuernos y todo el mundo justificando la muerte

CLARO.

4 1 respuesta
B

#215 Señalar un ad hominem con un ad hominem, sólo podías ser tú xd
A ver si sales del foro un poco, que entre MV y FC se te está quedando la sesera seca

1 respuesta
NoRelaX

está misoginens este hilo

4
B

#219 ya ves, yo tengo grabado en mi móvil como en la plaza del pueblo se le apedreó

1 respuesta
Akiramaster

Tiene que ser muy duro para una mujer que la gente se entere de que folla. Lo pondría al mismo nivel que tirarse pedos o cagar.

1
Lexor

#220 y otra mas xD
Si tan interesado estas en mi vida personal te puedo abrir un patreon amic

1 respuesta
polaritySYS

#222 No, si es la única diferencia, en vez de apedrearla en la plaza la puteamos en el trabajo hasta que muera. literal.

2 respuestas
B

#225 Yo no soy machista, pero...

#224 Dudo que sepas en qué gastarte el dinero fuera del foro pero unos centimillos sí que te colaboraba xd

B

#225 sobretodo porque pasaron 5 dias desde que circuló el vídeo y hasta que no se enteró el marido no se suicidó.

Vaya acoso. Además que no denunció el hecho cuando le recomendaron que sí.

1 respuesta
Devilpower

#191 en que momento he dicho que el marido tenga la culpa? xDD

1 respuesta
eXtreM3

#179 tú harías eso? Si le haces la prueba de paternidad a tu niña dentro de 5-6 años y no es biológicamente tuya, le dan por culo?

1 respuesta
Akiramaster

#229 no creo que haya que llegar al extremo de follártela al no ser ya sangre de tu sangre, pero la percepción cambia.

5
B

#227 Estamos hablando de 5 días, hasta poco me parece. El suicidio no es un impulso. Normalmente viene tras un proceso de aceptación de la realidad de uno mismo. Cuando se trata de suicidios es mejor ir con pies de plomo porque es un tema muy sensible y mucha gente lee lo que se escribe.

1 respuesta
B

#231 a esta mujer se le vino el mundo encima y tomo la salida que ella quiso.

2 respuestas
B

#232 Claro, la cuestión es que hubo miserables que activamente le echaron el mundo encima a sabiendas de los efectos que eso puede tener sobre una persona.

1 respuesta
polaritySYS

#232 Claro, ella deseaba ahorcarse.

1 respuesta
B

#233 Por eso digo que aquí la culpa es tanto de la mujer como de los que difundieron el video

#234 desearlo no lo sé pero hacerlo sí

1 respuesta
icetor

#228 te compadeces de él cuando en realidad ha esquivado no una, sino las 7 balas calibre .50 del cargador de una desert eagle

xddddd

eXtreM3

Se tomó muy a pecho lo de antes muerta que sencilla

B

#235 Es que la mujer no tiene culpa de que otra gente difunda sus intimidades. Tú puedes considerar moralmente reprobable que haya tenido sexo con un compañero, pero la culpa de que un vídeo se haya difundido es exclusivamente de quien lo ha difundido. La culpa de que un tío mate a otro no es culpa de Smith & Wesson, es culpa del que dispara.

4 3 respuestas
B

#238 Y si lo difundió ella?
Qué raro que no quisiese denunciar...

1 respuesta
B

#239 Si lo difundió ella entonces obviamente es su responsabilidad, claro. Entendiéndose que ella lo compartiese con todos sus compañeros. Si ella lo compartió con uno y ese uno se dedicó a repartirlo pues la culpa es de todos los implicados en la difusión. Y aún siendo suya la responsabilidad de la difusión, no sería en ningún caso culpa suya la vejación (si es que la hubo, que no digo que sea el caso) por parte de los compañeros.

Usuarios habituales