Mujer rechaza a Hombre por no ser mas alto y mas mayor

D

Tiene pinta de pánfila que le han permitido todo y reído todas las gracias posibles durante su vida y todavía cree que el mundo le debe algo.

Este estereotipo de mujer: "yo soy super buena persona, comprensiva, atenta y simplemente busco lo mismo en la otra persona bla bla bla... flores para mi... bla bla bla..." son de lo peor.

Luego aparece un tío en cuestión y lo descartan como si nada.

Eso sí, luego se quejan con un "es que solo me quieren para una cosa". Guapa de cara, has pensado que con tu actitud igual solo sirves para eso?

Me sabe mal por el tío, espero que le inviten a cenar. Y la otra... tiene pinta de esperar a dar con algun tio con pasta que le eche el grumo y ale, a vivir la vida.

1
ThOrKeMaD

La cruda realidad de un sujeto 'x'. Un aplauso.

B1x1t0

Buah pues el pive parece simpatico y ella me parece fea y una rancia de mierda.

AKILES_esp

Yo sali en uno de los primeros programas, el cuarto para ser exactos, no quiero dar muchos detalles, pero me toco con una chica rubia con bastantes tatuajes y con gafas de pasta,
Y como experiencia esta genial
Pero como todo programa esta preparado, eso fue una desilusión para mi, como comentarios lo detallo un poco más:

Esta preparado, es decir, todo, desde el comienzo, incluyendo la comida, pensaba que la harian alli pero no, se nota que es un catering entregado el dia antes y recalentado

  • esperando casi dos horas antes del rodaje, durante las cuales y aunque ya has pasado un casting aparece una realizadora y te sigue haciendo preguntas de todo tipo sin venir a cuento, que me hizo ponerme tenso
    -Hay actores y hay gente ilusa como yo que confia y también lo estaban pasando mal al ver que todo era un engaño, eso si, los actores con los que coincidi eran majisimos y de vez en cuando salgo de fiesta con uno, me dijo que solo cobrabán 50€ pero que asi "hacian curriculum" para el book

Lo mas subrealista llega durante el rodaje Carlos Sobera en la tele parece majo pero en persona es un patán que va enzarpado de continuo, no para de hacer comentarios ofensivos que el considera "broma" para romper el hielo pero dan ganas de partirle la cara, no para de dar voces a todo el equipo siempre con un "OstiaaAA putAaa" al comienzo o final de cada frase llegando a lanzar un vaso, a otro chico que se quedaba bloqueado, recriminandole tener sangre de horchata

-El camarero y camarera si que estan liados y se nota, cuando yo estaba ella salia del baño de chicas colocandose el vestido y a los dos minutos tambien del baño de chicas salio el

-La chica con la que cene, te obligan a decir y contestar lo que ellos dicen pero entre pausa y pausa hubo feeling y queria tema, pero la dirección dijo que tenia que rechazarla y asi fue, ella se lo tomo en serio y no me hablo más, me dijo que deberia haber seguido mi corazon y que es triste jugar con las personas aunque sea la televisión

Luego en el hotel donde nos alojan a todos corrió la cocaina y la barra libre como si mañana se acabase el mundo, supongo que al ser gente de fuera se nota que quiere aprovechar, ahi ya si que me lie del todo, la que era lesbiana en el programa me tiro ficha, el que se llevo al pibon en el programa se subió con dos tios a la habitación , repito tios!,
y yo aparecí con la lesbiana y otra mujer tambien del mismo programa de 54 años en la habitación
y bueno una noche genial de sexo
lo malo fue que al dejar la habitación mas allá de las 12 la cadena no quiso hacerse cargo, y la pagué yo mismo, 87€ del ala y 36€ de minibar, lo jodido no fue eso, si no que el viaje de vuelta perdí el avión también y mas de lo mismo, que si, que ellos pagaban la cancelación pero si queria volver me lo pagaba yo, asi que a lo tonto otro dia mas de hotel y 145€ de vuelo a mayores
Polvos caros los mios y te sientes como un juguete roto de la televisión

Lo unico mejorable de todo esto es que fuese verdad, porque me lo he inventado todo y mi vida es aburrida

79 9 respuestas
NoEresTu

Cuando os entereis de que todo esto está preparado os va a explotar la cabeza a más de uno.

nerkaid

¿Quién de los dos es el hombre? Que he visto el vídeo sin audio y no me ha quedado claro...

Almondriga

Lo vi anoche y quedé fría. Jajajja vaya flipe.
Aparenta mas joven sí... unos 15, con esa forma de actuar y de expresarse. Además que el hombre era como 3 veces mas guapo que ella y lo rechaza por viejo. No entiendo nada. Bueno sí, entiendo que siga soltera a sus 41.

1
Lizardus

Estaba cenando anoche cuando lo vi y ya me sorprendió el gesto de asco que hizo la tia cuando el otro fue a presentarse con el típico beso de cortesía. Pensaría que es una actriz pero no, simplemente es subnormal.

A

Pues anda que no es fea, encima aparenta los 40. no sé que dice.

B

#124 que cabrón eres, me lo he tenido que leer todo , porque mi mente retrasada no reaccionó a tiempo para darle a ctrl + f "me lo he inventado todo"

echaba tufo desde lejos.

fisicamente la tia aparenta 38-39, cuando dijo que aparetaba 28 xDDDDDDD

NickNack

#124 Buena, te ha perdido el decir no voy a dar mas detalles y luego darlos, pero 8/10 aunque a mitad de texto ya me lo esperaba xDD

granaino127

Mi pareja conoce a una antigua amiga que fue hace no mucho y dice que en el programa fue igual de subnormal de lo que ella recordaba (dice que vio el programa cuando fue esa)...

B

#124 me lo estaba creyendo xDDDD 9/10

yooyoyo

#124 Me cago en tu calavera, hacía mucho que no me tragaba uno de estos casi entero xD

Good job.

8
challenger

#124 XDD

B

#109 sincera sería si no dijese que le echan 28, que vamos, yo a su lado parezco una niña de guardería entonces

xXxHarlockxX

#124 Siempre que empiezo a leer algún tipo de experiencia miro las dos últimas líneas buscando la dichosa frase, no me la has colado :clint:

2 1 respuesta
AKILES_esp

#137 parece interesante pero esto tiene una línea y he mentido

Gory

#69 Que sea tonta, no tiene nada que ver con que se cuide bien para la edad que tienes, si eres un follamises o follagordas y toda esa mierda que se dice por aqui, pues ok tio, pero

hahaha

#74 Ya no hay espiritu ) :

hP

#89 virgen? osea quieres una momia en la cama.

B

#1 Sin palabras.

T

YokeseS

#30

Asi de endiosadas estan algunas...

1 respuesta
Hiervan

#124 En mi caso, 10/10. Me lo he leído de principio a fin, indignado incluso.

D

Hombre pues el hombre para su edad está bastante bien

pero bueno eso que se ha quitado del medio, total para que le saliera rana es mejor quitársela del medio

aunque bueno es TV, preparado casi seguro

lebrilla

#124 me lo estaba creyendo hasta que escribiste lo de la barra libre de cocaína, eso no lo ves ni en las fiestas de la preysler.
y sé de lo que hablo.
y no, no me hace falta inventarme nada. xD

tholdrak

#12 No hay gente que ve Gran Hermano o Sálvame? pues ya está xD

Hay de todo en la viña del señor y el exceso de tiempo libre es muuuuuy malo.

B

Estáis extrapolando el fake de un programa con la vida real y como funcionan las mujeres.

Seguid así en vuestro cuento de hadas.

1 respuesta
d4n1p3

Estas tu que me creo que todo esto no esta guionizado y preparado de antemano

Loker

#148 suerte si crees que no es una realidad ese tipo de mentalidad. Tanto en hombres como en mujeres.

2

Usuarios habituales