Mujer rechaza a Hombre por no ser mas alto y mas mayor

chestterzgz

#180 Pues para la cara de anchoa que lleva el tío se ha desenvuelto bien delante de esos dos melones.

2 1 respuesta
D

#181 y esa boca.. se la ve dispuesta a todo, arrrgg que falta estará la pobre.

xPipOx

Menos mal que ha evitado a esa gilipollas, "mis padres con 40 años" xDDDDDDDDDDDDDDDDD que ridiculo y va de diva la cual no puede ni cenar con una persona desconocida para charlar jajajajaja, vaya imbecil jesus.

Esta es la tipica que le dices hola y ya se cree que te la quieres tirar.

16 días después
T

Otra vieja acabada exigiendo cosas

http://www.cuatro.com/firstdates/programas/programa-206/mejor-First-Dates_5_2299575006.html

Fijaos en la cara de asco que pone la bruja

¿Ella qué ofrece aparte de su chocho en descomposición?

2 1 respuesta
yooyoyo

#184 La cara de una vieja, pero vieja, brazos colgajo, cuerpo de botijo...

1 respuesta
Miami-1991

#185 lo que toda la vida se ha llamado una Charo

2 meses después
T

Cita a ciegas de dos muy feos, y la que sale casi corriendo es la mujer.

http://www.cuatro.com/firstdates/first-dates-cita-corta-monica_2_2336280194.html

El tío es un cranco pero al menos lo reconoce, la otra también es muy fea, no sé a qué aspira una charo vieja seca y arrugada con tetas en el ombligo ¿Pretendía que le ajuntasen con Brad Pitt? y encima rapada que eso da muy mal rollo suele indicar loca del coño empoderada machete al machote.

5 5 respuestas
evening0

#187 Es verdad, él es feo pero se resigna. Ella es igual de fea, lo que pasa que siempre miran un escalón superior, no se dan cuenta que incluso siendo igual de fea, a esa edad, una mujer lo tiene mucho más difícil que el hombre.

El problema radica que aún se creen que son jóvenes y que sus ovarios y su cuerpo están como cuando tenía 20 años. Lo único que le baja son los filetes que tiene colgando de la vulva después de incontables dildos y más reseco que el desierto de Atacama en Agosto, reina honoraria del club vaginesil.

Ya se le pasarán los humos, eso o espero que no sea alérgica a los gatos.

LaChilvy

#187 Lo vi cuando lo emitieron, pues el tío al final super majete cuando se dirige a cámara para pedir que venga alguien por él y tal. La tía era una gilipollas, sin más.

A

#187 "Yo soy mas una hippie, pija..." menuda subnormal xd

5
G

Pero hasta cuando durarán está puta bazofia de programas? Ósea esque el que compró los derechos para emitir este programa, o el de casados a primera vista o similares es para mandarle a Siria a que le fusilen y grabarlo en 720p HD

B
1
S

A ver si no va ahora a poder elegir con quien salir.

3 respuestas
RocKO

Las tías a partir de los 30 (y estoy siendo generoso) van cuesta abajo sin frenos. O se empiezan a cuidar mucho o la inmensa mayoría no valen un pimiento.

Se creen que son eternamente jóvenes y no! Ya las cosas empiezas a caer, la piel ya no es tersa y no pueden hacer nada para competir con las nuevas generaciones.

Antes con hacer un poco de dieta todo estaba en su sitio y miles de tíos les entraban. Pero cuando ya llega cierta edad, se dan con el canto en los dientes, el físico se ha esfumado y solo les queda un ego de mierda que no acompaña con su físico de bolsa de patatas.

8 1 respuesta
Kaoticbcn

#193 Una cosa es elegir y otra es exigir por encima de sus posibilidad que es lo que muchas por desgracia hacen.

1 respuesta
Horribeler

#187 Fuera de las pintas y el rollo jeviata de leganés que lleva el tio tampoco es un puto feto. Y la tía pues más o menos lo mismo, incluso peor. O será que yo soy incluso más feo. Por cierto pelazo es para dar envidia.

La verdad es que no se que coño esperan y que ocurre para no querer estar con alguien 40 minutos de mierda. Joder una conversacion es una chorrada, pasar un rato afable depende de uno mismo.

Pero bueno, a muchas mujeres y a los hombres guaperas/raros les pasa esto, o les entra la otra persona por los ojos en los primeros 3 segundos o ya no hay nada que hacer.

E

#194 Muy bien definido
El problema de esas idiotas no es otro sino su ego absurdo y desmesurado.. y asi se ven, solas y amargadas

manurivas

#187 Lo guay es el discursito que dio antes, de que ella es tope diferente, super empoderada, que se asustan por sus pintas y noseque historias, y luego coge y hace eso xD

S

#195 Cada uno es libre de querer poder salir con la persona que quiera.

Si está aspirando muy alto pues ya se quedará sin nadie pero cada uno que sueñe lo que quiera.

2 respuestas
miLo_

el tio es un crack xD

soy feo de cojones dice jajaja

Dieter

vi lo de los dos feos, el tio es un crack con mucho aplomo. La otra desde que se dio la hostia contra el muro, no ha vuelto a ser la misma me parece.+

Tambien mola el gordo que iba disfrazado de steven universe.

http://www.cuatro.com/firstdates/alacarta/First-Dates-completo-carta_2_2330505001.html

41:20.

LaChilvy

#193 Puede elegir, pero hay formas y formas. Fue una maleducada.

Yo si tengo una cita a ciegas, aunque no me guste la otra persona, qué menos que quedarte a cenar por educación? Además que puedes pasar un rato de PM aunque no te vayas a tirar a la otra persona.

T

#193 #199 Y nosotros ¿somos libres de opinar o no? Porque es lo que estamos haciendo, opinar, no conspirar para ver como logramos encadenar a la mujer ésa.

manurivas

#199 si, pero si vas dando discursos de "uh que diferente soy, me gusta la gente diferente jej, tengo un rollo superunico y molo mucho y la gente me juzga por mi aspecto porque son superficiales y brau brau" pues choca que hagas eso

Usuarios habituales