Mujer recibe su dosis de igualdad

UnLiMiTeD

#23 no, pequeño genio, lo que intenta decir #17 Es que aqui tenemos un video de dos adolescentes dandose de ostias, una tipa imbecil que agrede a un chaval y este le contesta. Meter esa situacion en el contexto de la "igualdad" es una subnormalidad profunda. Si te cuesta entenderlo...

1 1 respuesta
otheR

#57 pero qué intentar matar hippie fumao. En cualquier caso si caes mal te puedes hacer mucho daño, tanto el chaval cayendo de espaldas como la gorda por el derribo. Asi que la respuesta está en igualdad de condiciones, y teniéndola sumisa en el suelo aún puede dar gracias que no le haya soltado alguna más por la adrenalina del momento.

El que parece que no se ha pegado en su vida eres tú.

1 respuesta
Zoth

#52 Vídeo.

1 comentario moderado
SillaSentada

#1 por cosas cómo estas es por lo que la gente dice que leo foros de machistas, racistas y homófobos. Entiendo que estos vídeos puedan provocar cierta satisfacción porque alguna gente está quemada con tanto feminismo y tener que ser politicamente correctos hasta para cagar; pero lo cierto es que este tipo de imágenes empiezan a asquear un poco.
P.D.: yo, después de ese espaldazo, tardo al menos 7 mississippis en levantarme

1 respuesta
B

#65 Pero si a la mayoría de los de aquí ni se le acercan mujeres a pedirles ni la hora.. Que feminismo ni historias xD.

Ese es el problema, de ahí la aversión. Se sienten humillados de que no pueden tener contacto con una fémina de ahí ese desprecio. Algunos incluso envidian de que una mujer le pudiera dar un empujoncito, llegar a casa y postearlo en MV.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
SillaSentada

#66 que si, que el video puede dar gustico, pero eso, que empiezan a asquear. Ale, io me boi al meincra

B

#61 Ha sido un trato entre iguales, así que sí: está dentro del contexto de igualdad. Es una respuesta a SJW com tú que se llevan las manos a la cabeza cuando una mujer agrede y es contestada, porque ya sabes: a un mujer no se le puede pegar, porque ya conoces al feminismo y su "gender equality": sólo en lo que conviene. De ahí el título: a taste of gender equality.

Así que sí, está relacionado.

#67 El Oscar al mejor guión lo gana fijo jajaja

FuckingEnemy

Decir que el empujon que le da la tia no puede provocar lesiones... Exactamente puede provocar las mismas que las que le puede provocar el a ella.

Tanto joderte el cuello, las manos, las muñecas, el hombro, el codo, el tobillo...

Yandr0s

Ella no tiene nada que ver en que el hombre caiga al suelo. La culpa es de la incapacidad de el para comprender las caricias de ellas, y de la fuerza de gravedad que le atrae al suelo. Y quien descubrio la gravedad? UN HOMBRE!!! EL HETEROPATRIARCADO RETRATADO UNA VEZ MAS!

Chewirl

Aun dura el terremoto.

McDyron

sin duda en cuanto a fuerza explosiva los hombres van a tener casi siempre ventaja... por lo que lo de cogerla por debajo de la cadera es buena idea

D

Por un momento he pensado que iba hacerle el combo de Yoshimitsu del Tekken. Mis dies.

Akiramaster

#14 ostia, jajajaja, es verdad. Qué tonto soy xD. He aprendido la lección, así que ahora voy a hacer la pregunta bien:

¿Alguien sabe porqué se pelean?

1 respuesta
DoRiTo

Veo a una persona de menor estatura, menor peso, y con una mochila que le estorba; defendiendose de una agresión de alguien que va con ventaja.
Lo que defiende el feminismo, vaya.

Por lo demás, haber puesto las manos al caer.

B

#38 pero no te das cuenta hijo mío que el chaval no tiene ni puta idea de las posibles repercusiones que puede haber de algo así. No va a matar ni a dejarla paralítica, si no en el suelo le hubiese hecho un picasso.

A ver si te crees que el crío es profesor de krav maga o boxeador profesional.

Strangelove

Por eso estos vídeos encajan mejor para discutirse en Se lo merecía compilation.

Hay gente que lo ha visto correctamente desde el principio: No sabemos nada de donde viene la discusión o porqué se desencadena esa situación. La chica hace el amago de agarrarlo, y es él quien por esquivarla cae al suelo (aparentemente fallo de él por no saber moverse). El agarrarla por las buenas y tirarla al suelo con esa llave me parece en mi opinión desproporcionado, porque como también han dicho, se pueden producir graves lesiones (chica, suelo firme asfaltado). Ahora veamos:

¿Como sabéis que el chico negro no era un "bully" y la rubia iba a recriminarle la agresión a otros/as? O al revés ¿Como sabéis si la "bully" era la chica y que ha estado acosando a otros chicos y chicas de ese instittuto? Lo más gracioso es que en los comentarios del vídeo se está produciendo la misma discusión que aquí.

Vamos a tomarnos con calma los vídeos de este tipo antes de hacer juicios rápidos, por favor.

6 2 respuestas
Chewirl

#75 Sigue sin estar bien.

1 respuesta
LaChilvy

#78 porque lo fácil es ir a meter mierda a la mujer xD

La gente está muy quemada con el tema feminazismo.

Akiramaster

#79 ahora ya no te enseño mis vídeos de wow.

Jolijol

#22 que desagradable poner un cerdo chillando... son de las cosas que mas me molesta oir!!!!

La tía se lo merece, esos aires de grandeza que tienen algunas....puffff la igualdad para lo bueno y lo malo, si todos nos respetaramos estas cosas no pasarian!

Vitov

Burrada

M

Yo creo que en #34 se debería de acabar tanta discusión...

Vitov

Burrada

december

¿Como os podéis alegrar algunos de cualquier agresión? Sea hombre o mujer, es indiscutible defender una agresión...

Como están las cabezas xD

1
incorrecto

6 en la escala de richter.

Yo solo veo que la gorda, quería seguir pegandole, pero es inferior fisicamente aunque sea mas alta y paso lo que tenia que pasar.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
6
CAFE-OLE

#78
esta bastante claro que mientras el tio intenta levantarse la tia intenta pegarle, y teniendo una amplia muestra de vidos recibiendo dosis de igualdad, podemos superponer la entonacion de la frase WHAT THE FUCK? y veremos que es exactamente la misma siempre, la entonacion de alguien que se creia intocable mordiendo el polvo.
Ese es mi analisis forense de la situacion.

1 1 respuesta
F

Oye, Pr0dyh. Tú que tanto hablas de respuestas desproporcionadas, ¿por qué no te indignaste cuando subí el video de la mujer que dejó bañado en sangre al chico que le dio una nalgadita furtiva?:

Ésa sí que fue una respuesta claramente vengativa y desproporcionada, ¿no crees?

#17

ekOO:
posicionándose en contra de la mujer en todas las situaciones habidas y por haber.

No "en todas las situaciones", sino únicamente cuando ellas actúan en forma indebida. Aprende a razonar.

Lo único relevante que se ve en el vídeo, de hecho, es a un chaval que ha podido dejar hecha polvo a esa muchacha.

"Lo único relevante" que tú ves, porque intencionalmente te muestras ciego ante la primera parte del video, en que ella lo agrede a él en forma tal que pudo desnucarlo. Esa "ceguera selectiva" ante la primera parte del video, y esa "magnificación" de la segunda parte del video, son producto de tus complejos.

Pero algo muy, muy grave habrá hecho esa feminazi, o algo así, por lo que se lo debe de merecer.

Ella hizo lo mismo que le hicieron. Por favor vuelve a ver el video, completo, una y otra vez.

#35
Zoth
Hombre... el nigga se estaba moviendo hacia atrás y ella corre hacia él para tirarlo, mucha fuerza no había que aplicar.

¿O sea que si una mujer está junto a un acantilado, en postura de desequilibrio, y el marido le da un ligero empujón para que se desbarranque y se mate, tú, como juez, lo dejarías absuelto? Tsss, tssss....

#52
Galdor
Lo único que veo en ese video es una mujer más grande que el hombre dándole un empujon más bien suave, el hombre pierde el equilibrio y acaba cayendo al suelo, se levanta y dedice levantar a la mujer para dejarla caer por su propio peso lo cual podría haber hecho que se matara por un mal golpe en la cabeza.

Otro que minimiza la violencia de ella y maximiza la violencia de él.

#61
Unlimited
una tipa imbecil que agrede a un chaval y este le contesta. Meter esa situacion en el contexto de la "igualdad" es una subnormalidad profunda.

No veo dónde esté la "subnormalidad". Creo que lo que ocurre es lo contrario: subnormal el que no entienda que ahí hubo igualdad de género.

1 2 respuestas

Usuarios habituales