Mujer sufre mareo en su casa

-

Una mujer avisó el martes a los servicios de emergencia para que comprobasen que su hermana se encontraba bien, ya que esta no contestaba a las reiteradas llamadas que le hacía a su domicilio. La misma alertante llamó a emergencias poco después para avisar de que su hermana había sufrido un mareo sin importancia y que ya estaba recuperada.

http://www.elnortedecastilla.es/v/20110707/palencia/mujer-sufre-mareo-domicilio-20110707.html

Grupo en Feisbuk
En Twitter
En ABC
Libertaddigital
Lainformación.com

De comentarios en Mnm:
El campeón guipuzcoano de recogida de mazorcas da positivo en un control
Asaltan puesto infantil de limonada en EEUU
Una mujer sufre un ataque de ansiedad en Manuel Rivera
Un hombre resulta herido por una agresión

4
M

wat

4
1 comentario moderado
azteca

cuentanos mas.. digo menos, mucho menos

3
1 comentario moderado
YOINK

yo sufri un pinzamiento en un abdominal al pajearme...esa es la noticia xD.

2
Bloody

Lo vi en FB esta mañana. Notición xDDD

Lainpse

es que ya ni en feda..XDDD menos mal lo de esta mujer, que susto por dios

Homyu

Y seguro que es la noticia mas importante del año en el norte de castilla

1
R

Ayer vino un señor a mi bar y se tomó un vino, cuando generalmente pide café. Portada por favor.

B

Por esto te llevas el Pulitzer fijo.

1 comentario moderado
Kernelsan

le da un mareo en casa y le hace grupo de feisbuk? :palm:

-

El thread lógicamente es sobre el tratamiento de la información y los "periódicos" y telediarios hoy en día. Noticias sacadas de Menéame emitidas en televisión 3 días después, telediarios emitiendo vídeos de Youtube de hace 3 años como noticias de actualidad, noticias veraniegas como #1, repercusión de este tipo de cosas en la era de las redes sociales, etc... el que no sepa ver más allá del texto o el que entre sólo para insultar como #5, lo siento por él.

ViCiOuS

si os leeis la noticia del ABC tiene mucho mas sentido, son gazapos cometidas por diferentes editoriales

1
cromo

La agencia Moody's ha decidido rebajar el rating de solvencia de España a consecuencia de esta noticia...

1
zeros-cool

4
O

El PP pide la comparecencia de Leire Pajín para que explique el mareo de la #mujerdepalencia

1
Fumapuros92

joder, que ha sido una trolleada coordinada o como va esto?

iAtlas

Paren las rotativas!

1
goLBeRLyyyn

Y que tiene de interesante esta noticia para que a MV le pueda interesar ?

1mP

Leyendo esta noticia, justo me han entrado ganas de cagar. Nos vamos a la publicidad, no se lo pierdan !

sperial

que puta mierda es esa?

T

me esta entrando una risa absurda con estas absurdas noticias XD

1
dasfeh

Y señores eso es todo lo que ocurre en Palencia.

1
NaMiDa

Como se nota que llega el veranito y hay poco o nada que contar. Ahora a ver piscinitas, y gente que va a la piscina y/o a la playa, los san fermines y algún científico israelí que ha enconrtado una cura para algo de la que luego no se vuelve a saber más.

Love summer

A

Joder que chungo espero que ya este mucho mejor la mujer.

El campeón guipuzcoano de recogida de mazorcas da positivo en un control :O una gran perdida para este deporte. En mi casa somos grandes seguidores de la recogida de mazorcas y la noticia nos ha sorprendido a todos

mlCriS

le voy a mandar un mp a un moderador para que le ponga live a este hilo

DavidisIzu

Hola busco 1 agroo, mersi ya cierro yo.

LaChilvy

Super detallada la noticia.

Usuarios habituales

  • dasfeh
  • 1mP
  • -Monchito-
  • Lainpse
  • Bloody
  • azteca
  • monopatin