Una mujer se suicida en las Cataratas Niágara

Mepiro

31 de mayo de 2011 Alex Fediakov un turista ruso filma con su cámara de vídeo, el impresionante salto de agua de las cataratas del Niágara desde el lado canadiense. El enorme ruido del "trueno del agua" como lo llamaban los indios iroqueses acompaña el tranquilo día de vacaciones. Pero esto se ve alterado primero, con el sonido de sirenas de emergencia que suenan en la lejanía, como antesala tal vez del inquietante objeto que flota sobre el agua. Es el cuerpo desnudo de una mujer que arrastrada por la fuerte corriente del río de unos 32 kilómetros por hora se dirige sin remedio hacia el gran salto de más de 50 metros de altura.

Con los ojos cerrados y desnuda parece la versión moderna del cuadro de Ofelia pintado por Sir John Everett Millais. Óleo que representa la trágica muerte de este personaje de Shakespeare que aparece en Hamlet.

El cadáver fue rescatado horas después por el barco "Dama de la Niebla" ante la mirada atónita de los turistas. La noticia del suicidio de hasta el momento desconocida mujer, no hubiera pasado de una pequeña reseña en los periódicos locales si no se hubiera filmado, seria una más en la lista de 20 o 25 suicidas que cada año deciden acabar con su vida en este idílico lugar de vacaciones.

1
Jorgew

Al menos sacaria el logro ¿Bajas? no?

30 1 respuesta
yquetalestas

tanto video para ir directo a la caida

1
mart1

Se la ve tranquila, nadando cual castorcillo.

21 2 respuestas
Eleghor

Iba a gusto la verdad xD.

#4 Me mató lo de "cual castorcillo" xDDDDDDDDDD

1
blackoN

Pensaba que se iba a ver a la mujer saltando, que decepcion me he llevado xD.

4
h1de

Buen diá fué para suicidarse, mi cumpleaños XD

Al menos tuvo una muerte "relajada"

1 respuesta
totespare

Anonadado me hallo... O.O

B

Como no.. que no falte el OH MY GOD!

2 1 respuesta
mart1

#9 yo tambien lo diría si tuviera previsto colgar el video en internet, queda muy chic

Chymo

Me da muchisima pena este tipo de gente.

Prostyler

Joder es muy triste.. en serio.. vaya tela..

jakazo

Menudo salto..

Chichelo

Pffffffff que duro

B

Pues a mi me han entrado ganas de bañarme porque tenia una pinta el agua.

Eso si me da muchisima pena la gente asi, y los pobre niños que la vierana si y caer menudo palo

Akairi

Que tu ultimo suspiro sea en un entorno tan bonito, que mas se puede pedir? xd

1
SkalS

Una lastima.

Nucklear

Epic fall

3
B

Dios, las catarátas son espectaculares. Y son más grandes de lo que parecen (que ya de por si son grandes). La mujer pensaba que era espuma, me ha costado verla xD.

C

#4 Cómo sabes cómo nado?

6
aeoneR

Era una gran persona.

Bloody

Los turistas rusos van en helicópteros? Vaya nivelazo ^^

Al final, ni salto, ni tetas...

DEP

D

¿Pero estaba muerta ya?

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

Oh men, pedazo de hostia, eso si, murió viendo un gran paisaje.

SkiNeT

#23 en 1:29 se ve como mueve los brazos, así que estaba viva.

ismadel

puestos a morir no es un mal sitio

2
ManOwaR

He de reconocer que es un suicidio con estilo.

2
Ren0

se confundió de rio

FAIL !

Usuarios habituales