Mujer se sujeta el cerebro durante 1 hora

aLi00

#29 Deja que te lo aguante yo :$.

L

#1 eso salio en 2 episodios de Mythbusters en Discovery

Aquí están:

Pilot 2 — "Vacuum Toilet, Biscuit Bazooka, Leaping Lawyer"

Myth statement:
A woman was struck in the head with an exploding tin of biscuit dough, believing that she was in fact struck by a bullet.

Status:
Plausible

Notes:
The dough can blow out of many types of biscuit cans at a car's internal temperature of 150 °F (60 °C) with enough force to potentially strike the driver of the car in the back of the head. However, no one can actually verify the incident actually occurred. This myth has inspired two spinoff myths: one in Myths Revisited and one in MythBusters Revisited.

Episode 14 — "Myths Revisited"

Myth statement:
Leaving a can of aerosol spray or cola inside a hot car can cause it to explode. (Spinoff of Biscuit Bazooka, Pilot 2)

Ststus:
Busted

Notes:
The aerosol cans didn't explode inside a car after sitting in the sun for hours. Both aerosol and cola took temperatures of over 300 °F (150 °C) to blow. This myth was later revisited in season 5, where it was revealed that Adam had ended the test too early and that soda will explode at 140 °Fahrenheit.

RPV: es fake

sanroma

esto es fake, el olor a chocolate le tendria que haber dado una ligera idea de lo que tenia entre manos.

Pontifex

#32 ya lo habías posteado, de todas formas no entiendo por qué descarta el mito porque los sprays y las latas de refresco no explotan, pero en la prueba original las galletas sí que habían explotado

Hayworth

porpoco

Enkripted

esa mujer es la mejor del mundo mundial!!!!

annitA-

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya tela con la noticia xDD

M

#27 Ñ & ñ (para que copies y pegues)

bakanly

Pensaba que era verdad.

¿Donde estan las grandes mujeres?. Me parece que seguiré sin encontrar a una por lo menos :(

MaNiaKa

esa historia la lei en un libro de leyendas urbanas

_web0_

ya se sabe k las tias en un coxe son tontas jajaja

ToRDeN

Eso es de los cazadores de mitos , paso en ee.uu hace mas de 20 años

P

LOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDD

Okodo

a lo mejor sin cerebro la tia se encontraba mas comoda y todo, le pesaria menos la cabeza y tardaria menos en decir alguna idiotez.
seguro ke el del supermercado se la metio en la boca argumentando ke estaba usando su pene a modo de desatascador para devolver el cerebro a su sitio, la xika, sospechara de la veracidad de esto, acepto sin mas dilaciones.
PUTOTEH!.

Mandarino

aqui hay gente que ahun no se ha enterado que no le han pegado ningún tiro

Sergio8603

Y yo también me sujeto el rabo durante 1 hora, ¿ y qué?

NosFeR_

#6 eehh no, el cerebro no lo sientes ;)

RePuWoMaN

jajajaja, como leyenda urbana está graciosa, mira que la gente tiene imaginación xD

Dr_3Vil

JAJAJAJAJAJA QUE GRANDE LA PAVA XD

VSG

galletas explosivas????

Kaxsp

LOOOOOL, esta señora es digna de mi más humilde admiración.

maw1

esto me recuerda a cuando Homer y Bart tienen la lepra xD

WW

jedsot! aaaaaaaaaaaajajajajaajajajaj JACOBAAAAAAAA

Ux1o

Made in USA...

Symila

Esta historia es muy vieja

D

Fake de los guapos xD

Porcierto como han dicho por ahí, es curioso pero el cerebro no se siente, no envía señales de dolor sobre si mismo.

-

#56 Pero la meninge si xD, asi que lo sentiría igualmente.

Takhisis

Si, bueno, ya.

Ew0k

http://www.lonuncavisto.com/humor/archives/00000098.html

según eso, traducido del NY Times :S

AbdelioR

OMG una reverencia todo el mundo a esa mujer, YA.

Usuarios habituales

  • michi
  • Takhisis
  • Ew0k
  • -Itachi-
  • Lineage
  • Minimelon
  • eLCantiN