Mujer se sujeta el cerebro durante 1 hora

E

Linda Burnett, de 23 años, residente en San Diego, fue a un supermercado cercano a hacer las compras.

En el transcurso de la tarde, mucha gente la vió sentada en el coche con las ventanillas subidas y los ojos cerrados, con ambas manos detras de la cabeza.

Un cliente que había estado en el supermercado un rato se preocupó y se acerco al coche. Se dío cuenta de que Linda había abierto los ojos y que presentaba un extraño aspecto.

Le preguntó si se encontraba bien, y Linda contestó que le habían pegado un tiro en la nuca y que llevaba una hora sujetando su masa encefálica.

El hombre llamó a un médico que para poder entrar en el coche tuvo que romper la ventanilla, ya que el coche estaba cerrado y Linda se negaba a quitar las manos de su cabeza.

Cuando finalmente entraron, descubrieron que Linda tenía un pegajo de bollo blando en su cabeza. Un paquete de galletas había explotado por el calor, haciendo un ruido fuerte, y el pegote le había dado en la nuca. cuando se toco para ver que era, solo sintio algo blando, así que pensó que se trataba de su cerebro. En un principio se desmayó, pero se recuperó enseguida y trato de sujetar su cerebro durante mas de una hora hasta que alguien vino en su ayuda.

El link no lo pongo porke esta noticia la e visto en otro foro y no habia asi ke os jodeis

el_figura

Jajajajajajajja tiene que ser fake por cojones xDD

Kenny

Esto no era una leyenda urbana?

Sino me equivoco habia salido en Cazadores de Mitos

Dj_Sergio

(Ahora saldrá el tipico comentario de bush pidiendo las fotos del suceso)

JoSeTTo

heeeeadshooot!!!!!!

Guardian

joder que alucinada la tia xDD, a ver si se cree que si se toca el cerebro no va a sentir nada xD

HIMOTEN

jajajajajaja

hay que ver lo lela que pude llegar a ser la gente.

Polkuand

Joder, y no se extraño al no sentir dolor?.

Dame una F

-

Yo también suelo hacerlo durante ratos largos, incluso dejándomelo en carne viva.

Deckard_29

Seguro que le habían dicho que si soltaba el cerebro se le pondría le muñequito del msn azul.

frantxu

Esto es mas falso que las tetas de la Veneno.

PD: Le hicieron la sonrisa del payaso pero en la nuca.

Zh4ROK

tuvo suerte de que sylar no andase por alli xDDDD

K

dios, tiene que ser fake xDDD

SniperRata

fake?

PruDeN

y el poli x atras la rajo la espalda y le robo los riñones xa luego venderlos

xPipOx

Muchas pelis de Anibal ha visto esta...

michi

yo esto lo habia leido hace tiempo en algun periodico o web, aun asi no deja de ser flipante que se crea que eran sus sesos y ni se moleste en probar su sabor XD

E

michi me da la razon de ke no es fake. La gente es tonta por naturaleza.

/HOUSE MODO ON

n1x3r

Esa historia es totalmente cierta, es mas, salio en el programa de cazadores de mitos, y corroboraron el suceso recreandolo.

PD: Mujer tenia que ser....

M

#1 "la e visto en otro foro y no habia asi ke os jodeis"

Jodete tu porque has nacido tonto y moriras tonto...

http://www.snopes.com/crime/safety/biscuit.htm

Guardian

y otra cosa, coño si se te salen lo sesos saldra sangre no? pos eso donde ta la sangrE? xDDD

LiuM

Pues yo vi un burro volando

E

#20 mas tonto eres tu ke no sabes leer, porke yo e dixo: El link no lo pongo porke en el foro donde lo e visto no abia. Es decir ke uno lo a posteao pero no a puesto el link, cosa muy distinta a decir ke no halla link a esa noticia

M

#23 es muy triste tener que explicarle a alguien por que es tan imbecil... pero me obligas a ello.

Te llamo tonto no porque no pongas el link, cosa que no necesito porque solo usando el sentido comun se averigua que esa noticia es una grandisima estupidez, sino porque:

A) Tu te la has creido, y la has posteado como algo que te ha parecido curioso y sorprendente

B) Te das el lujo de decirle a la comunidad "Os jodeis" que es lo que he copiado junto a su contexto en la frase entrecomillada de mi post anterior y lo que me lleva a decir que eres tu el que se jode por haber nacido tonto, cosa que se deriva del motivo A

La cuestion es que como eres un imbecil sin educacion no te has dado cuenta ni de A ni de B

Ah, y aprende a escribir... Tonto.

L

#1 eso salio en 2 episodios de Mythbusters en Discovery

Aquí están:

Pilot 2 — "Vacuum Toilet, Biscuit Bazooka, Leaping Lawyer"

Myth statement:
A woman was struck in the head with an exploding tin of biscuit dough, believing that she was in fact struck by a bullet.

Status:
Plausible

Notes:
The dough can blow out of many types of biscuit cans at a car's internal temperature of 150 °F (60 °C) with enough force to potentially strike the driver of the car in the back of the head. However, no one can actually verify the incident actually occurred. This myth has inspired two spinoff myths: one in Myths Revisited and one in MythBusters Revisited.

Episode 14 — "Myths Revisited"

Myth statement:
Leaving a can of aerosol spray or cola inside a hot car can cause it to explode. (Spinoff of Biscuit Bazooka, Pilot 2)

Ststus:
Busted

Notes:
The aerosol cans didn't explode inside a car after sitting in the sun for hours. Both aerosol and cola took temperatures of over 300 °F (150 °C) to blow. This myth was later revisited in season 5, where it was revealed that Adam had ended the test too early and that soda will explode at 140 °Fahrenheit.

RPV: es fake

Gandalf530

ajjajajaj, que puta retrasada...

michi

#24 a mi la noticia me parecio curiosa y el "os jodeis" es claramente de conya, relajate un poco hombre

#28 si de conya porque no tengo enye conyo XD

George-Bush

#27 conya lol

Esta claro q esto es de coÑa, sin fake mas cachondo no ? se me caeria la cara de verguenza...

6TasSsaDaR9

No puedo responder al thread, me estoy suetando el huevo derecho.

M

#29 XDDDDDDDDDDDDD

#27 me ha dado coraje ostia ya!!!! (puñetazo en la mesa)

Usuarios habituales

  • michi
  • Takhisis
  • Ew0k
  • -Itachi-
  • Lineage
  • Minimelon
  • eLCantiN