La mujer que susurraba a los tiburones

Ryok

La seguridad que hay que tener para pensar que el tiburón se está dando cuenta de que no le estás haciendo daño a la hora de sacarle un anzuelo de la boca y no te ataque, vaya huevos.

No meto la mano en la boca de un bicho de estos ni aunque me paguen.

5
B

¿Con una cota de malla de adamantium? ¿Por qué no?

3
samusamu

"they are not a monster" pero cota de malla y y 20 protecciones más, sisi.

16
Pineappleman

Darwin, haz lo tuyo please!

B

Los tiburones que dejaban que su merienda les susurrase

4
gogogo

una persona que parece bastante alejada del antropocentrismo imperante, mis respetos.

3
texen

Por el título del hilo, imaginé que la mujer se quedaría sin extremidades al final del vídeo.

X

Con tiburones blancos no hay ovarios.

1 1 respuesta
perche

tiburones jugando con su comida.

1 respuesta
AeNeK

Y la tía esa que se agarraba a la aleta de un blanco?

1 respuesta
Mar5ca1no7

No hay peces potencialmente peligrosos, la cosa es como los eduquen.

8
t3r3r3

Lo que querais de la malla, pero no tenemos huevos hacer lo mismo con malla, jaula o un submarino nuclear.

Ryok

#10 Encontrada.

Yo también me dejaría agarrar la aleta.

1
MeCagoEnDios

Alguno habrá que diga "muere más gente en la ducha que atacado por un tiburón juejjjj", no te jode si nos diese tanto miedo la ducha como un tiburón iriamos con casco y protecciones y la evitaríamos al igual que con los tiburones xdxd

#16 casi casi acierto

granaino127

#8 en realidad es una fama que les ha dado el cine.

Los tiburones más agresivos no son los blancos, hay 3 o 4 más peligrosos.
Los tiburones tigre y toro son los más peligrosos.

Y la tía está ha nadado con tiburones blancos también... yo la vi en un documental por Discovery Channel en el que salía ella porque mostraban que al tocarles el hocico a los tiburones se quedaban totalmente mansos y como hipnotizados..

2 respuestas
B

6 muertos al año.

I

#15 Dudo que haya otro tiburón más peligroso que el blanco heterosexual, negarlo es de racista privilegiado.

15
B

Les doy de comer y se quedan conmigo porque quieren, no porque estén esperando que les dé más comida...

Javier42

Seguro que si los tiburones que la agreden no son tiburones blancos les pixelan el hocico

I

oceanramsey en instagram

S

Se creeara una leyenda que hablará en el futuro de los tiburones negros de las bahamas

H

#15 Tu mismo lo has dicho hay tiburones mas agresivos y que el tigre o el toro sean mas agresivos que el blanco no los hace mas peligrosos.

El tigre vale por que es bastante grande pero el toro por ejemplo pese a registrarse mas ataques que los del blanco no son letales siempre, el toro por ejemplo es posible que te deje sin pierna pero en un ataque de un tiburon blanco es muy probable que no lo cuentes.

En resumen que el tigre o el toro sean mas agresivos que el blanco no los hace mas peligrosos a ellos o menos peligroso al blanco.

toyakens

#9 hasta donde tengo entendido los tiburones no comen humanos sino peces. Atacarían en caso de sentirse amenazados.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Una tía con más pelotas que los que postean en este hilo.

3 respuestas
Ninja-Killer

#24 Ya decía yo que debía ser un hombre en verdad

NigthWolf

#24 y porque a @MiaSkylar no le gusta postear en hilos que no van sobre ella.

dranreb

#24 No te la vas a follar

1
granaino127

#23 Son animales territoriales, suelen atacar por esas cosas.

Aunque también dicen que la mayoría de ataques realmente lo que hace el tiburón es “probar que eres” te pega un mordisquito para ver qué eres y generalmente como no es un sabor que relacionen con alimento suyo pues no suelen volver a atacar... pero en esa cata igual te dejan sin mano o pie o una dentellada en algún sitio... eso dicen que es lo general, pero también los hay que si tienen mucha hambre pues...y también hablan de esos que una vez prueban carne humana ya te incluyen en el menú xD, no se hasta qué punto puede ser leyenda aunque por ahí hay documentados casos de rachas de ataques de un mismo tiburón a humanos de vez en cuando...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • M4v3rikj3j3
  • Ryok
  • t3r3r3
  • AeNeK
  • perche
  • samusamu