Mujer va en taxi de Inglaterra a Grecia

kiLLoSaMa

Una mujer de 90 años viaja en taxi a Grecia para visitar la escuela de Aristóteles acompañada de su enfermera. Y se volvió en taxi otra vez a Londres cuando terminó la visita guiada que la ofrecieron.

Ahora la pregunta...cuanto calculais que la costo el viajecito?? jajaja que mujer mas colgada.

Fuente: http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/inglaterra_grecia_mujer_viaja_taxi_1595492.htm

MotasH

simpa

NeV3rKilL

Menudo taxi flotador tiene el taxista!

B

Pues mínimo a 1€/km

P.D: Sí, lo digo por experiencia (45€ de taxi una noche un tanto extraña...)

PLeaSuReMaN

madre mía :S. tendrá pánico a los aviones porque sino no me lo explico

a lugo, son 10000

George-Bush

Yo la mitad de las veces q me pillo un taxi no recuerdo la mitad del trayecto asi q no sabria calcularte

bolchevique

Ostias!
Lo de la vieja es muy fuerte!;¿por qué narices no pilló un avión,barco,tren desde Francia?...o si le tiene pillada fobia a esos transportes...¿por qué no ha ido en el coche de sus hijos,nietos,tataranietos o a los amigos que pueda hechar mano?...
en fin "granmafreak" a jierro.
Sobre el precio...ufff! creo que le costaría un riñón y parte del otro...no sé,ni idea.
Si el litro de gasofa está a más de un euro en España calcula macho... lo que te diga,un riñón.

M0E

no sé de que os asombrais, yo me hice el mismo trayecto tambien en taxi, pero con un exantidisturbios y su petarda hija, durante una infección de zombies..

kiLLoSaMa

calculado de londres a athenas: 2400.92 km (muy poco m parece :S )

#7 si tu abuela te dice: llevame en coche a Athenas que quiero visitar noseque de Aristóteles....tu la dices que si no ?jajaja

pd: #11 -------> #10 . incultosss

TaLyKe

#3 existe un tunel dsd francia a UK...

me imagino q abra echo una aproximacionde 3000 KM... omfg.

ArTiCo

pero si inglaterra esta rodeada de agua como cojones va a ir hasta grecia en taxi ? :S mi no entender

#10 ah ok

#9 listo k no lo habia leido k lo hemos posteao a la vez retrasado ijo de puta

ChiNitORz

segun tu..inglaterra es una isla no?:S

oueisis

es el tunel dnde se piñó 'leididí', o como se escriba...

bolchevique

Lady Di piñó en un túnel...PERO EN PARÍS!

PLeaSuReMaN

#13 lol? palmó en parís :S XDD

ChemicalX

y la cara del taxista cuando se sube la tia y le dice "a greciaa" ?

kiLLoSaMa

jajajaja #13 sin palabras

NeV3rKilL

Al taxista le llaman el no se conoce media europa o que?

El taxista iba pregutnando en cada pueblo el camino?

kiLLoSaMa

para eso esta el GPS

T

n3v34kill te estas cubriendo de gloria xDDd como arctico xD

Pira0

mi abuela va saltando a la pata coja y descalza hasta la India y no va chuleando por ahí

Virtronic

Joder, con 90 años...la pobre que no sabe ni donde esta grecia y se sube a un taxi... ya me la veo, "a grecia, por favor".

Y el taxista frotandose las manos.

K

el taxista gracias a eso cambio taxi y casa SEGURO

VonRundstedt

#10 ese tunel no es nada mas que para trenes

supongo que habra metido el taxi en algun barco para cruzar, seria lo mas logico, aunque si hablamos de logica que se hubiera cogido un puto avion ekisde

xTr3m1S

joder la vieja tiene que estar forrada de cojones

Rikki

la gente con dinero ejem..xDDD

CybeR

Por el Eurotúnel solo van trenes, no tenéis ni idea ninguno, bueno ni idea ni cultura general.

M

Y el taxista que diria? "Ostia a Grecia, bueno pues vale vamonos a Grecia y asi de paso yo tambien lo veo y sablo a la viejuna esta" ¿O que?

K

joder hay que tener ganas xDD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Darka
  • kiLLoSaMa
  • NeV3rKilL
  • ChemicalX
  • PLeaSuReMaN
  • bolchevique