Mujer es violada por tres hombres en pleno centro de Valencia

B

#103 Mira hay una verdad incomoda que no le va a molar a mediavida y es la siguiente...

  • Es imposible que no lo viera nadie y nadie hiciera nada en el 90% de las calles que rodean la estacion porque las 24h estan llenas de gente debido a que es el puto centro de valencia y esta la estacion de trenes.
  • El 10% de esas calles son las aledañas al barrio de ruzafa y los comercios tienen nombres como... mejor no lo digo yo, date una vuelta con el google earth y mira la calle alicante tu mismo.

Pero es que somos mufachas y vamos, tengo un altar a Rita Barbera en el recibidor de mi casa.. Con rita esto no pasaba (Y ademas de verdad)

#120 Sobre el capo del coche- en un passatje. Pick one

1 2 respuestas
Siberet

#25 sí, se dedica a intentar concienciar al colectivo que comete menos violaciones.

Nunca les verás intentando concienciar en centros de menas ni en barrios donde la mayoría sea inmigrante. Que es puto justamente donde deberían apuntar. Pero claro, mejor apuntar la hombre blanco caucásico hetero.

1 respuesta
Narcii

#115 No tiene ningún tipo de sentido, los criminales y delincuentes les importa una mierda la ley. Aunque pongas la pena de muerte no se reducirá el %, puede que incremente.

2 respuestas
JoDeR

#122 Tiene como labor educar a toda la poblacion española, sea inmigrante o no porque aqui no solo viola el inmigrante, el autoctono con 8 apellidos españoles tambien lo hace con lo que no es un tema solo de cultura, hay algo mas y es que fallan conceptos como el respeto, la educacion y concienciacion en la sociedad al completo sea musulmana, cristiana o atea.

Hay un problema que desde luego invisivilizandolo y culpando solo a un sector de la poblacion como si con eso se acabara el problema solo tiene un objetivo, criminalizar a un sector de la poblacion y no querer acabar con el problema explicando las causas para intentar corregir esos comportamientos en la sociedad.

3 respuestas
stuckED

#121 Ah joder no leí lo del capó del coche. De todas formas, no es esto competencia del hijo de perra del ministro de interior? Porque leí que la oposición en la alcaldía (el PP) reclamaba más efectivos de policía nacional pero eso es competencia de interior y no del ayuntamiento. ¿No?

Sentry

#36 Con otros 500 millones de presupuesto seguro que dejan de haber agresiones sexuales, ánimo.

Yuke

#123 pero que bien le iría al país. Menos gasto en cárceles para gentuza así.

1 1 respuesta
Narcii

#127 Ahí estoy de acuerdo contigo, hacerlo por ese motivo si, pero pensar que se va a bajar de forma mágica el % porque los criminales estarán aterrados con la idea de morir pues no lo compro.

DiSoRDeR

#25 qué tal como labor de prevención no importar según qué gente

1 respuesta
Overwatch

Que les pasa últimamente a los hombres españoles???

Belerum

#20 Desde que tenemos ese ninisterio, España ha pasado del top 10 países seguros para las mujeres a el top 15 (aunque me parece que ha seguido bajando).

Imagino que los logros conseguidos por este Ninisterio son más que suficientes para argumentar su continuidad o el de sus integrantes, ¿No, Tía?

JoDeR

#129 sigues sin acabar con el problema. Solo buscas chivos expiatorios.

B

Los hombres españoles violan igual o más... A ver dónde hay una noticia desde lo de la manada de un grupo de españoles violando en grupo que haya acabado en condena firme?

1 respuesta
JoDeR

#133 los hombres españoles violan más porque también es mayor su población. Según el Ine con los últimos registros que hay se cometieron 2500 violaciones, 1600 por españoles que sea en manada o no lo sea es indiferente seguirán siendo violaciones.

Que no queráis ver el problema es en si ya un problema.

4 respuestas
sephirox
#134JoDeR:

los últimos registros que hay se cometieron 2500 violaciones, 1600 por españoles

Es decir, según esos datos, una población totalmente minoritaria comete en España el 36%, si no he calculado mal, de las violaciones. Pero a ti te parece que esto no es algo cultural superponiendo esa cifra a la cantidad de inmigrantes que hay en España xd.

Y no solo eso, es que de esas 1600 estoy seguro de que muchas están cometidas por "españoles" xd.

1 respuesta
Colgajo

#134 Pero si le estás dando la razón :psyduck:

neZbo

En un país de casi 50 millones de habitantes de 2500 violaciones 1600 han sido cometidas por autóctonos. Y hasta aquí el capitulo de hoy, en el siguiente os explicaremos que el agua moja.

Lizardus

#134

El día que en tercero de la eso explicaron en matemáticas el concepto de proporción te lo saltaste no?

1
JoDeR

#135 Es lo que estoy diciendo que aunque se echase a todos los inmigrantes seguirías teniendo 1600 violaciones en España por lo que es un problema y desde luego poniendo el foco en el inmigrante no se va a solucionar nada, se reducirán las violaciones pero seguirían siendo muchísimas.

No se porque cuesta admitir de que en España hay un problema con esto y no se quiere abordar desde una causalidad al problema. Porque si tu respuesta es que esos 1600 son hijos de inmigrantes pues no te lo voy a discutir como tampoco discutiré con un terraplanista.

4 respuestas
sephirox

#139 ¿Te parece que teniendo 50 millones de personas una cifra de 1600 es algo exagerado?

Vamos a ver, alarmante es lo que sucede en India, pero en España es algo residual. La "violencia" es imposible que se reduzca a 0, no existiría policía entonces. La realidad es que España es un país tremendamente seguro para las mujeres.

Y habría que ver cuántas de esas 1600 son cometidas por "nacionalizados", que son españoles pero no de valores.

1 respuesta
JoDeR

#140 50 millones? Tambien violan niños, mujeres y ancianos? Reducelo anda majete y aparta la demagogia si quieres debatir seriamente.

1600 de una poblacion de 18 millones que seran los españoles comprendidos entre los 18 a los 60 años (no he mirado las cifras exactas) es una puta aberracion y una lacra con la que hay que combatir que ni con discursos racistas ni mirando hacia otro lado se van a solucionar.

Es obligacion de todo gobierno que la violencia sea cero, no es tolerable ningun caso de violencia, reduciendolo al absurdo como haces tu por esa regla de tres no se tendria que haber acabado con ETA porque ya mataba poco.

2 respuestas
Massalfa

#139 Cuando los violadores son los nuestros no hay ningún problema, todavía no te has dado cuenta o que?

2 1 respuesta
sephirox

#141 Es decir, que como ETA mataba, había que hacer una legislación especial para los vascos donde sus derechos se viesen mermados frente al resto de españoles.

Esa es tu genial idea con la analogía de mierda que has hecho xd.

Como 1600 "españoles" (que habrá que verlo) violan, hay que quitarles derechos a los 18 millones xd.

¿Por qué es una mierda de analogía? Primero, porque el terrorismo vasco era de carácter político y organizado; segundo, porque su intención era matar y sembrar el pánico; tercero, porque las cifras eran realmente objetivas.

A lo de violencia 0 ni te contesto, porque es infantilismo puro y duro. Al nivel de pedir la paz mundial.

#142 Lo que se está diciendo es que no es un problema como para discriminar al 50% de la población.

2 2 respuestas
B

#134 Gracias por darme la razón en tener prejuicios. ahora esos datos son violaciones con condena o sin? Pasa fuente pls

1 respuesta
neZbo

Es obligacion de todo gobierno que la violencia sea cero

Y teniendo en cuenta que estadísticamente hablando ciertos colectivos violan más que otros y que el gobierno actual no tiene problemas en dejar entrar en masa a personas de ese colectivo... xDD

2
sephirox

#144 Y cuántos son nacionalizados e hijos de nacionalizados en esas estadísticas xd.

1
Syki

#123 no?

Por qué no vas al banco y lo atracas ahora mismo? Por que no es una buena acción o por que si lo haces te van a detener, tener antecedentes penales y seguramente ir unos años a la cárcel?

Obviamente alguien completamente mal de la cabeza no va a dejar de volar por que su vida se va a la mierda pero alguien que no está tan mal si que puede que le afecte y decida no hacerlo.

Como puedes estar tan seguro de ello? Hay estudios que indiquen que aunque endurezcas las penas va a seguir sin disminuir el % de criminalidad?

Por qué tu ahora mismo me dices que durante un día robar bancos es legal y yo me cojo un par de millones de euros para no tener que preocuparme unos cuantos años de nada que no sea respirar, las leyes existen para castigar y prevenir que una persona cometa el delito, son efectivas antes de cometerlo como disuasión como después de cometerlo.

El ejemplo más sencillo es la mascarilla con el covid, la gente se la ponía por que tenía conciencia y sabía que era mejor para todos? O por que se bonbardeó de forma mediática con que si no te la ponías te multaban? Por que yo lo hacía por la multa, al igual que ahora solo me pongo la mascarilla en el metro/tren/autobús, si no fuera ilegal, no me la pondría por mucho que me bombardearan con que lo mejor para todos es que me la ponga.

Estas dando por hecho que ahora mismo no hay muchísima gente que no viola ni asesina por miedo a las represalias pero fantasean con ello o no tardarían nada en hacerlo si de alguna manera estuvieran seguros de no tener represalias. Y al igual que hay gente así, habrá gente que lo haga por que pondrán en una balanza su estímulo vs las represalias y como el sistema es una basura les dará igual estar en prisión 5-10 años de mierda, a la a malas alegan trastorno mental y alomejor están hasta menos tiempo, o lea sueltan por buena conducta o mil mierdas que están mal en el sistema penitenciario

#139 y por qué bajar 900 violaciones no es importante? Te quitas 900 y luego miras como bajar las autóctonas, puesto que es más complicado, pero ya te has quitado 900 de factores más difíciles de controlar que las personas autóctonas

2 respuestas
L

#121 Opino lo mismo que tú.

Pero ¿qué puedes esperar de este foro de bienquedas e hipócritas?

1 1 respuesta
Narcii

#147 Lo dices como si viviéramos en EE.UU. donde como la líes te mandan al pozo pero bien mandado.

Aquí en España la disuasión es ir un par de años a la cárcel y salir a liarla otra vez, gracias al bendito sistema de la reintegración.

https://es.wikipedia.org/wiki/Prevenci%C3%B3n_del_delito

No hace falta ser muy avispado. Es mejor prevenir siempre que curar, la mera aplicación de la ley no disuade a los delincuentes, simplemente los castigas. Parece que no te entra en la cabeza que un violador no se lo va a pensar dos veces por mucho que le cortas la polla a posteriori porque no piensa en eso, tiene el momentum de violar y viola, lo que ocurre después le da igual.

Ya puedes cambiar el sistema que tenemos que todo el mundo está de acuerdo que es una mierda, y nos ponemos todos modo taliban o EEUU citizen que va a dar lo mismo. La delincuencia no va a bajar de golpe y plumazo aunque implantes la guillotina.

spoiler
1 respuesta
1mP

#124 No es solo un tema de cultura, pero si la cultura es una mierda favorece a que las personas estén mas predispuestas a cometer según qué actos. Vemos a chinos violando en manada? No. Como tampoco verás a negros violando en manada. ¿Curioso, verdad?

El único factor diferencial es el lugar de procedencia y cultura de dónde vienen. Porque son personas como nosotros, con los mismos problemas, aunque más acrecentados por la pobreza de su país, pero es que no hay nada más que los haga diferentes para cometer tantos delitos.

Cometer crímenes es más difícil que no cometerlos, con lo cuál, quien los comete, los hace a conciencia, porque tiene que salir de el cometerlo. El resto de cosas se explican con estadísticas.

Usuarios habituales