Mujer vs barrera de parking

xBa5
spoiler
7
kidike

Mujer al volante...

2 respuestas
sonkxx

#1 ¿nunca has estado en un parking de esos verdad?

4 3 respuestas
Zher0s

joder... vaya elementas xdd

B

Encima da la impresión de que está como enfadada por la mala calidad de las instalaciones xD

2
KoRMuZ

#1 el ticket es para salir, no para entrar

GR33N

#2 hostiazo seguro

sperial

Pero será gilipollas
la de #3 también. Vaya par

Pachy

Me imagino su cara de indignación cuando le llegase la denuncia a casa por haber roto la barrera. xDDD

que inutilidad. Nunca entendí como puede costar trabajo arrimar el coche a la maquinita, sacar el brazo, y meter el ticket...

pues si, a veces ves que dejan el coche a 4 metros del ticket, e inutilmente estiran el brazo, se quitan el cinto y sacan medio cuerpo... hasta que deciden bajarse... xDD

Mierda de examenes de conducir. :(

-D-

Cuando veo cosas así, siempre me acuerdo de:

5 1 respuesta
Strangelove
B

yo me he empezado a descojonar cuando el que venía detras se para y pasa su tarjeta correctamente, entonces la barrera doblada se gira como para levantarse xDDDD hay que ser tonta.

Bend3R

#2 peligro constante.

1 respuesta
HaCkerinhO

#1 Que quieres que haga el de detras? cuando llega a la barrera ya esta rota , no penso que fue la misma mujer que se estampo contra ella.. xD

EipoX

#1 yo no se tu, pero yo, para salir del parking, he de introducir el ticket que he sacado al entrar.... no fuera a ser... que me pase como a la que iba delante pero al salir.....

estos noobs...

prevencionis

y la tia como si nada...

vinilester

#3 -Pacooo, ven... que estoy en el parking del carrrefuuur. Que hay un pilar que me ataca y no veas como te ha dejado el Daewoo...

Y la hija de puta se esconde detras del pilar...

Moler

¿Como se puede ser así? Es un peligro para la sociedad.

Am7roK

You are doing it "brong"

Me encantan estos vídeos pero vaya gente... xD

choper

#3 Vigencita de la pata arrastro...

LaChilvy

WTF? Que japuta cargandose la barrera.

GR33N

Podría haber sido peor...

1 respuesta
nokel

Y cuando vuelve al coche hace un gesto como diciendo: La puta barrera esta que no se mueve

zeN2k6

#22 Mujeres camioneras...

Pachy

no me creo tanta inutilidad al volante.

Sencillamente no me lo creo. xDDDDD

Bl3sS

Luego se quejan de que sacar el carnet les salga mas caro.
.
.
.

AlzeN

Yo si me lo creo la verdad, ya he visto de todo (por suerte ninguna cosa tan heavy como esas). Pero por mucho que a las mujeres les pese, no son todas, pero los peores conductores con diferencia, siempre son mujeres, SIEMPRE.

YokeseS

mujeres al volante? http://i49.tinypic.com/16gev9.jpg

Gansoma

vaya una hija de puta , encima rompe del todo la barrera.Si es que no estan hechas para conducir..

PepsiCol0

A mi me hace gracia la chulería que tienen algunas mujeres al volante. Es que esa tía parece que ve normal lo que acaba de hacer...incluso diría que se va un tanto indignada.

Usuarios habituales

  • GoLumZ
  • YokeseS
  • Pachy
  • GR33N
  • Strangelove
  • sonkxx
  • xBa5