Mujeres

SiNSoNiDo

#29 eres multitarea como yo! estoy en el curro trabajando mientras posteo xD

Nataliah

#31 la diferencia es que luego tu cobrarás i io suspendere jaoeajeo

SiNSoNiDo

#32 q va, si toi de prácticas (me keda hasta el día 21 pa largarme!) y creo q no voy a ver ni un euro xD

D

es tonteria komplikarse, el komportamiento nomral del varon en stos kasos seria el de ''follatela'' nuestro soldado es el k decide SIEMPRE, negarlo seria mentir komo bellacos.

Hantrax

#30 eso es lo k he dicho yo xddd!!! lo k no logro averiguar es el motivo, como bien dicen sera xk la tngo a webo

Nesfecilla

Ni todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres. Estoy de acuerdo en que general siguen un patrón de conducta similar, pero como en todas las cosas, no es bueno generalizar. Cada persona es un mundo, y por tanto, tiene cosas que la diferencian del resto y la hacen única. Si nos guiasemos por las generalizaciones, no nos molestariamos en conocer a la gente, sino que iriamos por la vida prejuzgando a la gente segun su sexo, forma de vestir, etc.

Krakken

#36

Y acaso no hacemos eso a diario? Quien no ha etiquetado a alguien en su vida por la ropa que lleva, o el coche que usa, o las zapatillas que se pone?

Es triste, pero es real

Ejemplo: yo veo una con el tanga asomando descaradamente del pantalón y pienso: putoteh!

o no? ^^ :P

Nesfecilla

Pero supongo que le das una oportunidad a esa persona para conocerla. O dices, uish, putoteh seguro, ni me acerco. No se tu, pero yo intento darle una oportunidad a la gente, que muchas veces te llevas sorpresas, y agradables.

Muabdib

la verdad es que no se que ha puesto #7 contra mi...
pero me lo puedo suponer :D:D:D
Otro ejemplo.
Tras el verano dos colegas se encuentran y uno de ellos esta cachas y moreno. El otro le dice "joder, que fuerte te has puesto" y poco mas. Un poco de sana envidia, pero punto.
Dos tias se encuentran y una de ellas esta delgada y guapa. La otra le dira"que guapa estas", pero en cuanto se de la vuelta les dira a todas que la primera esta anorexica y bla bla bla...
Repito que ni soy misogino ni nada por el estilo. Pero negar lo evidente es absurdo.
Sobre que los tios pensamos con la polla...bueno, de vez en cuando. Aunque la verdad es que redunda en nuestra contra. Las mujeres lo saben y todas se aprovechan de eso. ¿Conoceis a algun tio que caliente a las mujeres sin mas?
Es algo que siempre me ha llamado la atencion.
Prefiero mil veces pasarme la noche de risas con una mujer, que no que me caliente y me pase toda la noche pensando que va a pasar algo cuando ella sabe que solo esta jugando conmigo y que no va a pasar nada de nada. Bueno, algo si va a pasar. Que voy a llegar a casa con un buen dolor de genitales :D

M

#11 & #14 xDDDDDDDDDDDDDD.Eres el putisimo amo

PD:Jefe XD (para q postear si ya has dixo lo q kería decir XD)

malillo

yo a las tias no las veo complicadas...... si se acen de rogar pasa de ellas...

PD: #14 vaya owned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (k buena respuesta xDDDDD)

M

GO FLAMES GO!!!!!!!!!!!

GO FLAMES GO!!!!!!!!!

ESPAÑA A POR EL MUNDIAL!!!!

En cuanto a las mujeres, la culpa es de los padres que las visten como putas...

ToLkieN

las mujeres son todas iwales, con pekeñas diferencias de personalidad. nada mas.

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • Nesfecilla
  • Hantrax
  • SiNSoNiDo
  • Nataliah
  • VSP
  • EuRyNomE