Mujeres Alfa y Hombres Alfa

Tritoman

Nunca me había fijado en mis manos, los tengo casi iguales. Ya decía yo que con una mano pequeña y mis deditos hago gozar bien bien, triki triki triki

B

#29 No sabia que era Krov, esta bien saberlo, ignorar y fuera

T

#27 por lo menos giovanella es un troll, este&krov&derivados se creen toda esta mierda, igual que una gran parte de la población. Como la cantidad de subnormales dejando el tratamiento del cáncer porque dicen que esta enfermedad es algo psicológico, o los vacunas... siempre ha habido mucho subnormal, pero desde la universalización de internet más con la cantidad de mierdas que se comparten en RRSS, sobre todo por parte de las madres, que han acampado en FB.

LadyTenTen

Soy mujer alfa y me entero ahora.

poisoneftis

#18 una proporción similar, puede que incluso mi índice y mi anular sean más parecidos, diría que el índice le saca 3 mm al otro aunque también está como ligeramente torcido en la última falange, por lo que quizá sea algo más largo de lo que parece

1 respuesta
granaino127

Contenido sientoporsiento 100tifiko!

Mis dedos tienen la misma longitud, ¿entonces que soy?

PD: Me he fijado bien y el indice es ligeramente mas corto, pero poca cosa.
También ya que me he fijado he visto que me hace falta cortarme las uñas. Algo útil si que tuvo el hilo almenos.

Jooki

#35

hamai

#16 ¿Por qué es correcto entonces usarlo con animales y con humanos?

Si tu no le das un significado despectivo creo que categoriza muy bien ese término.

Mikelete

Ha sido leerlo y sin mirarme la mano me he dicho... A que tengo cerebro de mujer? Pues sí... xDDD

Pd: Gracias por joderme el día :P

1
B

En mi oficina hay una tía que tiene más testosterona que todos los users del subforo de fitness juntos. A ver si algún día le echo un vistazo a sus manos disimuladamente... xD

Nerviosillo

Joer. He salido afeminado :(
Aparte de uñas "divinas", tengo un dedo índice que da miedo.
Con razón me gustan las niñitas de anime y hacer chicas gato en el FFXIV para ponerles vestiditos. Todo encaja ahora.

Voy a ir a pedirle la operación a Susanita. Bendita seguridad social andaluza.

1
B

Para cuando un subforo de astrología?

OutMyAshes

Pues soy señora alfa, no podía ser de otra forma.
subforo alfas*

1
DoRiTo

#25 tengo una linea extra que va desde el inicio d la linea azul a 1/3 de la linea roja,
¿voy a morir o sólo soy el zorro?.

sacnoth

Pensaba que estaba rodeado de hombres de verdad.

Cerca de 2 cm de diferencia entre 2D y 4D

chocula

Menuda joya de artículo. Ya podría al menos citar de dónde saca la información, y ya si pudieran ser artículos académicos en revistas con peer review igual podría tomarse en serio.

Ejemplo práctico: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0014292117301964

Valkyrja

#14 wtf

lo que yo considero hombrehombre

Creo que lo he puesto bien claro, eh xdxd

1 respuesta
Tzoro

Y los dedos de los pies? Nadie los tiene en cuenta? Allí marginados?

vuvefox

Ya tenemos forma de identificar a los potenciales y a los actuales homosex y cremarlos sistemáticamente. Gracias .

Que el dedo anular sea más largo es algo necesario, cuando le haces un dedo a la fémina siempre usas el anular y el corazón, que tengan una longitud similar es necesario para estimularla mejor.

B

#47 Ya pero por eso lo he indicado que por que pongas el YO no lo cambia en este caso que sea decir una chorrada.

Es como si suelto: "lo que yo considero mujermujer es 120 D+ copa de pecho y las demas no lo son", sigue siendo una jilipollez como una casa. Otra cosa es decir "a mi me gusta bla bla...", pero intentar decir quien es realmente alguien de su género segun gusto personales... eso una burrada.

1 respuesta
Serpentino

Pues leí un artículo hace bastante tiempo sobre este tema, enfocado más a las cualidades del atleta y como aquellos que tenían el dedo anular mas largo en comparación al índice era porque en su desarrollo embrional habrían estado más expuestos a testoterona y si que me he podido fijar en tías con las que he estado, que sin hacer mucho estaban con una constitución más atlética o no eran de tendencia a engordar tener este dedo un poco más largo, yo por ejemplo siempre he tenido cierta facilidad para ganar masa muscular sin ser tampoco un portento genético ni nada, pero en la adolescencia ya empecé a echar hombros y estar delgado pero mas ancho y tengo el dedo anular como 3 cm mas grande que el indice, mi hermano igual

1 respuesta
Prixhus
#1alsviter:

la mano de una mujer normal tendrá el dedo índice más largo que el anular.

Se lo debe de pasar bien

Valkyrja

#50 Macho, muy difícil de entender no es. Es lo que yo considero, para mi, lo que a mi me gusta, mi prototipo, en lo que yo me fijo,

He dicho a caso que los que yo no los considere no lo son y punto? A esa resolución has llegado tú solito.
Lo que a mi me gusta es eso, y si a ti te parece una chorrada que me gusten las manos de los hombres así, pues bien por ti xd me suda el papo, sinceramente xd

Es que no entiendo a qué mierdas viene que pongas palabras que yo no he escrito xd

Otra cosa es decir "a mi me gusta bla bla...", pero intentar decir quien es realmente alguien de su género segun gusto personales... eso una burrada.

En serio macho, háztelo mirar xdddd

1 1 respuesta
B

#53

He dicho a caso que los que yo no los considere no lo son y punto?

Efectivamente, cuando habias dicho:

lo que yo considero hombrehombre

Por descarte obviamente a los demas no los consideras "hombrehombre", no hay que hacer interpretación es lo que has dicho literal.

Lo que a mi me gusta es eso, y si a ti te parece una chorrada

Efectivamente lo a ti te guste ya no es que me parezca una chorrada esque no importa nada, ahora bien que vayas diciendo que son las personas en función de lo que a ti te de la gana ya es muy diferente...

para mi, lo que a mi me gusta, mi prototipo, en lo que yo me fijo,

Eso no es lo que habias dicho, pero esta bien que reconozca tu error, reflexiones y rectifiques.

Saludos.

1 respuesta
J

#17 en que te afecta negativamente un 'exceso' de testosterona? De cuánto exceso estamos hablando? Te has hecho una analitica?

1 respuesta
Valkyrja

#54

#54Berencito:

Por descarte obviamente a los demas no los consideras "hombrehombre", no hay que hacer interpretación es lo que has dicho literal.

No los considero para mi, no en general, obviamente. Para mi los considero hombres, no hombreshombres. No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de a qué me refiero.

ahora bien que vayas diciendo que son las personas en función de lo que a ti te de la gana ya es muy diferente...

xdddddddddddddddddddddddddddddddd madremia seguimos para bingo

Eso no es lo que habias dicho, pero esta bien que reconozca tu error, reflexiones y rectifiques.

qué error ni qué mierdas? srsly lo tuyo es grave xd

Voy a seguir con la teoría (que llevo barajando desde un principio) de que eres un troll malo de cojones, porque de no ser así... emanas tristeza

1 respuesta
B

#56 Ah bueno, creia que te lo habias pensado mejor, si quieres seguir con tus estereotipos, tu sexismo y machismo, ahi ya no me voy a meter, alla tú.

Considera a quien quieras hombrehombre y a quien quieras mujermujer y a los demas consideralos si quieres mediohombre y mediomujer, tú sabras :)

1 respuesta
alsviter

#57 Cada quien tiene sus gustos, y ella lo ha expresado bien.

1
Horribeler

Tengo mano de puto alfa.

1 respuesta
alsviter

Mano machirula.

#59 A ver.

1 1 respuesta

Usuarios habituales