Mujeres cómicas

M

ah pero que las tías tienen gracia?

Dr4g0nK

Esto es pq los tios pa ligar tienen que ser graciosos mientras que las mujeres oslo se abren de patas.

Lo cual hace al hombre mejor parlanchin y chistoso.

Lo tenemos en la genetica.

4
IXi0N

la Ana Morgade tiene su punto

Jambi

Es todo cuestion de evolucion. Desde el principio de los tiempos es el hombre el que tiene que conquistar a la mujer. Antes todo era mas sencillo, con una palazo en la cabeza ya estaba todo hecho, pero a lo largo de los años todo se volvio mas complicado. La mujer empezo a exigir mas que un simple hostion del hombre, empezo a exigir que el hombre hablara con ella, que la hiciera reir, y asi empezo todo.

PD: Los fines de semana de noche la cosa cambia, se vuelve al principio de los tiempos

GaLiaNBeaST

El club del chiste es el peor programa que he visto en mi vida, y sí, pocas veces me río yo con monólogos de tías...

En paramount comedy, cuando sale una tía no suelo aguantar todo el monólogo... y cuando vinieron al teatro de Alicante, di mil gracias por que fueran 3 tíos x'D

No soy machista, pero es que no tienen gracia, #1 está en lo cierto.

P.D; y #31 también

Corven

#30 excepto Carmen Machi

Normal, es que es Carmen Machi....rulo. Eso no es humor, es que es mas basta que un bocata escombros y parece casi un tio.

HooP

patricia conde hace el papel de rubia tonta no tiene gracia alguna

pd: goyo jimenez ftw

Enkripted

son inferiores

2
Pachinko

A mi Patricia Conde no me hace nada de gracia, no se sale del papel para nada, y la otra, Berta Collado, cree que ser una metemierdas a secas es ser graciosa.

No sé....

#67 +1, Goyo Jimenez lo parte.

roqueman

Es normal el humor es el primer síntoma de inteligencia.

5
S

Luismi ( que no el Luisma ) es jodidamente grande, sobretodo cuando empieza a imitar soniditos y personajes famoso xD

Grilla

Lo de #1 siempre me lo he preguntado, no he visto muchos monólogos de tias pero por los pocos que he visto no me han hecho ni pizca de gracia, siempre van al lado sexual o a los tópicos de toda la vida sobre los tios o tias, no tienen más que ofrecer, sin embargo los tios tienen mucho más repertorio, con cualquier cosa pueden hacerte un monólogo (como el de Luismi sobre la seguridad del aeropuerto)

Sputnik1

Es cuestión de lo que cada una dé de sí, más que de que sean mujeres. Porque la mayoría conoceremos a mujeres que usan su buen sentido del humor y que no se dedican profesionalmente a ello xd.

Aunque si se inclinan hacia el voy a hacer humor para reirme de los hombres comprensiblemente pierden.

Dralions

No soy partidario de quienes utilizan tópicos absurdos (y más cuando son sexistas) que no tienen ni pizca de gracia, para colmo repetidos hasta la saciedad. Y no es que me guste generalizar, pero hasta la fecha las cómicas que me he cruzado en Paramount Comedy los utilizan hasta para saludar y despedirse.

1
mkkkl

La única que me hace gracia

3
edgar23

He leido mujeres cósmicas :palm:

2
M0E

Yo es que creo que cuando hacen humor, intentan copiar el estilo de los hombres y les queda forzado, como cuando cuentan chistes.. y me refiero a las de la televisión. En especial cuando cuentan chistes de mujeres listas y hombres tontos.

Patricia Conde es graciosa xq se hace la tonta, y reírse de una mujer tonta -o q finge serlo si le sale bien- siempre es gracioso.

Luego está Paz Padilla, que además de ser un Jar-jar Binks andaluz -no solo en lo físico sino también en lo humorístico-, ha pasado de ser humorista a presentar programas de corazón.

Hardy

Aún no he visto ninguna que me haga gracia la verdad.

Y visto lo visto dudo que la vea xp

Kenderr

A mi es que casi ningun comico me hace gracia. De tias.. solo hay una de paramount comedy y es por la voz ridicula que tiene, como de poquita cosa.

Thanat0s

¿Sabéis por qué las tías no son graciosas?

Porque no necesitan caer bien para ligar, ya pueden ser más sosas que lamer el suelo que si están buenas ligan, en cambio los tíos hemos tenido que aprender a ser graciosos cuando somos más feo que el puto culo, porque es una de las formas de ligar que tenemos...

4
adrycdf

#76 yo tambien..xD
si si, siempre he pensado que las mujeres tienen menos 2 de gracia...cuando sale alguna tia haciendo un monologo en la tele...zapping

Shendraf

He estado en varios certámenes de monólogos y cuando salía una tía era algo incómodo. Veías que lo intentaban, pero la gente no se reía. ¿Porqué? porque los temas que trataban estaban super-manidos y la mayoría eran sobre los problemas de las mujeres en la sociedad.

Patricia Conde hace un papel muy guionizado, pero lo que se dice humorista (y actriz) no vale un pimiento. Hace gracia porque no se lo toma en serio. Sólo hay que ver la cantidad de veces que corta su actuación porque no aguanta la risa

Halvert0

pues a mi la rubia esta de se lo que hicisteis que no me sale ahora el nombre, me hace gracia

xD

1
SkalS

Patricia Conde y Ana Morgade tienen su gracia y su follada.

1
mecmec

#45, dirás Miguel Martín. No lo he visto en CQC, pero me he echado muchas risas con sus bromas callejeras xd.

http://blogs.los40.com/andaya/tag/miguel-martin/

B

Esta es la única tía que me hace reír xD

SkalS

#86 otra que tiene su gracia y su follada.

B

#8 pide a gritos que la ordeñen

gitoes

Las tias no tienen gracia, son más sosas que lamer el suelo (como dicen por ahi arriba xDD). +1 al que dice que solo se fija en las tetas!

Eva Hache -----> a la hoguera

Sputnik1

#86 Verlo es todo un festival de sensaciones, algo así como esto:

Menos mal que para ver gente así tienes que querer verlos, poniendo la tele o acudiendo a un local aposta, y por la vida no van tant@s de esa forma.

Usuarios habituales