Mujeres cómicas

Alatriste

Estaba viendo un programa de monógolos cuando me he dado cuenta que las mujeres me parecen 200 veces menos graciosas que los tios ¿Soy al único al que le pasa? ¿A qué se debe esta ausencia total de gracia? ¿Son los guionistas los culpables?

16
Deoxys

Tios: cosas contadas tal cual con gracia.
Tias: humor (?) para tias.

spyro512

La verdad es que si xD A mi la Eva Hache esta no me hace ninguna gracia xDD

26
A

No todas, pero la mayoría siempre habla de lo mismo: malas experiencias con penes, lo ridículamente simple que son los tíos, etc... Y la verdad, aburre.

#3 Esa paso de ser humorista a decir "facha + <nombre de X político, periodista, ...> y reírse ella sola.

jmdw12

Ninguna gracia contando chistes.

Snorky

#3 +10000

Y soy el único que pensó que el nuevo CQC iba a ser un puto fracaso sólo con mirar a las presentadoras?

7
Alatriste

#6No, la verdad esque hubeira preferio que no hicieran nada a meter "eso" y dejar la memoria de CQC en algo aceptable (los ultimos no eran tampoco para tirar cohetes pero bueno)
Edit: #2 tonces pk las tias se rien fácil con los monólogos de tios, y a mi me cuesta tanto reirme de un monologo de tias?

2
APOCa

#6 No.

La que sale en buenafuente no lo hace tan mal.

7
B

Ana Morgade se salva.

3
X-Crim

a mi ninguna me hace reir.

Solo les miro las tetas, menos a la eva hache.

5
A

A mi tampoco me hacen mucha gracia, la verdad, y los tios tienen q ser buenos, porq pocos me hacen reir tb.. sobre todo porq soy un poco corta

5
PERROCK

Los hombres tienen gracia y saben hacer humor.

Las mujeres parece que actuan y siguen un papel :nose:

Pero siempre hay mujeres cachondas que te hacen reir.

3
CdK

A las mujeres se les ve forzadas haciendo humor, como si siguieran al pie de la letra un guión

5
Gassius

Si, en general nunca me han echo gracia, sobre todo en televisión y demás, quedan como muy forzadas, y en general noto mucha mas falta de naturalidad que en los tios :S.
Y pensandolo creo que solo tengo una amiga que me haga reir con paridas, mientras que amigos con gracia tengo unos cuantos.

2
Pac0waR

Ni puta gracia, exceptuando quizas a paz padilla pero el resto son lamentables, siemrpe chsites de penes y estupideces sin fuste.

3
Tolomeo

sí,eso es cierto, y mira que me da rabia, por qué coño lo hacen tan mal??? tendrían que ser más naturales...hay una que se llama Maria la vikinga, de las pocas que me ha hecho gracia.

1
_

Maria teresa fernandez de la vega cuenta unos chistes muy buenos...

9
CdK

No conozco a ninguna mujer que me haga reir :/ Tampoco es que conozca a muchas xD

1
X-Crim

#14 eso es porque estas enamorado.

1
killoggs

Lo del cqc nuevo es vergonzoso.

2
K

Bibiana Aído.

AH, graciosas, no subnormal@s profund@s.

PD: Patricia Conde, vaya golpes con el Miki Nadal.

2
LaChilvy

A mi me hace mucha gracia Patricia Conde ^^

1
Masackre

Es algo comprobado cientificamente tanto en los monologos de la television como en la vida real.

Patricia Conde es de las pocas con gracia en la tele, y en la vida real pocas tias me he encontrado q me hagan gracia, quizas tambien influye con los ojos q la miras xD.

Deoxys

Patricia conde sólo lee el guión que le pasan, tiene de humorista lo que yo de físico.

10
ZeNiT2

Cierto patricia conde es totalmente diferente a las demas tias , inteligente, graciosa, natural y esta muy buena(tiene un humor que no hace falta meterse con los tios)

Las demas tias son penosas

2
Masackre

#24 Amigo en la television todos leen un guion, pero vamos no me compares la soltura que tiene Patricia Conde con el resto de tias con papel de "humor", en los sketches y toda eso te partes, o cuando lee el guion y se parte ella sola pensando enl a tonteria q tiene q soltar xD

#25 es la mujer 10

Shaka

Hay un monton de tias que hacen gracia.

Para mi la diosa con la que me parto es la Ana morgade, a parte de la wena que este.

Lo que decis es una tonteria, mi novia tiene to el arte del mundo y esta todo el dia (cuando quedamos los amigos) con las coñas y todo el mundo (tios incluidos) se parten. Si es mas graciosa que yo xDD, la verdad que no soy el tipico andaluz gracioso, soy mas bien normalito.

A parte de mi novia, conozco bastantes tias aqui en sevilla que tienen bastante gracia y arte contando cosas. Por tanto me parece una tonteria lo que decis.

Alatriste

#24 a mi me hace más gracia cuando se sale del guión que cuando lo sigue, la verdad

BLaCkDaRk

a mi solo me hacen la gracia los chistes de bibi andersen... oh wait

Tolomeo

hay muy pocas, Patricia Conde?...pSe....si bueno...pero comparando me hace mucha más gracia Anabel Alonso y Carmen Machi

Usuarios habituales