Mujeres con pelo largo, ¿o no?

B

#120 Creo que para tener acceso al estudio completo tienes que suscribirte y (supongo) que pagar.

1 respuesta
Wei-Yu

#121 entonces qué quieres que lea? El titular?

Te has leído alguno de los que has puesto?

2 1 respuesta
B

#122 Quiero que leas el abstract que resume las conclusiones del estudio, y si quieres enterarte el tema a fondo puedes pagar y leer el estudio. De todas formas es un tema tan estudiado que si investigas encontrarás estudios gratuitos con las mismas conclusiones. Si te interesa.

1 respuesta
Wei-Yu

#123 tengo curiosidad genuina por algo tangencial al leer un trozo de un abstract de uno de los papers, pero no entiendo por qué intentas sacar conclusiones de los abstract como si fuese el resumen de una peli, porque el abstract no está para detallar ninguna conclusión...

No sólo no te has leído ninguno de estos abstracts (ya el paper es evidente que no) si no que parece que tampoco entiendes lo que son?

2 2 respuestas
B

#124 Sí, me he leído todos esos abstract, son muy claros. Pero es que este es un tema que me interesaba bastante hace varios años y en su momento miré muchas conferencias, estudios (que a saber dónde están), entrevistas a psicólogos, biólogos, y luego de forma mucho más informal encuestas más sociológicas. Es un tema un poco "viejo" sobre el que no hay mucho debate. De hecho me pregunto si existe algún estudio que demuestre lo contrario, no he sido capaz de encontrar ninguno.

TripyLSD

#93 También el ejemplo que has puesto es muy extremo, que eso es pelo rapao con cero personalidad.
En cualquier caso creo que depende más de cómo conociste a esa persona en un principio.
Chicas que conocí con el pelo corto y que me gustaron desde el minuto 0, cuando se lo dejaron largo me gustaron menos. Y viceversa para chicas que conocí con el pelo largo.

Por ejemplo, la actriz Ruby Rose la conocí en Orange is the new black con el pelo corto, y ouh mama

Buscando imagenes con el pelo largo, no me llama tanto la atención

2 respuestas
heyjoe

Si queréis leer más allá de los abstract SciHub es vuestro amigo

Netzach

#126 "Actriz"

1 respuesta
WaRdIx

A mi me gustan con el pelo largo y negro. Claro que luego veo a Sonsoles Onega y me pongo to burraco.

TripyLSD

#128 Bueno ni idea de porqué se hizo famosa. Yo la conozco por la serie esa

SikorZ

#126 Tengo una noticia para tí y quizás te pille por sorpresa

Haz click aquí y te sorprenderás

1
Drowan
#85wajaromau:

Gay es follarte a una tia que parece un tio

Otro que no tiene ni puta idea. Esa chica se nota que es una mujer, es muy femenina y atractiva, otra cosa es que tu digas que que esté fuerte sea algo "masculino".

1 respuesta
wajaromau

#132 Femenina dice y menos mal que tiene 3kilos de maquillaje y 200 horas de shop

B

Creo que es obvio que el pelo largo favorece más en general y resulta más atractivo y femenino (no creo ni que haya que leer los papers que trae Noveno, es algo obvio). Pero también estoy harta de ver chicas con melena muy larga que no dice absolutamente nada ni es bonita, sobre todo en chicas que son bajitas no queda especialmente bien. En mi opinión totalmente subjetiva, la media melena es la clave.

1 respuesta
S

A los que os gustan con pelo corto y rapado es hora de empezar a salir del armario

#134 eso es una mierda a medias, lo hacen simplemente porque da menos trabajo que una melena más larga, pero a cualquiera le queda mejor melena larga que esa media melena en tierra de nadie, me parece incluso más feo que corto

1 respuesta
Akiramaster

Largo o corto, para mí lo importante es el grosor capilar.

#124 solo quiere que pagues.

1 respuesta
B

#135 Se te ve estilista profesional

1 respuesta
Netzach

#136 La salud del cabello es lo más importante.

S

#137 Los estilistas son todos homosexuales por eso a muchas las tienen engañadas

La de la segunda foto parece haber sufrido un ataque de un violador con unas tijeras

1
Spiker

Si te gustan rapadas es porque te gustan las pollas.

1 respuesta
S

#140 espera que nos va a decir ahora un estilista homosexual como resulta más atractiva sexualmente una mujer

Y ya mañana si eso también nos dice como follarnosla

2 respuestas
FUNnn

#141 Pues los homosexuales suelen tener un gusto más refinado en cuanto a la elegancia, atractivo de la mujer, etc...

Eoaden

Si está buena, como si es clava.

4
Headhunt

#29 follando y comiendo las cosas más divertidas suelen ser las vulgares. Follar con protocolo como si fuera un baile del sigo XVIII es bastante a aburrido.

charlesmarri

Como si la mayoría del foro estuviera para elegir xd.

5
chocula

#120 sci-hub.ee

En cualquier caso, el artículo no atribuye a esa teoría evolucionista de buenos genes (pelo largo como marcador de buenos genes = factor selectivo) las preferencias sobre el pelo largo. Simplementa alega que esa teoría es compatible.

No creo que el factor cultural deba ser ignorado en este tema. Por cuestiones fisiológicas el cabello femenino es mucho más manejable para poder ser llevado largo. Yo creo que a la mayoría de los hombres también les favorece el pelo largo, pero la mayoría no se lo pueden permitir.

B

Siempre largo

V

Mientras sea biológicamente mujer y tenga rabo lo demás me da igual

B

Con el pelo largo sin duda.

Es biológico el ser atraídos por mujeres de pelo largo. La atracción física va orientada a la selección de la mejor pareja posible para conseguir buena descendencia saludable y que sobreviva.

El pelo cuidado y largo es una señal del estado de salud de la dueña, de su higiene, y es un distribuidor de sus hormonas a su alrededor (sobretodo desde detrás de la nuca ). Todo esto es algo demostrado y objetivo.

Fuera de esta obviedad, en mi experiencia personal, todas las mujeres de pelo corto que he conocido eran personas inestables que con sus problemas emocionales han tenido mil cambios de humor extremos, que se reflejan en sus radicales cambios de look. O directamente han cambiado tanto su pelo que ya lo tienen tan destrozado que no se lo pueden dejar largo de lo horrible que quedaría.

No digo que todas sean así ni mucho menos, digo que a mí me salta la alarma de mujer tóxica al instante. De las quiero e te pueden joder la vida por un viento sin pestañear y encima te va a culpar a ti.

B

Bueno, si lo queréis llevar tanto al plano biológico, además de lo que estáis diciendo de ser un indicador de buena salud etc. también constituiría un ornamento, que sería una señal honesta. Es decir, una característica que es energéticamente costosa de mantener y que por tanto, solo podrían permitírsela aquellos individuos que tienen mejores reservas energéticas y más tiempo disponible para su cuidado.

3 1 respuesta

Usuarios habituales