Mujeres con pelo largo, ¿o no?

C

Como que me parece más femenina una mujer con el pelo largo. Melenas por debajo de los hombros o a mitad de la espalda. Brrbbrbrbrbrbr.

Cuando una mujer se corta el pelo, la percibo más masculina, menos atractiva... yo qué sé. No me apetece tanto que me cabalgue, ni que se ponga el strap-on y me dé por culo mientras le perjuro que la puta soy yo, ni que me haga fregar el suelo a cuatro como el esclavo que soy. Si tiene el pelo corto, me corta el rollo.

Aprendí del mejor:

A mí me gusta que la mujer sea mujer, mujer.

José María Aznar

¿Qué opináis vosotres?

1
Traber

Con que tenga suficiente de donde tirar en plena cabalgada, me vale.

26 2 respuestas
Don_Verde

#2 Y aquí se termina el hilo. Ya podéis chapar.

4
Eustakiooo

Pues a mi me la suda realmente

Eckooo

Opino igual, pelo corto next.

1
SuperMatute

Pelo largo y con cola.

2
DiVerTiMiX

Con 2 buenos melones, un buen ojete y artes culinarias como si es calva.

1
BreadFace

Para tener pelo corto hace falta ser MUY guapa para que te quede bien, pero hay mujeres con el pelo corto que dices madre de jesucristo como un sordo dandole a una campana

2 respuestas
benjajim

No me apetece tanto que me cabalgue, ni que se ponga el strap-on y me dé por culo mientras le perjuro que la puta soy yo, ni que me haga fregar el suelo a cuatro como el esclavo que soy.

Tu lo que necesitas es comerte las tres pollas al año permitidas

B

A Ripley en Alien 3 le dabais zapatilla?

1 3 respuestas
Centrate

#1 calvas

B

#2

51
Calzeta

#10 En todo caso ella nos daría zapatilla a nosotros.

1
LLoskka

#10 zapatilla, y pierna prostetica ALL IN

julicvp

Lo suyo es una de estas y tener varias pelucas, y cada día se la vas cambiando jjajaj

6 1 respuesta
B

.

1
Centrate

#15 como te engañan con la perspectiva, esa se pone de pie y es una tabla no tiene nada de culo.

2 respuestas
Saido

Hay medias melenas por los hombros que quedan bien, pero en general pelo largo > pelo corto, a lo moro.

quickkk

#8 mi opinión es que por muy guapa que sea siempre le quedará mejor el pelo largo

2
SikorZ

Es que una mujer con el pelo corto no es una mujer, es otra cosa.

No veo el dilema.

YokeseS

a mi me gustan con el burka

1
Vandalus

yo le daria con mi rpg

4
fvksys

La verdad es que depende de la chica. A algunas les queda bien y a otras no tanto.

Posie

Perlo largo> pelo corto

heyjoe

Básicamente lo que dice #8, o la tía es un pibón que le queda bien hasta el pelo rapado o tiene la forma de la cara en plan alargada y finita. A las que tienen más carabollo no les suele quedar tan bien como una melena

Para todo lo demás:

3
deBurrows

hay que reunir varias características para que quede bien el pelo corto, principalmente la forma del cráneo, y no es muy común. Pero a algunas elegidas les queda estupendamente.

B

Pelo largo el 99% de las veces. Siempre hay alguna excepción de alguna que le queda bien corto. Rapado nunca por dios.

Zakram

Pues yo llevo el pelo corto y me queda genial.

R

Veo bastante vulgar tirarle del pelo a la otra persona cuando se están manteniendo relaciones sexuales

5 respuestas
karlosin

#29 seguimos teniendo instintos animales por mucho que nos estemos civilizando.

Usuarios habituales