Mujeres con pelo largo, ¿o no?

Drowan
#1Cacahueto:

Cuando una mujer se corta el pelo, la percibo más masculina, menos atractiva...

Ni puta idea tienes. Es que hasta con tableta me cago en dios.

1 1 respuesta
Must

Prefiero pelo largo en las otras. Aunque yo tengo el pelo corto, me queda infinitamente mejor que el largo.

LaChilvy

Para que un pelo corto siente bien, tiene que ser una chica muy guapa de cara bajo mi punto de vista.
El pelo largo es un poco como la barba en hombres.

1 respuesta
Kenderr

Pues a mi me encanta como queda el pelo corto en muchísimas chicas.

Todo depende de la chica y el corte de pelo

1
seeyk

Mientras coja rico...

usarmy

Depende de si tiene la orejas bonitas, una frente normal, un craneo sin formas raras, etc. Osea que no sirve para tapar imperfecciones.

Pero dado el raro caso, pelo corto.

Exor720

Prefiero el pelo cuanto mas largo mejor, pero tampoco estoy para elegir la verdad.

3
Must

#33 más que ser guapa, es tener la cabeza proporcionada sin formas raras y unas orejas bonitas. También depende lo que se considere corto. Yo lo llevo corto pero no voy rapada al cero. Para ir rapada al cero ya es otra historia.

dalorend

Pelo largo. No por ser más femenino, eso es una tontería, simplemente me gusta más.

s0ny

Pelo largo. Siempre largo

UnleasheD

Prefiero largo, pero vaya, que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

YaZzMaN

Pues a mi me gustan con el pelo corto siempre y cuando tenga una cara bonita. Se les nota más las facciones femeninas.

JoramRTR

Llamadme raro si quereis, pero estuve con una chica con el pelo hasta el culo y encima de eso lo tenia rizado, por un lado bien en la cama con ella a 4 y esa melena que llamaba tanto la atencion estaba a un lado, pero la mayor parte del tiempo estorba, cuando ella se ponia encima yo no hacia mas que comer pelo y era bastante asquerosete.

7
C

¿No os parece curioso que tras la menopausia muchas mujeres/señoras se dejen el pelo más corto?

¿Ni que el cliché lesbofeminista pase por llevarlo corto?

Sin acritud. Quizá sea algo atávico, y relacionemos por instinto el pelo largo a fertilidad, dominación, heteropetada de culo, strap-ons...

1 1 respuesta
Centrate

#29 nunca te ha dicho soy tu puta o pegame? madre mía.. que pena me das.

1 respuesta
Aguiluxo

#29 pues les suele gustar bastante

2 respuestas
Centrate

#46 pff y cuando le sujetas la melena mientras te hacen una buena comida jajajajaja

1
B

Y con gasolina.

2
R

#45 te agradeceria que no uses esa expresion conmigo

#46 no lo discuto, pero es vulgar

1 respuesta
Centrate

#49 cuenta de hace 4 días ok, que penita joder.

afhn

si os fijáis, hay tres cosas que una mujer tiene que tener para que no le quede mal el llevar el pelo corto, que no se trata de ser guapa o bonita perse.

2
ScOuT

Pelo largo sin duda

B

Yo soy fan de pelo corto o partes rapadas, ademas que si una tía es guapa le queda MUY bien, si sólo has estado con orcos pues está claro que no

dranreb

La que esté buena con el pelo corto, estará aún más buena con él largo

2
CAFE-OLE

#10
yo a sigoirney no la doy ni en alien 1, ni en la 2, ni en la 3, ni nunca

Z

Es un hecho contrastado que las mujeres que llevan el pelo corto es porque tienen 4 pelos mal contados y les da vergüenza dejárselo largo.

O porque lo tienen tan dañado debido a tantos cambios de color debido a sus desequilibrios emocionales, que no les queda otra que pasar la maquinilla.

A mí me pones a Megan Fox y a Megan Fox rapada y ni que decir tiene con quién me quedo. Pues como yo, todos los hombres.

1 respuesta
poisoneftis

+1 y si tienen pene +2

4
Dralions

Sin melena no hay faena.

vene-nemesis

Una mujer con el pelo corto es un chaval con vagina.

Must

#56 de hecho, no. Has de tener buen pelo para tenerlo corto, porque como tengas poco se nota mucho más. Es como los calvos, como se pasen de rapada y de corto se les nota más que están calvos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales