Mujeres con pelo largo, ¿o no?

Ninja-Killer

Mientras esté buena, me da un poco igual. De pelo por encima de los hombros, este corte de pelo me gusta mucho:

PD: Rapada y preciosa:

3 respuestas
Cukie

#17

NSFW

No sé eh, yo creo que no engaña nada xD

1 respuesta
Z

#60 Sigue engañándote a ti misma.

2 respuestas
Must

#63 es la clave. Así cuando tenga que ponerme pelucas me será más fácil que con melenón.

Centrate

#62 pues si, retiro lo dicho, tiene buen culo.

FUNnn

#63 Por experiencia propia, una que está buena y lleva el pelo corto, y tiene muchísimo pelo. Dice que hasta le pesa al llevarlo largo, que le es más cómodo, y hasta más rápido de secar, también que en verano el pelo largo es una pesadilla por el calor, y molesta mucho más en la playa

1mP

PAra lo único que querría follarme a una sin pelo es para dale pescozones en la cabeza mientras me la follo a 4.

1
alblanesjr

Yo al menos las prefiero con el pelo largo

fuNN

Y si lo tiene corto con cara de puta como Michelle Wild también me vale

Dabeeef

Si o si

Sinso

Pero a que coño le llamáis pelo corto?

Que veo ahí fotos de melenas que llegan hasta la base del cuello y decis que eso es corto xdd

Pelo corto sin estar rapadas> all

El largo queda muy bien en las fotos pero es una jodienda absoluta para todo.

ColdZimeh

Es taaaaaaaaaan difícil que a una tía le quede bien tener el pelo corto... Y ya de las rapadas ni te cuento, no podría follar con una.

Gassius

Me gustan más con el pelo largo. Incluso a las que les queda bien el pelo corto, con el pelo largo me parecen más atractivas.

NigthWolf

En las mujeres el pelo igual que el pene siempre, cuanto mas largo mejor

SwarkO1

Pues depende de la chavala, hay tias a las que el pelo corto les queda muy bien

Tholgar

Pues no sabeis lo que mola follarte a una chica con el pelo cortito, en plan rapado, tipo "chelsea".

1
cruten

Si.

NeV3rKilL

Largo > Corto siempre es mejor.

Es como en los hombres.

Pelo > Calvo siempre es mejor.

Otra cosa es que a algunas les guste tanto ir a la pelu que a veces no da tiempo a que les crezca el pelo y luego pasa lo que pasa :'D

KatNeville

#44 A lo mejor, sólo a lo mejor, está relacionado con el cambio hormonal q hace q el pelo se debilite y se caiga.

eXtreM3

Me la suda, estamos como para exigir pelo largo o corto lmao

intelntl

Pelo corto : no go

Shikoku

#61 lo siento pero con ese corte de pelo tengo unas ganas inmensas de darle una colleja xD

wajaromau

#31 Vaya aborto de la naturaleza y menos mal que se habra puesto tetas sino estaria mas plana que una tabla.

1 respuesta
afhn

#83

2 1 respuesta
wajaromau

#84 Gay es follarte a una tia que parece un tio, quitaros los complejos y follaros a un tio de verdad que es lo que quereis, que os peten el ojal.

4 3 respuestas
afhn

#85 que complejos ni que ocho cuartos, deja de decir tonterías.

3
Kenderr

#85 Entonces, follarse a un tío que es femenino es hetero?

Vete al hilo de chicas con polla, encajaras bien.

1 respuesta
wajaromau

#87 Seguro que lo que mas os gusta de las musculosas es su clitoris hiperdesarrollado que parece un pene.

1 respuesta
AlunaGeorge

1
Kenderr

#88 El hecho de que veas a esa tía como un chico dice mucho más de tu obsesión y tus complejos.

Usuarios habituales