¿Las mujeres eligen mejor los regalos que los hombres?

cocobacilo

En PLOSONE un estudio hecho en el Tilburg Institute for Behavioral Economics research (TIBER) que dice que si

"Nuestros resultados muestran que, cuando se trata de seleccionar el mejor regalo para los demás, las mujeres hacen un mejor trabajo que los hombres y esta diferencia de género se debe a que las mujeres tienen intereses interpersonales en otros".

http://www.plosone.org/article/info%3Adoi%2F10.1371%2Fjournal.pone.0081643#s6

Me he quedado un poco wtf ¿de verdad han hecho este tipo de estudio?, así que os pregunto
¿creéis que podría ser cierto? ¿cuáles son vuestras experiencias?

En mi caso he recibido buenos y malos regalos de ambos sexos.

-jack69-

Depende de la persona no del sexo. Yo he hecho regalos cojonudos siendo un tío y he recibido regalos horrorosos por parte de mujeres...no significa nada.

Sobre los estudios americanos, yo iría ignorandolos, siempre hacen estudios que son una autentica pollada

2
B

Ya sabes, siempre que refuerce tus prejuicios...

¿A estos no les meten un puro por sexismo?

PD: Que yo sepa son científicas holandesas, comprobadlo antes de soltar lo primero que se os pasa por el coco.

1 respuesta
LaChilvy

Pues no será mi caso, soy muy vaga para hacer regalos, me pone de mala leche tener que pensar en algo, ir a comprarlo etc...

Me gusta regalar cosas prácticas y que la persona lo necesite, regalar por regalar...

4
S

Cualquier estudio que diga que los hombres hacen algo mejor es automaticamente tachado de machista y maligno. Este sin embargo es progre y esta muy bien.

12
B

Regalarlos no sé, pero envolverlos sí que lo hacemos mejor xD

7 2 respuestas
cocobacilo

#3 editado, estudio hecho en Holanda con editor americano del Pacific Medicial Center Research Institute.

Drhaegar

A mí que me den el dinero y ya me lo gasto yo en eBay o Steam :P

B

Las mujeres siempre obtienen, en promedio, puntuaciones superiores a los hombres en todo lo que implique conocer lo que tiene otro en la cabeza o empatizar con él. Eso es sobre el papel, luego en la vida real te encuentras con multitud de mujeres que no dan pie con bola en cuanto a su conocimiento del prójimo o que tienen la empatía de una planta, y a hombres con una gran inteligencia personal o que son muy sensibles a los demás. Pero bueno, existe esa pequeña diferencia estadística.

Alatriste

No es que lo eligan mejor, es que una mujer te pregunta ¿qué te compro? y tú se lo dices con sinceridad, y tú se lo preguntas a ella y se anda con rodeos, evitando decirte claramente lo que quiere y claro, ella cree que lo sabes y luego vienen las decepciones.

DocTornikete

Totalmente de acuerdo con #1, siempre que les regalo la fregona y la escoba acierto!

1 1 respuesta
vene-nemesis

Ademas las mujeres tienen el comodín de regalar una felacion.

6
B

#11 Yo prefiero que me regalen la sandwichera.

1 respuesta
neo-ns

#1 Te contesto yo, SI

Por experiencia propia, aunque sea un regalo de 20€, se pueden pasar horas buscando cual da el mayor pego y lo mejor es que buscan que les guste a ellas.

Lo tengo visto con mi novia / suegra cuando compran regalos para familiares en cumpleaños,

-jack69-

#6 Eso es porque lo que cuenta realmente es el interior...vosotras siempre igual

1 respuesta
DocTornikete

#13 tú eres mujer ?

2 respuestas
B

#16 Algo así.

#15 Sí, el interior de la cartera para algunas.

1 respuesta
-jack69-

#16 En EEUU están haciendo un estudio para poder concretar, qué es jajajaja

1 respuesta
DocTornikete

#17 Algo así? un nuevo especimen? xDD ya sé que regalarte el día de mañana, una sandwichera con palo y cepillo, util x2.

#18 wtf pero de EEUU no me fío yo mucho :P

1 respuesta
Visser

sexshop>all el regalo que no falla nunca.

1 respuesta
MegalomaniaC

Yo me ilusiono mas por el detalle que otra cosa, por lo que son los regalos sorpresa, pues he tenido de todo xd

1 respuesta
-jack69-

#21 El detalle siempre cuenta

#20 Eso nunca falla, siempre gusta a todos, por mucho que digamos que no

#19 Aqui por los recortes y esas cosas no lo hicieron, pero lo primero que dijeron cuando l@ vieron fue que era de la tierra media xDD

1 respuesta
DocTornikete

#22 perfecto, nos haremos ricos con el circo xDDD

G

En realidad no, pero cualquiera se atreve a decir que no te ha gustado su regalo a una mujer.

4
AikonCWD

#6 Yo envuelvo mejor los regalos que Silvia. Soy la mujer de la relación

JoNSuaN

es sencillo: la mujer se tira 15 dias pensando qué comprar, donde, de qué color, forma y talla, cómo lo va a envolver, cómo, dónde y cuándo lo entrega, etc.

los tios vamos el dia de antes (o el mismo dia) a un centro comercial, entramos en dos tiendas y compramos lo primero que vemos para poder volver a casa y no perdernos el futbol.

juegan con ventaja, a ellas les encanta ir a comprar, rebuscar y toquetear todo en todas las tiendas, mientras que a nosotros nos suda bastamente la polla y la gran mayoria solo pensamos en acabar rapidito

eisenfaust

Es lo que tienen las carreras de mierda y ausencia de hobbies, que tienes tiempo para estas chorradas.

A mi personalmente nunca me han hecho un regalo decente, basicamente porque si realmente quiero o necesito algo me lo compro y puerta. Y por norma general no se regalan cosas que ya tienes.

A dia de hoy lo mejor es pasar del tema y ni aceptar ni dar regalos.

4
michi

Algunas, pocas espero, se lo curran mas porque esperan que luego tu te esfuerces el doble en ellas, no son listas ni nada esas pajaras xd

december

Los hombres son muy simples y las mujeres más complejas. Así pues, las mujeres lo tienen más fácil a la hora de regalar cosas.

Yuih

Yo creo que depende del trato con la persona. Por ejemplo, este año por navidad me ha hecho regalazos pero porque previamente yo le había dado una lista con cosas que no me iba a comprar pero que podían regalarme. La cosa es que me compro 3 de los regalos caros. Fue un buen regalo pero no fue original.

Yo y mi novio acertamos siempre pero porque nos conocemos y siempre estamos pendientes. El mejor regalo que le he hecho es una play 3 hace un par de años y él a mi no sabría decir. Quizá este año que me ha pillado unas cosas de japón :3

Usuarios habituales