Por qué las mujeres envidian a las más jovenes?

sergioRG

#29 Bueno, es que no tengo mucho que hacer y me paso más rato en el gym de lo que me gustaría admitir, y ahí hay bastante gente post-joven que se les nota que les pica algo cuando ven a jovencillos.

1
B

Jajajajaja muchas gracias por el post tío, menuda película te has montado.

Pero está claro que las mujeres de 30 para arriba les entran los complejos, las prisas y las paranoias, lo he comprobado.

Cada franja de edad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, solo tienes que buscar alguien que sea compatible contigo y te guste, fin

zazgan

Por cosas como esta.

1 respuesta
crb2222

Quien se tiraría a una de 30 teniendo a una de 20? Les jode pasar de ser unas adolescentes endiosadas a que cada vez menos gente las mire

B

Años de aislamiento femenino, dependencia respecto al hombre, sentimiento de inferioridad y falta de espacio/recursos para autoconocerse y valorarse llevan a depositar el valor de una misma en la imagen que tengan los hombres de ti. Si generalmente eres deseada y valorada entre hombres hetero, estás en el punto álgido. Si no, eres una mierda, y cada una tiene su propia manera de procesar eso como puede (celos, etc).

Por este rollo de cosas es por lo que hace falta el feminismo, porque sin él y sin juntarme más con mujeres yo aún estaría midiendo mi valor según la mirada masculina. Y pongo mi ejemplo pero sé que es un fenómeno relativamente común.

4 2 respuestas
PancreasYEAH

#1 Estar con una de 20 teniendo 28 años dice de ti que no pudiste tener un desarrollo sano en tu juventud y no atraes gente de tu edad por qué eres purria.

FUNnn

Estás fuera de la regla:

Restar 7, y multiplicar por 2.

Es la franja de edad socialmente aceptada. Es decir, tu exnovia no es la única que piensa que estás con una demasiado joven

1 respuesta
Press_Banca

#37 que regla es esa?

1 respuesta
Word-isBond
#35Red_Mind:

Por este rollo de cosas es por lo que hace falta el feminismo

Tienes toda la razón, por eso hace falta el feminismo, para haceros condescendientes con vosotras mismas pensando que el sentimiento de inferioridad es un problema feminino, y para temas tan palpables y precisos como el aislamiento femenino y potenciar los espacios/recursos para autoconocerse.

Es innegable que el feminismo ha sido un flotador en medio del océano para algunas mujeres, de qué es ese océano y por qué se están ahogando ya para otro día.

4 1 respuesta
FUNnn

#38 regla de la franja de edad socialmente aceptada

Es una pequeña fórmula, pero que realmente coincide con el 90% de las opinión social en el mundo (no sólo España)

1 respuesta
jackvendetta

#35 Pues precisamente las tías con más taras son las que han sido adoctrinadas desde pequeñitas con "puedes ser lo que quieras, eres una princesa y bella hagas lo que hagas y te mereces lo mejor". Cuando se dan cuenta de que el mundo no está por y para ellas y que la vida es jodida... ¡La culpa es de los hombres! Para ejemplo tú.

poisoneftis

Seguramente le habrás recordado a los creeps que le entraban con esa edad

Aura-

#33 por qué saca la lengua todo el rato?

1 respuesta
Press_Banca

#40 pero como funciona? Que no la he entendido

1 respuesta
danyWTF

#44 Einstein mínimo.

1 respuesta
Press_Banca

#45 restar 7 y multiplicar por 2 el que? Y el numero que salga como se si está dentro de la regla o no?

1 respuesta
B

#39 Yo no he dicho que el sentimiento de inferioridad sea un problema exclusivamente femenino. Ni veo cómo relacionas lo que he dicho con la condescendencia, yo iba por otro camino. Y desde luego no me voy a poner a invertir las energías aquí intentando no ser ambigua, que para eso sirven esas palabras, para resumir y no tener que explicarlo todo si no tenemos ganas o no es necesario en ese momento.

Que vaya bien.

1 respuesta
Alasdair

Tienen más tiempo para hacer cosas que a mi me gustaría hacer y no he podido, y es innegable que es más fácil estar en forma cuando eres más joven

Desper4doS

Vaya bait de hilo.....pero lo mismo al final se puede poner interesante y todo

FUNnn

#46 (22-7)*2=26

1 respuesta
Serpentino

Las tías con todo ese rollo feminista de que te quiero hermana, entre ellas se envidian y destruyen si pueden.

Si una resalta por ser guapa, es fea, o no le aparece tan guapa.

Si es guapa y encima tiene éxito profesional, es una puta.

Y así con todo.

Cuando una es más joven, para ellas ya es una estaca en su ego, les recuerda que sus años de estar de buen ver son menos y la belleza de esa juventud, tan cotizada por el género masculino, les repatea y soltaran improperios como los escupidos por tu ex.

Con 28 años estar con una de 20 significa que si tenéis un proyecto de vida, cuando estés cerca de los 40 ella aún tiene 28, osea que la vieja de tu ex tendría sus cuarenta y dos...

Ahí tienes el porque

#43 porfavor no conviertas este hilo en algo en torno a ti, nadie te ha dicho que seas vieja , si te han llamado señora pueden ser mil factores (educación etc )

1 respuesta
Aura-

#51 yo soy joven

1 respuesta
Serpentino

#52 si tú te sientes joven de espíritu eso es lo importante

1
B

Porque las tias no estan acostumbradas a hacer deporte y la genetica les salva hasta cierta edad, si vives de fiesta hinchandote a alcohol y viendo netflix comiendo helado hay un momento en que se vienen abajo rapido.

Al gimnasio es la solucion a todo en la vida

1
CaptainHowdy

Estás fuera de la regla:

Restar 7, y multiplicar por 2.

Es la franja de edad socialmente aceptada. Es decir, tu exnovia no es la única que piensa que estás con una demasiado joven

(22-7)*2=26

#50 pero vamos a ver alma de cantaro, si judgamos en base a una franja de edad, por lo menos hagamoslo bien.

(22-7) * 2 = 15 * 2 = 30

Siguiendo esa logica el op aun podria tener dos años mas para forzar el límite.

2 2 respuestas
Ulmo

Me hacen mucha gracia estos hilos en donde es evidente las auténticas intenciones del usuario que para nada tienen que ver con el título que le pone para disimular.

Analicemos el título: Por qué las mujeres envidian a las más jovenes?

Parecería que el usuario tiene una duda, absurda pero legítima, luego lees sus comentarios y... ¿realmente tiene dudas?

  • Yo le dije que me podía decir lo que quisiera pero que la muchacha tenia la piel tersa, todo en su sitio.
  • aún no se habia habia convertido en una charo
  • aun no han sido tocadas por la mano de la amargura.

No, no tenía dudas, tenía una lista de prejuicios y etiquetas pero sobre todo unas terribles ganas de compartirlos con nosotros.

5 1 respuesta
Press_Banca

#55 de todos modos ella tiene 20, no 22. Entonces seria 13•2=26, pero vaya, que la diferencia son 8 años, tampoco es tanta.

1 respuesta
FUNnn

#55 Ouch ajaja

Edit: Ah, era eso, que lo había hecho con 20, y no sé porqué he puesto 22

1 respuesta
Press_Banca

#56 me has pillao

AikonCWD

Parece el meme ese que sale llorando con rabia pero tiene la careta feliz... así te imagino mientras leo lo que has puesto.

Usuarios habituales