Por qué las mujeres envidian a las más jovenes?

Press_Banca

Ayer me encontré con una ex con la que estuve 4 años.
La saludé y estuvimos un rato charlando. Poco tardó en decirme que estaba con un chico y que estaba super feliz con proyecto de futuro y que estaban pensando "en casarse ¡e incluso en tener un hijo!"
Yo le dije que me alegraba por ella y le comenté que yo habia empezado a salir con una chica de 20 años (yo 28, mi ex 30). Bueno pues sus ojos pasaron de estar brillantes, posiblemente pensando en que estaba muerto de envidia (aunque realmente estaba sintiendo pena por el pobre muchacho), a rojos furiosos.
Me dijo asaltacunas, guarro, que no podía con las de mi edad y tenía que ir a por más pequeñas, que no tenía verguenza. Yo le dije que me podía decir lo que quisiera pero que la muchacha tenia la piel tersa, todo en su sitio, era muy cariñosa y aún no se habia habia convertido en una charo. Ahi explotó y me dijo desde pedófilo, hasta hijo de puta. Evidentemente me fuí mientras ella regurgitaba insultos a mi espalda.
Pobre de su novio, la que le tuvo que esperar cuando llegó a casa 😂😂😂😂

Por qué tanta envidia a las chicas mas jovenes?

Edit: ahora resulta que sois más envidiosos los mediavideros, que mi ex.

9
MeCagoEnDios

Porque están más lejos de El Muro™

12 1 respuesta
doogie780

Regurgitar*

Vaya invent más patético.

Galdor

Que si que si que estás con una muchacha de 20 años con la piel tersa.

Press_Banca

#2 hay chicas de 30 que están muy bien.

2 respuestas
B

Esta película de Netflix que te has montado creo que no va a gustar demasiado ... 3/10

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#5 no sé, pero la verdad es que yo tampoco estaría con una de 20, para follar una noche están bien, pero si ya las de 30 suelen tener pocas luces, las de 20 son retrasadas directamente xd

2 1 respuesta
Press_Banca

#6 no es ninguna película y porque no va a gustar?
#7 tienen una visión muy idealista de la vida, pero aun no han sido tocadas por la mano de la amargura.

1 respuesta
benjajim

82 2 respuestas
G

¿Eres risto?

B

#8 Que tengas 28 y estés con una de 20 tampoco es nada del otro mundo... tu supuesta ex debe ser gilipollas (tienes que definir mejor el personaje)... mal guion y unos personajes poco creibles... no sé si Netflix te la comprará.

1
Sinso

Podrías haber acabado el invent diciendo que te invitó a su casa y acabastae follandotela junto con una compañera de piso.

2
Press_Banca

#9 pues de esas solo es verdad la de que me follé a mi prima 🤷 y como todo el mundo hay épocas en las que se folla más y otras en las que menos

1 respuesta
B

Esta bien que de una situación con tu ex hayas sacado toda una norma para un sexo entero xDDD

2 1 respuesta
Press_Banca

#14 bueno mis amigos me cuentan que entre sus novias se comenta lo mismo sobre mí, aunque todos ellos a espaldas de sus parejas me dicen que hago bien.

keros

OP, les jode porque les hace poner los pies en la Tierra de golpe bajandolas de esa nubecita de princesa con la que la sociedad las trata. Se dan cuenta que ahora están en segunda posición. Tiene gracia porque básicamente es el trato que recibe el tío medio pero ahora les toca a ellas.

Obviamente aún así encontrarán arrastrados y betas que les solucionen la vida de la noche a la mañana, pero siempre jode ver como una 20 añera sin cremas, operaciones, con energía y que gira cuellos por donde pasa mostrando fertilidad, piel brillante y gracia, atrae todas las miradas de los hombres sin esfuerzo mientras tu sigues esprando lo mismo a cambio jugando con esa moneda llamada sexo.

3 1 respuesta
Akiramaster

#16 mejora el discurso, todavía está en fase beta.

Esto de la edad se cargó una famosa comuna hippie cuando los hombres comenzaron a fijarse en las hijas de las mujeres fundadoras.

Hybrid

Hombre lo de envidiar la juventud creo que es común a todo el mundo pero lo de la rabieta y los insultos generalmente creo que viene mas por las inseguridades de la persona. Supongo que para hombres la pesadilla es que te substituyan por alguien que se te parece pero tiene mas dinero/status y para la mujer es que te substituyan por otra que se te parece pero es mas joven.

No sé la causa de que se terminara la relacion con ella pero tiene pinta de que por ahi van los tiros o al menos eso piensa ella y le has hecho #trigger al contarle lo de la de 20 :sunglasses:

GrimMcSlam

Buena historia.

B

Buena peli aunque me voy a esperar a la serie que sacará Netflix para comentar.

1
killerbruf

Porque los hombres las endiosamos desde la pubertad hasta los 30 y se creen seres de otro planeta (normal todo el día escuchando lo guapa y buena que eres hagas lo que hagas), luego al perder ese "status" pues cuesta de aceptar.

pD: no me leído tu historia, mucho texto

1 respuesta
XarevoK

#21 No es tanto texto.

B

#5 Y luego hay fenómenos como este que tiene 44 y una hija y te preguntas cuál es el siguiente paso de la evolución humana.

Mira el resto de fotos, es que no me lo creo. Esta más buena la madre cuarentona que la hija.

1 respuesta
Word-isBond

Porque estadísticamente, socialmente compiten más que nosotros, el reloj biológico manda.

1 respuesta
B

Podrías cambiarte el nombre de Press_Banca a Pedir_Paro y te identificarías aún más entre los miembros del foro.

1
SikorZ

Porque están mas buenas, es una pregunta obvia xD

2
CAFE-OLE

press banca es tu cuenta fake de cabecera, estara contratado por la administracion para dar vidilla al foro en epoca estival.
Todos sus threads son asi de gilipoyescos

sergioRG

#24 Compiten más degradándose mutuamente, pero competir competimos ambos géneros.

Luego, lo de las envidias creo que también pasa en tíos, será que no tengo que aguantar a gente de mi edad (30) rajando de los veinteañeros porque son unos niñatos o por la "genética" o por ponga aquí cualquier cosa menos admitir la edad de uno. Y ya no entro en cuarentones de barrra de bar porque me puedo suicidar.

1 respuesta
Word-isBond

#28 Por eso escribí más, para dejar clara la obviedad de que nosotros también competimos, pero menos que ellas.
Me parece curioso que oigas tantos comentarios despectivos de treinteañeros hacia adolescentes porque no quieran admitir su edad, además la presión del tiempo corre más en contra de ellas que de nosotros, y eso se manifiesta en medirse más entre ellas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Este hilo sin fotos de las tetas de tu ex y de tu novia vale 0.

9

Usuarios habituales