¿Por qué las mujeres se hacen fotos de los muslos en las piscinas?

Constrick

Desde hace un tiempo atrás esta tendencia me llama la atención. ¿Por qué lo hacen? ¿qué esperan obtener? ¿es otra muestra más de lo que pueden llegar a retorcer las mentes las redes sociales?

¿Qué pensáis?

Erpotro

104
Toran

Pues pa zorrear

15
margariskid

Para que estés seguro al 100% que es ella la que está allí y no una foto de gettyimages

ruk0style

Se las hacen pues porque

3
B

Para que veías que vistas y que bronceado y daros envidia de la playita.

1 respuesta
bicho0

Tambien hay muchas de ojetes

2
anythere

La cuestión no es porqué se las hacen, sino que cojones importa? Que problema hay con hacerse una foto así? xD

Estamos en un punto ya en el que todo se crítica y se juzga cojones. Qué dices de las redes sociales tio?? Es una puta foto de las piernas con un paisaje de fondo, no hay más. Hay cosas muy criticables como para retorcer tanto la historia por una foto de unas piernas y un paisaje no?

Quién sube una foto a una red social es para que la vea el resto, para que la gente sepa lo que hace o ha hecho, no hay más. Hay gente que tiene la necesidad de contar su vida, pues que lo haga. Yo a insta subo alguna foto, pero vamos, 2, 3 al año si llega. Fotos que para mi son bonitas y quiero que la gente que tengo en amigos las vean, sin más. Qué cada uno haga lo que le salga de los huevos, tu eres libre de elegir que contenido consumir.

12 1 respuesta
Polak

Me esperaba un hilo de Pobre_Chico.
Que decepción.

2 1 respuesta
kAm1

Guarras

dvneil

por su ego y su obsesión con el fisico y como los demas las perciben,

2
keros

Porque necesitan jugar siempre en la fina línia del deseo y la provocación.
Cada día es un nuevo día para recoletar likes y babas ajenas.
Pero ellas luego te dirán que no, que solo le hacen la foto al mar aunque más del 50% de la imagen sea su físico.
Mujeres.

12
estamos

Porque es una tendencia que se lleva desde que los teléfonos hacen fotos decentes, son españolas y como buenas mediterráneas es normal que les guste la playa y fardar de estar morenas, de que disfrutan el día tomando el sol, es un signo de que están descansando, disfrutando, sufriendo poco, no hay mucho secreto, aunque lo más probable es que en unos años les salga cáncer de piel.

bicho0

Por culpa de Instagram y está nuevas oleadas de guapas o guapos se perdieron las fotos de Tuenti que salían de cualquier manera

2
visent666

Pues esta clarisimo. Es porque

1 respuesta
dranreb

#9 Y yo uno de PPerico

Renardo

porque les sale del coño hacerselas

5
JCab

#6 ¿Envidia de una persona que sufre tanorexia, que a futuro tendrá la piel cual papiro y que puede que termine sufriendo cáncer de piel?

No gracias, además, la puta arena da asco.

PD: Vivo a 5 minutos de la playa.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Porque alguna lo hizo primero y el resto tienen que hacer lo que hacen las demás para no sentirse fuera del rebaño

3
Toran

#8 yo crítico por críticar es puro vicio

tute07011988

Internet: muro de quejas

4
HashAfgano

En la medida en que los hombres buscan sexo, las mujeres buscan validación.

5 1 respuesta
Crowbar

#15 ¿Si

B

Porque el resto se lo dejan para Onlyfans

1
gogogo

#18

bicho0

#22 pues te doy la razón , porque el año pasado o el otro se puso de moda la fotito echando arena con la mano , y otro año será otra cosa

Seyriuu

Pero vamos a poner ejemplos en el hilo, ¿no?

NeV3rKilL

Mientras haya babosos dándoles su dopamina vía like en Instagram seguirán colgando mierda para babosos. Es el mercado amigos!

1
Anthaz

Las que hacen eso es para auto engañarse de que tienen unas piernas bonitas y delgadas, lo que viene siendo dos salchichas como ha puesto el creador del post.

Dreggman

Lo aprendi de aqui... Pa enseñar que quiere una zambullida en el agua. Implica que quiere ser sometida por hombre como una especie de broma cara, que acabara en expediente.

El tipo ha hecho una trampa social con la foto de las piernas y las salchichas. Para moldear las mentes, en tonterias. El ego, y el ego del estomago.

Usuarios habituales

  • Dreggman
  • Anthaz
  • bicho0
  • Crowbar
  • Toran
  • kAm1
  • Erpotro